PDA

Ver la versión completa : Ya hay una tienda que anuncia características

Puck2099
08/08/2005, 17:51
Pues eso, dentro de poco posibilitará hacer pre-orders, esperemos que Anarchy lo haga también pronto.

Pego las características que anuncian:

• Powerful Dual core CPU: Dual core 'ARM920T, ARM940T' is embedded in GPX2. Enjoy cutting edge music, movies, and games with powerful dual CPU.
• Entertainment follows you: Replays MPEG, XviD, WMV DivX format digital contents up to 720*480 pixels and supports caption. Watch vivid motion pictures on the high resolution 3.5" 170,000 colors TFT LCD.
• Enjoy Games with GPX2 now! CPU which has 2D accelerator enables you enjoy games anytime anywhere. Meet the exclusive GPX2 games along with abundant emulators.
• Realizes a powerful digital sound, and supports various audio codec: Replays music in MP3, WMA, OGG format on the multi-codec MP3 player. Listen to 100mw of true high quality sound.
• Electronic Album-JPG BMP Support: You can download and view photos taken on a digital camera through your PC. Enlargement, abridgment is available from 320*240 up to 1024*768 and you can rotate Images up to 0°, 90°, 180°, 270°, Supports JPG, BMP, PCX, GIF files.
• Read a text file with GPX2 now! You can read electronic novels and any other text files through the text viewer. Besides you can use enlargement and abridgment function when you read a text file.
• Simply upgrade firmware on GPX2 website: Enhance your product quality continuously by downloading on the GPX2 website.
• USB 2.0 high speed: You can get a file of 500Mbps with USB 2.0 which is connected with PC.
• 2AA Batteries: You can watch 320*240(30frame) of video file for approximately 8 hours and listen to mp3 file for approximately 14 hours (LCD off ) continuously with 2AA batteries.
• PC Development: Basic development: Linux. Windows: Enabled via Cygwin installation.
• Open SDK Library: Supports software development library: SDL (Simple Direct Library), Basic Library, Graphic library (Sound library), Hardware I/O library

Saludos

alberdi
08/08/2005, 18:03
Anarchy dijo que hasta que no se supiese el precio, no iba a abrir las reservas.

De todas formas, mirad lo que pone en este link: http://gpx2.co.uk/

september 2005???

Anarchy
08/08/2005, 19:08
Hemos decidido poner pre-orders para poder hacer una estimación de pedidos. Dado que no se conoce al 100% el precio definitivo, en los pre-orders de H-G habrá que adelantar 30€ por cada unidad reservada para confirmar la reserva. Este adelanto asegurará al comprador que dispondrá de su consola en la primera remesa (solo si el propio distribuidor no tiene algún problema de abastecimiento, en cuyo caso se entregarán en estricto orden de solicitud) y el adelanto será restado del precio final de la consola una vez se conozca y esta sea enviada.

Probablemente lo pongamos mañana mismo.

Un saludo
Anarchy

Puck2099
08/08/2005, 20:22
Hemos decidido poner pre-orders para poder hacer una estimación de pedidos. Dado que no se conoce al 100% el precio definitivo, en los pre-orders de H-G habrá que adelantar 30€ por cada unidad reservada para confirmar la reserva. Este adelanto asegurará al comprador que dispondrá de su consola en la primera remesa (solo si el propio distribuidor no tiene algún problema de abastecimiento, en cuyo caso se entregarán en estricto orden de solicitud) y el adelanto será restado del precio final de la consola una vez se conozca y esta sea enviada.

Un saludo
Anarchy

Pues entonces mañana tendrás mi preorder ;)

Por cierto, ¿se puede pagar con tarjeta?

Gracias

Anarchy
08/08/2005, 20:31
Hola:

No, solamente contra-reembolso o transferencia (para el preorder tendrá que ser ingreso o transferencia)

Finalmente pondré las consolas esta misma noche (lo anunciaré aquí) :)

Un saludo
Anarchy

Puck2099
08/08/2005, 20:35
Hola:

No, solamente contra-reembolso o transferencia (para el preorder tendrá que ser ingreso o transferencia)

Finalmente pondré las consolas esta misma noche (lo anunciaré aquí) :)

Un saludo
Anarchy

¿Y hay que pagar el preorder al momento o se puede hacer y pagar mañana? Lo digo porque por la noche no abren los bancos y te cobran comisión por la transferencia.

Thanks

Anarchy
08/08/2005, 20:41
Normalmente damos 72 horas para hacer las transferencias, así que tranqui :)

chipan
08/08/2005, 20:55
¿y con la compra podremos acceder a la zona vip? aunque sea la de la nueva web...

Ozius
08/08/2005, 21:23
y se puede hacer el preorder en la tienda fisica? total estoy a diez minutos, ir al banco a hacer el ingreso o ir a la tienda... seguro que tardo mas en el banco :D

|Wesker|
08/08/2005, 21:34
Del color se sabe algo, sera finalmente negro?

alberdi
08/08/2005, 21:49

Un saludo
Anarchy

Bueno, ya está echo mi pre-order, mañana a pasar por el banco y a esperar :arriba:

Puck2099
08/08/2005, 21:54
Anarchy, yo también he hecho el preorder. En el precio final pone 166.45, ¿es normal que no ponga 30 de la reserva, no?

Por cierto, ¿en qué cuenta te ingreso el dinero?, porque en el mail recibido no pone nada...

Anarchy
08/08/2005, 21:56
Los datos bancarios para hacer el ingreso te llegarán más tarde. Los mandamos manualmente para tratar de evitar problemas de pagos equivocados o de productos fuera de stock (aunque nos es imposible controlarlos todos).

Dwarf
08/08/2005, 21:58
Que ya lo habias anunciao aqui antes ......

Whitesnake
08/08/2005, 22:11
Acabo de reservar la mia :babea: :babea:, se podria ir a recoguerla a la tienda¿? Te lo he puesto en el comenatrio de la reserva Anarchy, asi que cuando te llegue un preorder con algo sobre eso en el comentario contestame please.

Si mi madre ve a otra consola entrar en casa me mata....jajaja 3 consolas en medio año para ella es mucho, ais... :loco:

fosfy45
08/08/2005, 22:55
Pues yo la reserva la hare mañana en la tienda de Barcelona. Espero poder tenerla antes de que acabe noviembre :brindis:

Saludos

dn@
08/08/2005, 22:58
yo la pillaré cuando haya salido, q tengo la pasta cogida por los machos :P

Puck2099
08/08/2005, 23:00
Yo solo espero que sea sencillo de portar mi Lady Killer, a ver si filtran un SDK+emulador antes de que salga la consola para ir haciendo pruebas :)

locobutcher
08/08/2005, 23:07
ahh ya me habeis viciado :babea:

reservada jejeje :brindis:

Lintemetion
08/08/2005, 23:10
Yo tambien acabo de reservar.

Anarchy, he realizado la reserva, la he modificado y la he vuelto a reservar (para cambiar la dirección). Te agradecería que comprobases que no haya realizado dos reservas.

Saludos.

Anarchy
08/08/2005, 23:14
Si has recibido ya los datos bancarios es que todo está ok.