Ver la versión completa : Los Palos Láser - Video codificado para la Gp32 ^__^
wenasssss. aún no me ha llegado la gp32, pero ya estoy preparándome para lo que se avecina muahahaha!
he estado esta tarde exando un ojo a los tutos para codificar video para la gp, y ya tengo un par de ellos. el primero es un clip de medio minuto, una pelea con espadas de luz que hicimos el verano pasado un amigo y yo (lo adjunto en este mensaje). el otro video ya es más serio: se trata de un documental sobre la edición especial de la trilogía star wars, media hora y unos 40 megas (esta en inglé, pero sentiende bien...). he pensado en subirlo al ftp, para que os lo bajéis más comodamente, pero no sé si he de tener algún permiso especial o si debería ponerme en contacto con el webmaster... si no se puede, pues lo comparto en la mula jeje.
weno, aquí os dejo el clip y ya me contaréis ;)
un saludito :arriba:
teknotomas
08/08/2005, 20:13
Ta guapo, pero ya que te metes, podiais haber decapitado al que muere, vamos pero como sin querer, es broma :) ta mu bien.
me alegro de que te guste ;) el final del corto no es el previsto, se le rompió el palo a mi amigo y a partir de ahí pues improvisamos xD pero weno, próximamente más... (espero!)
neostalker
08/08/2005, 22:54
Jajajaja es MUY buen video, si señor, me ha gustao xDDD sobre todo el 0stión a traición en la cara xD
enga troncos, nos orvidéis de él! xDD
:arriba: :arriba:
Hostia q bueno!! XDDD Estoy aqui en el curro y me estan mirando mal de lo q me estoy riendo xDDD Lo he enseñado a los compañeros de confianza y les ha gustado mucho tio! Q bueno!! :D Quiero más! :) :saltando:
CHUKNANO
12/08/2005, 19:07
JAJAJAJAJA,yo tengo uno tambien,que hicimos hará cosa de 3 años,dura 10 segundos y a mi me decapitan,salgo con la cabeza en la mano,jajaja. :brindis:
neostalker
12/08/2005, 19:16
Pues postéalo :D
Uuummmm, que escenario sera ese?? tatooine?? endoor?? o la casa de tu tia?? XDDD
Uuummmm, que escenario sera ese?? tatooine?? endoor?? o la casa de tu tia?? XDDD
Por la apariencia de los geranios yo diría que es kashyyk; el planeta de origen de los wookies
Oye, pero lo de las espadas q brillen de esta forma como lo habeis hecho? :O
Oye, pero lo de las espadas q brillen de esta forma como lo habeis hecho? :O
eeeese es el secreto, neeeen! xDDD pues lo hice FOTOGRAMA A FOTOGRAMA pintando el halo luminoso sobre un palo de fregona con potochó 5.5 jurjur (lo hice el año pasado, en veranito...).
por cierto, puede que algún día destos grabemos otro corto de al menos un 400% más de duración xDDD (o sea, dos minutos o más jiesjiesjies). enga, gracias por comentarlo y me mola que os guste tanto como a mi ^__^
un saludo
pd: hey, el vídeo ha de ser visto en la gp32 y llevado a todas partes, eh? esa es la condición :lol:
CHUKNANO
12/08/2005, 22:55
Aquí os pongo el mio de hace 3 o 4 años con un amigo,el de Dagus esta mucho mejor,el mio no tiene sonido ni nada y mal retocado hace 3 años en photoshop,cuando empecé con él.El video esta hecho en Stop Motion en una clase de Animacion,que nos dejaron hacer estas chorradillas y cortos de plastelina ;)
PD.Yo soy el de la camiseta azul :D y para ver la cabeza en mano,ponerlo con el Real player u otro,porque con el Windows Media Player no sale el final.
PD2.No esta encodeado para Gp32,pero su calidad no es muy buena
neostalker
12/08/2005, 23:00
Jaja mola! Pero el efecto de cuando te quedas sin cabeza es muy cutre xDDD
enkonsierto
12/08/2005, 23:42
otro mas...
CHUKNANO
12/08/2005, 23:42
xDDD ya lo dije,era cuando no sabia manejarlo xDDD,ahora se algo más,y cuando llegue a mi casa,si encuentro las imágenes separadas,unas 100 imagenes creo que eran,lo hago de nuevo ;) y con efectos sonoros
CHUKNANO
12/08/2005, 23:45
otro mas...
Este tan bien esta muy bien,"En las peores salas" xDDDDD
neostalker
12/08/2005, 23:46
"Todo fin tiene su berenjena" Este está mejor xD
ye ye ye CHUKNANO, mola el video. a ver si te animas y haces uno nuevo tras estos 3 años de experienciassss...
ENKONSIERTO eres todo un pro, pazo video! xDD me wele a after effex... me ekivoco? :D
enkonsierto
13/08/2005, 00:12
te equivocas dagus, este es premiere + photoshop... :p
Buah, sables laser............. cuando lucheis conmigo os soltare un kamehameha que lo vais a flipar XDDDDDDDDDDD
Está muy guapo el Palos laser!! Pero no le puedes añadir un poco de sangre con el photoshop cuando le endiñas en la cara??, al estilo Mortal Combat quedria muy realista.
Está muy guapo el Palos laser!! Pero no le puedes añadir un poco de sangre con el photoshop cuando le endiñas en la cara??, al estilo Mortal Combat quedria muy realista.
wenassss. los palos láser no pueden hacer pupita de esa manera. las heridas que te haces con él cicatrizan en el instante, y en todo caso sólo podrías ver un halo rojizo alrededor de la herida (como unos polvillos o algo así) al hacer los cortes (nada de sangre al estilo mortal kombat).
gracias por tu interés de todos modos ^__^
neostalker
13/08/2005, 13:32
Lo q tendrías q poner una voz que diga "FINISH HIM", justo antes de darle en tol jeto xD
Lo q tendrías q poner una voz que diga "FINISH HIM", justo antes de darle en tol jeto xD
algún día grabaremos de nuevo... lo vaih a flipá, hamigosss! xDDD