Ver la versión completa : Malas noticias acerca del f-day
Malas noticias chavales.
Si ya no sabiamos con exactitud la fecha del denominado f-day en el que rlyeh iba a sacar todos sus emus, ahora la cosa se complica mas, ya que durante una quedada en su casa, k-teto,chemaris y svarada intentando configurar el wifi en el pc del rili, formatearon el disco duro, perdiendo casi todo el trabajo ke tenia hecho rlyeh, por lo que ahora debera continuar su proyecto retomandolo desde las primeras betas.
una mala noticia sin duda :(
eeeeh, menudos manazas, no?
Yo le recomiendo que intente recuperar los archivos con algun programa de esos especiales, a veces funcionan.
Me parece raro que rili necesite que le instalen el wifi ......
No se pero no me lo creo, ademas de que tampoco sepa como recuperar una particion formateada o el hd completo .....
Lady_Tron
08/08/2005, 15:34
Yo tampoco me lo creo mucho, eso de que intentes configurar el wifi y formatees el disco duro, me choca demasiado.
Pero bueno, todo puede ser....
bueno, pues cuando arregle el wifi ke venga y ke se conecte y os lo explique el.
Yo tampoco me lo creo mucho, eso de que intentes configurar el wifi y formatees el disco duro, me choca demasiado.
Pero bueno, todo puede ser....
hombre, no es uan consecuencia directa del wifi. Es porque se pusieron a toquetearselo y se lo fastidiaron.
firesign
08/08/2005, 15:37
A ver, dos cosas:
- como se formatea una particion intentando instalar un WIFI ?!?!
- es que nadie hace copias de seguridad de las cosas importantes en otro formato, ya sea un segundo disco duro, CD, DVD o algo asi (no vamos a pedir que alguien tenga en su casa una unidad de cintas) ?!?!
Me parece muy fuerte que alguien que gaste mucho tiempo haciendo algo tan costoso y no haga ni una minima copia de seguridad...
El F-Day directo a la GPX2.
S.
Aquí hay gato encerrado...
Lady_Tron
08/08/2005, 15:44
hombre, no es uan consecuencia directa del wifi. Es porque se pusieron a toquetearselo y se lo fastidiaron.
Coñ-o, eso ya lo se XD. Pero ya es dificil que pase eso y mas si sabes usar el ordenador.
Todos sabemos lo que significa formatear. Si es verdad, aun no me explico como les pudo pasar.
Malas noticias chavales.
Si ya no sabiamos con exactitud la fecha del denominado f-day en el que rlyeh iba a sacar todos sus emus, ahora la cosa se complica mas, ya que durante una quedada en su casa, k-teto,chemaris y svarada intentando configurar el wifi en el pc del rili, formatearon el disco duro, perdiendo casi todo el trabajo ke tenia hecho rlyeh, por lo que ahora debera continuar su proyecto retomandolo desde las primeras betas.
una mala noticia sin duda :(
k-teto y svarada no sé, pero no era chemaris maño? y rlyeh de sevilla?
Hay algo que no me cuadra :confused: :confused:
neostalker
08/08/2005, 15:44
Me parece muy fuerte que alguien que gaste mucho tiempo haciendo algo tan costoso y no haga ni una minima copia de seguridad...
A mí tb me choca que rlyeh no tuviera hecha alguna copia de seguridad... En cualquier caso lo único que podemos hacer es animarle, porq perder tanto trabajo tiene que ser como un mordisco en los webos :(
EDIT: En serio que me resulta raro... Lo q nos cuenta Syto quiere decir q rlyeh ni siquiera tenía particiones en el dico duro para no tener que borrar todo en caso de desastre... muy extraño...
k-teto y svarada no sé, pero no era chemaris maño? y rlyeh de sevilla?
Hay algo que no me cuadra :confused: :confused:
lo que no te cuadra eske han hecho una kedada en casa de rlyeh. y van a estar alli 3 dias.
No se, no se... estaban grabando algun capitulo de Jackass o similares?, porque mira que se dan de circunstancias extrañas en todo eso que cuentas....Que si formatear TODO el HD intentando instalar otra cosa, que si no tenia ninguna copia de seguridad (o mas aun, una beta mas o menos reciente prestada para probar)...Eso es vivir peligrosamente y lo demas tonterias, jejeje
¿No era mas facil decir que puesto que la GPx2 esta a la vuelta de la esquina, se va a volcar en ella, dejando atras otros proyectos?
Saludos
Son solo suposiciones eh... :saltando:
Conderock
08/08/2005, 16:00
Pero hay unos programitas muy majos que recuperan los archivos de discos formateados... Ontrack Easy Recovery por ejemplo ;), funciona, que más de una vez me ha salvado.
Wenas!
Por que siempre ke hay un gran proyecto ke muchos speran, ocurre una desgracia y se pierde casi todo? Por ke nadie hace backup de esas cosas importantes?? Rlyeh no ha sido el primero (Franxis se me viene a la cabeza con el GPMame) y no sera el ultimo...
Por favor! Haced backups!!
Por cierto, tiene algo ke ver con lo ke puso Rlyeh hace dos dias en este (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=227135&postcount=8) post??
Salu2
Me cuesta creer que unas personas con conocimientos informáticos hayan formateado un disco duro "por error"... sinceramente. Es más ni aun no teniendo ni p..a idea, es imposible...
Y bueno, si es porque el tema se cancela y se pasa a gpx2, pues bueno, yo ahora no puedo gastarme 180 o lo que sean... pero me alegro por sus compradores.
Un saludo,
Todo esto me recuerda a algo que dijo Anarchy hace poco tiempo (ayer, en el resumen del estado de la GPX2) sobre que Game Park pensaba regalar algunas unidades de la GPX2 a los distribuidores para que éstos las repartiesen a los mejores programadores para que la probasen y se curraran algo decente para tenerlo listo en su lanzamiento oficial.
¿Sospechosa coincidencia que el día después de este anuncio Rlyeh (su representante no oficial, en este caso) anuncie que deja "aparcado" su proyecto más ambicioso para GP32? ¿Llegará un dia en el que veamos un proyecto totalmente acabado en la GP32?
neostalker
08/08/2005, 16:28
Yo la verdad dudo q rlyeh borrase todo su trabajo anterior para comenzar con la GPX2, porq si esto fuera cierto estaríamos ante el comienzo del fin de la GP32...
Yo confío en su honestidad :arriba:
lo que no te cuadra eske han hecho una kedada en casa de rlyeh. y van a estar alli 3 dias.
y tiene que ir chemaris a casa de rlyeh a configurarle el wifi? y formatean el disco duro, en el que tenía todo, por accidente? eso tampoco me cuadra, que quieres que te diga.
http://img38.exs.cx/img38/1853/acat16.jpg
Se nota la legua...
Yo la verdad dudo q rlyeh borrase todo su trabajo anterior para comenzar con la GPX2, porq si esto fuera cierto estaríamos ante el comienzo del fin de la GP32...
Yo confío en su honestidad :arriba:
No creo que haya borrado todo su trabajo de GP32, supongo que lo podrá adaptar de algun modo para la GPX2 y posiblemente prefiera dedicar su tiempo a una consola con mayor proyección de futuro que la GP32. Con esto no digo que Rlyeh este mintiendo, le doy un voto de confianza pero todo esto me sigue pareciendo raro...además soy bastante desconfiado, que le vamos a hacer.
Shaorankun
08/08/2005, 16:40
A mi me parece una soberana gilipollez que quereis que os diga... formatear un disco duro al configurar al wifi? Es como si digo que me fui al monte y me muero ahogado en el mar...
Si os sirver de ayuda (y fuera verdad) intentar usar la distribucion knoppix de R.I.P puede que consigais recuperar buena parte de los archivos... yo lo he usado y suele funcionar bastante bien...
Seguid informando...
y tiene que ir chemaris a casa de rlyeh a configurarle el wifi? y formatean el disco duro, en el que tenía todo, por accidente? eso tampoco me cuadra, que quieres que te diga.
y yo ke kieres ke te diga? me limito a contraros lo ke me ha dicho rili.
no es tan dificil formatear el disco duro... yo hace ya mucho estaba con un sueño a las 4 de la mañana actualizando la bios de mi placa base, con un disquete de arranque de msdos y esas cosas... y dije :
Anda ****! un disquete de arranque de msdos6.22, voy a formatear un disco con /s para tener un disco de arranque de dos...
asi que escribi:
A:\>FORMAT C:/s
meti un disco en la unidad A y el propt me pregunto:
¿Esta seguro que desea formatear todos los datos de esta unidad? s/n
Yo pense, que si **** estoy hasta los huevos de que el **** windows me pregunte lo mismo 20000 veces:
respondi que si dos veces y el ordenador me pone:
formateando xxxxxxxxxxxxxMb...
yo pense ***** que disquete mas tocho... y acto seguido tire del boton de encendido(que es lo peor que se debe hacer en este caso)
resultado jodi la tabla de particion, y si hubiera esperado al final del formateo podria haber recuperado todo con un unformat...
Sea verdad o no (que a decir verdad no entraré a discutirlo, yo no estaba ahí), me parece claro que estando la GPX2 al caer el F-day creo que no llegará a existir (al menos en GP32).
Una lástima de veras, pero como bien han dicho esto es una herida mortal a la GP32.
Colegas, esto es el principio del fin de GP32, me temo.
Creo que esto a largo plazo es una buena noticia, pero para la GP32 es una noticia nefasta.
Salu2! :muerto:
Verdaderamente es una mala noticia :( Esperaba impacientemente el f-day como mucha gente.
Sobre la historia del wifi y el formateo, pues la verdad es que cuesta mucho de creer. A primera vista suena a escusa 'barata' para venir a decir que se deja el desarrollo para la nueva GPx2 ya que no sé qué tiene que ver configurar una red inhalámbrica a arrancar con un disco de arranque y formatear el disco. No llevo mucho tiempo en esta comunidad pero veo mucho nivel de conocimientos informáticos como para meter la pata de esta manera y encima no conocer métodos de recuperación de los datos...
Aunque todo puede ser! o sea que no descarto que no haya pasado esa desgracia (todos la hemos cagado alguna vez), pero si se trata de una escusa 'barata' me parecería bastante vergonzoso, ya que hubiera resultado más fácil y más honesto decir la verdad desde el principio.
En fin, una desgracia... :llorosr: :cagonto:
¿Como se formatea por error una partición y más durante el proceso de configurar la conexión WiFi, dos cosas que no tienen nada que ver? Me resultaría "facil" creer de gente no iniciada en la informática (y aun así me preguntaría como...), incluso de gente experimentada que borre por despiste un directorio o algún archivo proceso, aunque dificilmente un formateo, y aun así, siendo esta gente del último tipo dudo que no sepan recuperarlos con las multiples herramientas que hay para ello, ya sea por borrado accidental o formateo, se tendría que usar un metodo basado en un algoritmo de borrado seguro, para que no se pudiera recuperar la totalidad o parcialmente esos datos inmediatamente al borrado o formateado, ¿no será que esta gente con la coña quiere acojonar al personal (eso espero)? :rolleyes:
P.D: Exceptico que es uno, pero de no ser una broma será una historia para no dormir...
Puck2099
08/08/2005, 17:44
Yo lo que puedo asegurar es que chemaris iba a estar 3 días fuera, si es en casa del rili o en la playa ya no lo sé...
YO, si fuera moderador, cerraría este tema hasta que el propio Rlyeh ponga una noticia que sea seria y creíble.
Un saludo,
YO, si fuera moderador, cerraría este tema hasta que el propio Rlyeh ponga una noticia que sea seria y creíble.
Un saludo,
Que lo cierre chemaris :lol: :lol:
Yo opino que es una jugarreta del rlyeh, pero bueno, ya se verá.
Yo (aparte de que no quiero creermelo) pienso que en vez de sacar el F-DAY en la GP32 ahora o dentro de uno o dos meses, rlyeh es mejor que espere hasta el lanzamiento de la GPX2 para sacarlo EXCLUSIVAMENTE para ella, así "será" (ya lo es ^^ ) uno de los mejores programadores para la GPX2 y le darán €€ o algo.
Y después de TODO esto y tal... lo sacará para la GP32.
Porque a ver... imaginaos la situación:
-Alguien : Anda, no conecta... :chupete: , vamos a formatear ... OOOHH! DIOS, rlyeh lo he formateado
-Rlyeh: Da igual... para qué malgastar 2 horas en intentar recuperarlo todo lo que he tardado meses en hacer, instalar windows 2000 y vamos a ver C======8
Salu2 :quepalmo:
P.D: Si rlyeh hace lo que yo pienso me parece FENOMENAL porque así GPX2 tendrá "de entrada" el mejor programador y muy wenos emus, y así tendrá "incentivos" ^^ (PERO QUE LUEGO LO SAQUE PARA LA GP32!!!!!!! POR DIOS!!!! XDDDDDD)
Yo he pasado exactamente por el mismo sendero. hace poco peté mi ordenador, formateando una particion en la que guardaba TODAS las fotos que tengo con mi novia desde que la conozco.
utilicé un programa que me recuperó INTEGRAMENTE TODOS los archivos
si os interesa, esta noche cuando llegue a casa os notifico cual es el que he utilizado. ya que me detectó incluso las particiones que se habian fusionado
atentamente
PD:manuelete si no sabe lo ke toka pa ke te mete
normalmente si ha instalado el 2000 no tiewne porke haber sobreescrito los datos.
pongamos que el 2000 le kita 700MB de disko, antes ryleh tb tenia SO, y hasta que no guardo alguno de sus programas, debio instalar seguramente un buen surtido de programas, que a lo mejor entre todo ocuparia mas de 700MB con eso quiero decir, que no tiene porque haber machacado esos datos, ni aun siquiera si ha cambiado de sistema de archivos.
paranoia y suposiciones
[//////700MB maxacados_____________]
[////////////////2,5GB de programas///EMUS XMB_________]
podrian haber kedado en algun sector alejado del SO
Una particion puede joderse de varias maneras por accidente, asi que entretanto no se sabe que ha sucedido mejor seria no opinar sobre la honestidad de nadie, y menos aun de syto que simplemente ha hecho de mensajero. A mi tampoco me cuadra esto, pero ello no significa que se nos este mintiendo.
En cualquier caso, esto ha sido un duro golpe, y si al final no va a haber fday, creo que practicamente ya habremos visto todo que teniamos que ver en nuestra querida GP.
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
ZeNiTRaM
08/08/2005, 18:30
La explicacion:
[18:33] DonSyto: a saber
[18:33] DonSyto: usarian el pc
[18:33] DonSyto: metiendose componentes
[18:33] DonSyto: por cualqueir lao
[18:33] DonSyto: y normal ke se fuera todo al amierda
[18:38] ZeNiTRaM: metiendo componentes a un ordenador se le formatea el disco duro???
[18:39] DonSyto: he dicho metiendose componentes
[18:39] DonSyto: y no he dicho nada de meterlos a un ordenador
[18:39] DonSyto: XDDD
timofonic
08/08/2005, 18:54
Esto parece que es una broma macabra...
Sobre recuperación de datos, que se ponga a ello, busqueda en google (http://www.google.es/search?hs=f4U&hl=es&client=firefox&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aunofficial&q=ntfs+data+recovery&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=), ahi salen varios, como uno llamado GetDataBack o algo así...
Sí va a sacar el F-Day, que lo saque si recupera los datos y en cuanto le den la GPx2 que se ponga a portar ;)
http://www.nonopp.com/im/data/media/5/el_grito.jpg
Mirad, yo no dudo nada, pq no suelo desconfiar de la gente. Pero que nos lleguen estas noticias precisamente HOY, que es el primer día de la Rilieuskal... pero claro normalmente los problemas de configuración de redes en una party, lógicamente, son el primer dia...
No puedo o no quiero creermelo, el f-day iba a ser un empujon alucinante a la scenen de la GP, y ahora de la noche a la mañana tenemos a nuestra Gp agonizando en sus ultimas horas, AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG, espero que sea una bromaaaaaaaa !!! que alguien haga algoooooo!! :llorosa:
Homer: No suelo rezar mucho hacia alli arriba, pero si estas..........SALVAME SUPERMAN !!
-Bueno, aqui estamos svarada, karthur, chemaris, mi novia (ami mercury) y yo, intentando ver que pasa, el problema ha sido un fallo de alimentacion en el portatil de rlyeh, vamos, un tiron del cable que no voy a decir quien es el responsable para que no le lleguen amenazas de muerte.
Estamos viendo lo que podemos hacer, ha sido mientras configurabamos la wifi con el portatil de svarada para poder conectar los 2.
Bueno, no desespereis, lo hemos dejado mientras comiamos, momento que hemos aprovechado para llamar a dj_syto desde el movil de enkonsierto (se ha ido a currar y luego vuelve) y le hemos contado el desastre, pero no sabiamos que lo diria XDDDDD
Bueno, vosotros id rezando... :rolleyes:
-Bueno, aqui estamos svarada, karthur, chemaris, mi novia (ami mercury) y yo, intentando ver que pasa, el problema ha sido un fallo de alimentacion en el portatil de rlyeh, vamos, un tiron del cable que no voy a decir quien es el responsable para que no le lleguen amenazas de muerte.
Estamos viendo lo que podemos hacer, ha sido mientras configurabamos la wifi con el portatil de svarada para poder conectar los 2.
Bueno, no desespereis, lo hemos dejado mientras comiamos, momento que hemos aprovechado para llamar a dj_syto desde el movil de enkonsierto (se ha ido a currar y luego vuelve) y le hemos contado el desastre, pero no sabiamos que lo diria XDDDDD
Bueno, vosotros id rezando... :rolleyes:
Por si fuese necesario os informo de que dispongo de un extraible usb para discos duros de portatil que permite conectarlo a un pc de sobremesa o a un portatil. Por otro lado, si os bajais de internet el hiren´s boot cd os podria servir de gran ayuda, lleva infinidad de herramientas que corren bajo msdos.
Espero que no todo este perdido.
Saludos.
Shaorankun
08/08/2005, 20:09
A mi esto me parece una **** farsa... que diga la verdad Rili. Que diga que prefiere esperarse a que salga al gpx2 y pasar todo su trabajo del f day a la gpx2 y ser el primero en sacar un huevo de emuladores para que tenga mas refama y mierdas... prefiere guardar el codigo y esperar a la gpx2 para tener mas fama que cumplir ocn la comunidad y sacarlos para la gp32... que sepas rili que mucha gente se ha comprado la gp32 por tus emuladores yo lo iba a hacer pero sabia que sois una panda de corruptos y malas personas... cada vez me alegro de no tener la gp32...
Decid la verdad ****!
Yo (aparte de que no quiero creermelo) pienso que en vez de sacar el F-DAY en la GP32 ahora o dentro de uno o dos meses, rlyeh es mejor que espere hasta el lanzamiento de la GPX2 para sacarlo EXCLUSIVAMENTE para ella, así "será" (ya lo es ^^ ) uno de los mejores programadores para la GPX2 y le darán €€ o algo.
Y después de TODO esto y tal... lo sacará para la GP32.
Porque a ver... imaginaos la situación:
-Alguien : Anda, no conecta... :chupete: , vamos a formatear ... OOOHH! DIOS, rlyeh lo he formateado
-Rlyeh: Da igual... para qué malgastar 2 horas en intentar recuperarlo todo lo que he tardado meses en hacer, instalar windows 2000 y vamos a ver C======8
Salu2 :quepalmo:
P.D: Si rlyeh hace lo que yo pienso me parece FENOMENAL porque así GPX2 tendrá "de entrada" el mejor programador y muy wenos emus, y así tendrá "incentivos" ^^ (PERO QUE LUEGO LO SAQUE PARA LA GP32!!!!!!! POR DIOS!!!! XDDDDDD)
Primero, esto huele a gato encerrado, a gato azul cósmico encerrado.
BeaR es el que mas se aproxima a la realidad (la realidad que yo creo), está claro que todo es marqueting del chungo, GamePark lo lógico es que pida a Rlyeh que no publique el F-day para la GP32 cuando estan a punto se sacar la sucesora de esta. El motivo es que si lo saca no venderan ni un truño de "maquinitas", la GP32 lo "hace todo"!!! para que mas?? Está claro tambien, que despues de unos meses de la salida de la sucesora, lo publicará. Si hay leuros por medio? no se, todo puede ser.
LKo que no se es porque no estamos posteando como locos `programas para recuperar discos duros, o mandandoselos por mail, o rezando, o algo!!!
Syto, cuenta, que nos has dejado para alla!!
A mi esto me parece una **** farsa... que diga la verdad Rili. Que diga que prefiere esperarse a que salga al gpx2 y pasar todo su trabajo del f day a la gpx2 y ser el primero en sacar un huevo de emuladores para que tenga mas refama y mierdas... prefiere guardar el codigo y esperar a la gpx2 para tener mas fama que cumplir ocn la comunidad y sacarlos para la gp32... que sepas rili que mucha gente se ha comprado la gp32 por tus emuladores yo lo iba a hacer pero sabia que sois una panda de corruptos y malas personas... cada vez me alegro de no tener la gp32...
Decid la verdad ****!
No seas tan duro con el, no se merece ese desprecio, la GP32 sien el no sería gran cosa.
Bueno, para calmar los animos y demostrar que es cierto lo que decimos aqui va una foto en la que salimos de izda a derecha:
Karthur, rlyeh, chemaris, yo y ami mercury, esta hecha hace 5 minutos, el tiempo justo para sacarla, reducirla y subirla, hecha con la camara de enkonsierto que se la ha dejado aqui.http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DSC04438.jpg
Ahi estamos con nuestras gps, si os fijais la de karthur tiene detras un conector, es para el gps que tiene integrado :)
EDIT: vale, no os fijeis mucho, que lo tapa la cabeza del perro, igual que a la gp de rlyeh XDDDD
Primero, esto huele a gato encerrado, a gato azul cósmico encerrado.
BeaR es el que mas se aproxima a la realidad (la realidad que yo creo), está claro que todo es marqueting del chungo, GamePark lo lógico es que pida a Rlyeh que no publique el F-day para la GP32 cuando estan a punto se sacar la sucesora de esta. El motivo es que si lo saca no venderan ni un truño de "maquinitas", la GP32 lo "hace todo"!!! para que mas?? Está claro tambien, que despues de unos meses de la salida de la sucesora, lo publicará. Si hay leuros por medio? no se, todo puede ser.
Que facil es hablar por no callar; ¿ acaso tienes alguna evidencia de que lo que cuentas sea asi o solo te basas en tu imaginacion ?
Decid la verdad ****!
¿ Cumplir con la comunidad ? ¿ corruptos y malas personas ? ¿ estas de broma o lo dices en serio ? Por que si lo dices en serio es que estas loco de atar. Lo que el rily lo hace lo hace por amor al arte, no porque le paguen o por que le deba algo a esta comunidad.
Si es una gracia te aseguro que no es graciosa. Y si no es asi, que quieres que te diga, te has ido a meter con una de las personas mas queridas de este foro precisamente tu, el bufon del foro, que no te han querido ni banear cuando lo has pedido, que no tienes una personalidad propia, que das pena chaval, que eres un capullo.
Suicidate.
Que facil es hablar por no callar; ¿ acaso tienes alguna evidencia de que lo que cuentas sea asi o solo te basas en tu imaginacion ?
Y te digo yo... QUE FACIL ES HABLAR POR NO LEER
Si te fijas al leer un poco, veras una serie de letras, unas detras de las otras que dice: (la realidad que yo creo). No es dificil entender y comprender lo que quiero decir con esa cadena de letras, repito, una detras de la otra. Y si no te lo digo mas clarito NO HACE FALTA NINGUNA EVIDENCIA, ES LO QUE YO CREO.
Pero esto no significa que no pueda estar equivocado, eso espero, y puedan recuperar el disco duro.
Y te digo yo... QUE FACIL ES HABLAR POR NO LEER
Si te fijas al leer un poco, veras una serie de letras, unas detras de las otras que dice: (la realidad que yo creo). No es dificil entender y comprender lo que quiero decir con esa cadena de letras, repito, una detras de la otra. Y si no te lo digo mas clarito NO HACE FALTA NINGUNA EVIDENCIA, ES LO QUE YO CREO.
Pero esto no significa que no pueda estar equivocado, eso espero, y puedan recuperar el disco duro.
Me parece que te he malinterpretado, disculpame. De todas formas, en mi defensa diré que en la forma que lo has escrito se prestaba a malinterpretaciones.
Saludos.
:brindis:
Shaorankun
08/08/2005, 20:56
¿ Cumplir con la comunidad ? ¿ corruptos y malas personas ? ¿ estas de broma o lo dices en serio ? Por que si lo dices en serio es que estas loco de atar. Lo que el rily lo hace lo hace por amor al arte, no porque le paguen o por que le deba algo a esta comunidad.
Si es una gracia te aseguro que no es graciosa. Y si no es asi, que quieres que te diga, te has ido a meter con una de las personas mas queridas de este foro precisamente tu, el bufon del foro, que no te han querido ni banear cuando lo has pedido, que no tienes una personalidad propia, que das pena chaval, que eres un capullo.
Suicidate.
Gracias fosfy tus palabras me ayudan mucho :brindis:
PD: no lo decia en broma me pareceis todos unos capullos...
Me parece que te he malinterpretado, disculpame. De todas formas, en mi defensa diré que en la forma que lo has escrito se prestaba a malinterpretaciones.
Saludos.
OK Fosfy, no hace falta disculparse, la proxima vez intentaré explicarme mejor.
xipi2002
08/08/2005, 21:01
Shaorankun si no tienes la gp32 pierdete y dejanos en paz.Si no fuera por el no se hubieran vendido casi consolas y gracias a el se vemdera la gpx2.
Yo por mi parte podriamos sacarle productividad al post y esxplicar como se conecta el wifi,o recuperar datos corruptos(seguro q eso le ayuda).
Y dejar de tocar las pelotas capullo
Shaorankun
08/08/2005, 21:06
A ver yo he sido el primero en poner metodos para recuperar datos... lo que me toca las pelotas es que se mienta de tal forma... hay 20 usuarios que han puesto una forma de recuperar los datos y estan tocandose la ***** jugando a la gp32... con una cara de felices de la ostia...yo si fuera rili ya hubiera matado a los cuatro capullos que me han formateado el pc... sin duda y alguna que otra ostia hubiera caido... ademas a ti te da igual lo que yo haga aqui por que yo no me meto contigo asi que dejame en paz...
Gracias fosfy tus palabras me ayudan mucho :brindis:
PD: no lo decia en broma me pareceis todos unos capullos...
¿ Te ayudan a que ? Espero que sea a madurar tu verde cerebro.
¿ Asi que somos unos capullos ? Pues si asi nos consideras el hecho de que sigas entre nosotros demuestra que no estas muy fino de la azotea.
Hazte un favor y hazselo al resto del foro : busca ayuda psicologica y no regreses por aqui hasta que tus sesos funcionen como los de una persona normal y no como los de un esquizofrenico.
Y lo voy a dejar aqui, por que me estoy rebajando demasiado diciendote PRECISAMENTE A TI todo lo que te estoy diciendo.
Saludos.
Shaorankun
08/08/2005, 21:10
No se que hablas de madurez... cuando eres el primero en demostrarla... mide tus palabras y luego habla conmigo... si alguna vez entiendes por que digo lo que digo tal vez te de por pedirme disculpas pero yo no estoy aqui para cambiar a nadie... por lo menos podrias tener mas respeto conmigo por que no me conoces una **** mierda...
Por la preocupación que brilla por su ausencia en las caras de la foto, me parece que esto es una coña... pero una coña de las que uno se caga en tó!
Si es coña, no nos hagais sufrir *****! ah! y no me creo que necesiten ayuda para recuperar datos... venga ya! ya dura demasiado la bromita eh?! hehe!
K-Teto, a qué estais jugando en las gp's eh? venga, dilo.
P.D: Cruzo los dedos para que lo que digo sea la verdad... :miedo:
Viva!!! Javac Ha Vueltoooooo!!!! Xdddddddd
Por la preocupación que brilla por su ausencia en las caras de la foto, me parece que esto es una coña... pero una coña de las que uno se caga en tó!
Si es coña, no nos hagais sufrir *****! ah! y no me creo que necesiten ayuda para recuperar datos... venga ya! ya dura demasiado la bromita eh?! hehe!
K-Teto, a qué estais jugando en las gp's eh? venga, dilo.
P.D: Cruzo los dedos para que lo que digo sea la verdad... :miedo:
Exacto, me lo has quitado de mi propia mente....
Sip, ha vuelto, y mas javac que nunca VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR
Por cierto, no se que **** hablas de madurez si lo unico que a ti te ha madurado en tu vida son los granos de pus del culo
JAVAC MAMOOOOOOOOOOOOOOONNNNN HAS VUELTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!
Shaorankun
08/08/2005, 21:33
Sip, ha vuelto, y mas javac que nunca VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR
Por cierto, no se que **** hablas de madurez si lo unico que a ti te ha madurado en tu vida son los granos de pus del culo
JAVAC MAMOOOOOOOOOOOOOOONNNNN HAS VUELTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!
Viva tu marudez, tu mismo te autodestruyes... das pena chaval...
Por cierto, teniendo en cuenta las carillas de fecicidad de esa pandilla de warras, ¿ cuando creeis que van a colgar los emus del fday? ¿mañana?¿pasado?¿esta misma noche?
Yo voto por esta misma noche.
Saludos.
como te pasas, no?
esq me recuerda a la primera época de nuestro Shao, cuando era el mamoncete de antes de reformarse (recuerdo aquel post de la máquina de Pascal XD lo q me reí), y sería la caña q algún lameruzo (javac, dona tu nombre a la ciencia y sigue siendo el buen tipo Shao) estuviese importunandonos con memeces con la GPX2, sería una estupenda terapia antiestress (el ponerle tan verde q resaltase entre un campo de hachis XD).
ales, PRUKOGUI!
Decid la verdad ****!
Impresionante. Como si rlyeh estuviera obligado a complacernos... Aquí se ve de que pie cojea cada persona. Mejor no compres ninguna consola basada en la scene, porque no tienes ningún derecho a reclamar nada.
Prueba a programar tú mismo los emuladores.
Mas allá de polemicas personales o lo que sea, me gustaría saber realmente que conhio ha pasado, que si es una broma es de mal gusto y si no la es, pues adelante.
No se, pero lo mosqueante es que se difunda una noticia así como así sin ningun rigor. ¿O si?
Curiosamente sospechoso...
Shaorankun
08/08/2005, 21:45
Impresionante. Como si rlyeh estuviera obligado a complacernos... Aquí se ve de que pie cojea cada persona. Mejor no compres ninguna consola basada en la scene, porque no tienes ningún derecho a reclamar nada.
Prueba a programar tú mismo los emuladores.
Anarchy espero que alguien lo entienda...
ME ha molestado mucho la forma de decirlo... no se si es una broma (si lo fuera, es muy pesada y de mal gusto). SI fuera verdad seria peor... quien se puede creer semejante tonteria? no podria Rili abrir un post y decir:" No voy a sacar los emuladores por que prefiero esperar y optimizarlos para la nueva gpx2". Entonces cambia mucho la cosa...
para dejar de exar mas leña al fuego aki dejo mi post a ver si rili consigue recuperar el HD.Se trata del recuperador de datos ntfs "File Scavenger v 3.0" bastante bueno, localiza y recupera datos perdidos durante formateos u otras cosas inesperadas.
Ánimo ril, a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena y ayudamos a q se arregle tdo este desastre.
salu2 :brindis:
Por cierto, teniendo en cuenta las carillas de fecicidad de esa pandilla de warras, ¿ cuando creeis que van a colgar los emus del fday? ¿mañana?¿pasado?¿esta misma noche?
Yo voto por esta misma noche.
Saludos.
Ahi le has dado querido hamigo xD
ZeNiTRaM
08/08/2005, 21:52
Pues cuando lo recuperen, deberian colgar los emus y el source de Internet, asi si se le va el HD del portatil otra vez, no hay problema..
timofonic
08/08/2005, 21:55
Bueno, para calmar los animos y demostrar que es cierto lo que decimos aqui va una foto en la que salimos de izda a derecha:
Karthur, rlyeh, chemaris, yo y ami mercury, esta hecha hace 5 minutos, el tiempo justo para sacarla, reducirla y subirla, hecha con la camara de enkonsierto que se la ha dejado aqui.http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DSC04438.jpg
Ahi estamos con nuestras gps, si os fijais la de karthur tiene detras un conector, es para el gps que tiene integrado :)
EDIT: vale, no os fijeis mucho, que lo tapa la cabeza del perro, igual que a la gp de rlyeh XDDDD
Que buen GPS-orangecat! xDDD
Yo tengo uno como ese pero grandisimo y gordo, ¿cogería más señal GPS?
timofonic
08/08/2005, 22:05
A ver, yo opino que esto aunque sea verdad, la gente no se lo cree, porque rlyeh no lo ha posteado sino que ha sido por terceros, esta es la principal razón. Luego resulta que parece bastante surrealista que ocurra eso, es raro que un ordenador se le corrompa la partición por apagarlo de golpe (aunque ocurre, sobretodo en windows).
Yo personalmente conozco a svarada y no lo veo un lamerón ni de coña, el resto ni los conozco. No veo a svarada en la foto...
La foto, todo el mundo contentos y rlyeh con su cara concentrado en la GP32, no se que decir...
Comprenderlo, esto hace sospechar mucho de que sea una coña pre-fday, pero de mal gusto, quien sabe...
Para evitar males mayores y que la gente se exalte más de lo debido, yo mismo os confirmo que no os debéis preocupar por nada. :cool:
Ahi le has dado querido hamigo xD
Lo mas cojonudo es que a estas alturas del hilo ya no se bien del todo lo que la gente dice en broma y lo que dice en serio.
Saludos.
timofonic
08/08/2005, 22:11
Para evitar males mayores y que la gente se exalte más de lo debido, yo mismo os confirmo que no os debéis preocupar por nada. :cool:
¿Entonces era una coña, no? Que cabronazos...
xDDDD muy buena
¿ Te lo han dicho ahora o ya lo sabias desde el principio ?
esto va tomando mejor aspecto :D
pero q inocentes sois todos... os creeis lo primero q os dice k-teto o dj_syto? xD
nunca sin hacer backups se me ha cascao un HD en 14 años y no me va a suceder ahora
men dont backup! xD
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
xDDDD muy buena
¿ Te lo han dicho ahora o ya lo sabias desde el principio ?
He llamado a Karthur porque tenía una perdida suya y de paso para preguntarle qué **** pasaba. :D
pero q inocentes sois todos... os creeis lo primero q os dice k-teto o dj_syto? xD
nunca sin hacer backups se me ha cascao un HD en 14 años y no me va a suceder ahora
men dont backup! xD
Ya os estáis enculando? :D
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
te ha faltado poner: lo sabía :lol: :lol: :lol:
men dont backup! xD
JAJAJAJAJAJ que cacho de perraca estas hecho.
¿ Pa cuando cuelgas los emus ?
Saludos.
timofonic
08/08/2005, 22:17
Syto y kteto dais asco, a la hoguera a vosotros!! Jeje
neostalker
08/08/2005, 22:17
¿ Te ayudan a que ? Espero que sea a madurar tu verde cerebro.
¿ Asi que somos unos capullos ? Pues si asi nos consideras el hecho de que sigas entre nosotros demuestra que no estas muy fino de la azotea.
Hazte un favor y hazselo al resto del foro : busca ayuda psicologica y no regreses por aqui hasta que tus sesos funcionen como los de una persona normal y no como los de un esquizofrenico.
Y lo voy a dejar aqui, por que me estoy rebajando demasiado diciendote PRECISAMENTE A TI todo lo que te estoy diciendo.
Saludos.
Acabo de darme cuenta que no soy ateo, fosfy45 es mi nuevo dios! xD
EDIT: Sois unos cabr0nes, chemaris el primero xD
He llamado a Karthur porque tenía una perdida suya y de paso para preguntarle qué **** pasaba. :D
Je, ha sido buenisimo, nos la han metido doblada estos ********, xD
Acabo de darme cuenta que no soy ateo, fosfy45 es mi nuevo dios! xD
EDIT: Sois unos cabr0nes, chemaris el primero xD
Jua!, si yo fuese dios, lloveria cerveza fresquita y los domingos patxaran... CON HIELO
firesign
08/08/2005, 22:24
Wenas de nuevo, sobre todo a rlyeh, que he visto que tambien escribe por aqui.
Desde luego en este sitio no soy nadie para recomendar practicas a la hora de programar :chupete: pero trabajo a diario con miles de servidores y he visto caer los discos duros como moscas, y no exagero.
Se que le dais muy buen trato a vuestros ordenadores :rolleyes: pero tambien programo por mi cuenta, en este caso como freelance y solo aplicaciones empresariales, que se pagan bastante caro, y hubo uno vez que no me arrepenti de hacer backup, cuando mi portatil HP literalmente se fundio y el disco duro quedo para el arrastre en menos de 2 segundos...
Bueno, sobre todo decir que ME ALEGRO INFINITO de que todo sea un rumor y no haya pasado nada de nada. Sin mas, me quedo esperando esas nuevas versiones de los emus, que estoy deseando probar en mi nueva BLU :brindis:
Saludos!
Pero a que habeis pasado un dia entretenido?
Ha sido todo cosa del syto que es un cabrondoy va y nos suelta en el irc "postead perracas"
El rlyeh sin querer postear y viendo como la gente se volvia loca, nosotros aqui pensando que poner, y... por supuesto que no ibamos a estar con esa cara de felicidad si no fuera cierto, ahora vamos a cenar, dentro de 10 minutos recogemos a enkonsierto del trabajo y eso, a papear.
A ver si luego hay mas tiempo y posteo alguna otra foto mas, y Anarchy, te podrias haber venido *****, que nos lo estamos pasando bien.
Todo esto lo estoy posteando en el ordenador de rlyeh, el que se supone que habia caido en combate, buenas noches y que disfruteis tanto como nosotros.
Ah, no espereis release del fday... o si? quien sabe que es lo que estamos celebrando aqui...
Todo esto lo estoy posteando en el ordenador de rlyeh, el que se supone que habia caido en combate, buenas noches y que disfruteis tanto como nosotros.
Por si acaso, ahora si que deberíais de hacer el backup, que el destino es caprichoso, y todavía os puede dar por donde todos estáis deseando.
Ah, no espereis release del fday... o si? quien sabe que es lo que estamos celebrando aqui...
Sera ******........... yo voy a estar por aqui hasta las 3 de la madrugada, que tengo a la cria con fiebre y me toca la primera guardia, espero que para entonces hayais colgado algo por que si no me cagare en dios y en su padre. :D
Saludos.
A ver si luego hay mas tiempo y posteo alguna otra foto mas, y Anarchy, te podrias haber venido *****, que nos lo estamos pasando bien.Dile a la perra de rlyeh, que ya le dijimos que si era a partir de la tercera semana de agosto contase con nosotros (Amaia y yo), porque ibamos fijo.
neostalker
08/08/2005, 22:50
Lo dicho, vaya panda de cabr0nes xD :brindis:
kusanagi2
08/08/2005, 22:59
A punto ha esetado de desencadenarse la primera guerra civil gepera con la escision de la web en 2 bandos irreconciliables; Pro-Rylieh y Anti-Rylieh.
neostalker
08/08/2005, 23:02
Pro-Rylieh y Anti-Rylieh.
Hoy 22:55
Pro y Anti quién xD?
enkonsierto
08/08/2005, 23:19
ya volví de trabajar, y menuda la que se ha liado con una frase y la fantasía que tiene la gente en la cabeza.
Aunque no sea multitudinaria esta party parece que ha tenido repercusión nacional...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conderock
08/08/2005, 23:44
Aparte de lo de lo de la broma, que no es para morirse de risa, pero tampoco es para crucificar al inventor, lo que da verdadero mal rollo es ver a la gente exhigiendo de esa manera. Por poder podría cobrar por sus emuladores si le diera la gana. Su trabajo le cuesta hacerlos y vosotros chupando del bote sin dar ni gracias, vaya morro teneis.
Shaorankun
08/08/2005, 23:51
Sereis ********, y me haces excitarme como me he excitado, os pongo cachondos a que si? venga decir la verdad...
Os tenia que soltar cuatro ostias a cada uno... que calor hace!!!! aki ha llegado a los 42...
que calor hace!!!! aki ha llegado a los 42...
No jodas........... ¿42ºC? ¿en Toledo? Anda la hostia......... :asomb:
q panda de Kbrones sois...y encima yo preocupandome diceindo programas de recuperacion de datos.Se veian las perras muy divertidas cn su GP's , q seguro estaban probando los emus del f-day.
Lo dicho mAmmonas q os den :jod:
salu2 :brindis:
pd: no os cabe na..... syto y k-teto
Ole la gracia de la bromita! el susto que me había pegao! xD
Menos mal que mi intuición no falla (a veces), la foto fué decisiva ;)
Ah! y como han dicho antes, yo de vosotros hacía una backup pero ya! las casualidades a veces son jodidas. O si no, mejor subid ya los emus, no hay mejor backup que los discos de todos nosotros xDDDDD
Saludos.
P.D:: es hoy el f-day???
neostalker
09/08/2005, 00:42
Totalmente de acuerdo con lo que afirma el HAMIGO RunCas :D
... que calor hace!!!! aki ha llegado a los 42...
Psss eso no es nada, en mi pueblo se supera esa cantidad ¡a la sombra y a las 8 de la tarde!
Lo jodido de vivir en el sur...
Tanto revuelo por una broma...
Espero Syto que la proxima vez que vengan los lobos alguien te crea por el amor de dios, jejejejeje.
Shaorankun
09/08/2005, 01:34
No jodas........... ¿42ºC? ¿en Toledo? Anda la hostia......... :asomb:
En Toledo no se pero en mi pueblo de Toledo si... que asco de **** calor me hace estar alterado de la ostia.... tengo ganas de matar a alguien... que asco de verano *****...
neostalker
09/08/2005, 01:35
Joer maxo, espero q Charles Manson no hiciera lo q hizo por estos mismos motivos... xD
Haohmaru
09/08/2005, 03:26
Pero si nadie ha confirmado nada, porque os volveis locos?? esperad a ver si alguno que estubiera delante en ese momento lo confirme.
Veis lo que habéis conseguido ^_^
omg no fuckin way! you cannot be serious; please tell me you are lying because I've been looking forward to this since it was announced...
i want fngpc so damn bad:(
Hasta en gp32x.com están conmocionados...
Que por cierto, ¿se confirma que era una broma o...? No tengo la GP32 (pero muy interesado en la GPX2) sin embargo todo este revuelo me tiene intrigado :confused:
Que si hombre, que ha sido todo una coña del syto que rlyeh no ha querido desmentir, yo he ayudado a seguir y aqui todos han callao como *****.
Bueno, os hago un report de como va la cosa, karthur se acaba de ir en su moto, estamos aqui enkonsierto con su guitarra encima, rlyeh tomandose un cafe con hielo, chemaris a mi derecha medio sobao, ami mercury a mi izquierda con un cafe y yo con otro escribiendoos esto.
Svarada se fue a dormir hace horas y ahora estamos en un momento de tranquileo muy guay, a ver si enkonsierto se pone a tocarnos (musica) y ya es una noche freak perfecta.
Hemos estado jugando con consolas, con el eyetoy (al sega superstars), el taiko drum que le compre al anarchy hace nada y al kof neowave.
La verdad es que no lo estamos pasando nada mal.
Alguna idea para hacer algo mañana? se aceptan sugerencias.
Decid la verdad ****!
Vale digamos la verdad, sabamierda, tonto, sorbegapos, ameba mental, te has parado a pensar que todo esto lo hace gratis, que si quisiera podria cobrar por sus emus y que para mas gravedad le estas acusando diciendo que es para ganar mas fama... *****! es Rlyeh es el hijo bastardo de diox, que **** le va ha hacer falta mas fama... :loco: y encima le acusa un CAPULLO que ni siquiera tiene la GP32... quieres comprartela y probar sus emus GRATUITOS antes de hablar...
No mereces que te baneen, mereces que se filtre tu mail y recibir videos del fary hasta que la pupa mental sea irreversible :canon2:
podeis hacer una de tu culo es mi culo,un F-Day o Fucking Day.
neostalker
09/08/2005, 10:08
Yo os recomiendo que hagais una competición de insultos al más puro estilo Monkey Island, el primero que acabe a ostias con los demás pierde xDDD (yo he jugado con amigos y dos paraguas y, a parte de que la gente nos miraba raro, nos partimos el culo)
:arriba:
Yo os recomiendo que hagais una competición de insultos al más puro estilo Monkey Island, el primero que acabe a ostias con los demás pierde xDDD (yo he jugado con amigos y dos paraguas y, a parte de que la gente nos miraba raro, nos partimos el culo)
:arriba:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Es que me lo estoy imaginando en plena calle, pasando gente y....
Saludos
PD: Vaya con la bromita :canon2: Esta claro que no podemos exigir nada de nada, pero eso es jugar con la ilusion de la gente. Macacos!!! :hacha: :laser: :fiesta:
neostalker
09/08/2005, 12:06
Pues, créetelo, esto fue verdad. Si no mal recuerdo terminé ganando la batalla con un sonoro: "Ah, sí? Pues tu madre tiene barba!" xDDD
lo mejor de todo ha sido ver las peliculas ke os habeis montao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd.
pero ke conste ke rili deberia haber seguido la broma. me dijo ke lo haria xDDD
Si, ********, que dejeis de hacer el ****** y colgueis los emus ya de una **** vez, pandilla de *********
lo mejor de todo ha sido ver las peliculas ke os habeis montao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd.
pero ke conste ke rili deberia haber seguido la broma. me dijo ke lo haria xDDD
na lo mejor ha sido el pique del q se baneo en su momento contra el q se deberia banear :D
Entonces, esto huele a que el F-Day es practicamente una realidad y és inminente. La verdad es que és una broma de mal gusto, pero hay que tomarse las cosasa con filosofía, quando vi la foto, ya ni posteé: me dije "Vaya quedadaaaaaaaa con la genteeeee!"
La verdad es que ha sido interesante (y triste) ver la actitud de algunos que solo están aquí viviendo del trabajo de los demás. Creo que esta broma más que causar gracia, lo que pretendia es desvelar los que están agradecidos de verdad y los vividores (sin animo de ofender a nadie :brindis: )
Personalmente me extrañaba que Ryleh dejara tocar tanto su ordenador a la ligera, y que K-teto posteara estando en casa de Ryleh con un ordenador formateado... (bueno, podría estar en otro pc o vayamos a saber)
En fin.. una gran noticia que solo sea un April Fools Day (Curosamente Fools Day y F-day se parecen mucho... :rolleyes:
wally2.0
09/08/2005, 18:48
En fin.. una gran noticia que solo sea un April Fools Day (Curosamente Fools Day y F-day se parecen mucho... :rolleyes:
...o tambien Fake-Day, mmm... da ke pensar :abeber:
P.D: Despues de la bromita de ayer, mi sexto sentido me hace presagiar que el F-Day esta cerca... :rolleyes:
saludos :brindis:
Report:
Karthur se acaba de ir, y ya hemos hecho la foto oficial de despedida, ahora quedamos aqui rlyeh, enkonsierto, ami mercury, chemaris, svarada y yo.
Anoche se pusieron enkonsierto y rlyeh a poner 1 o 2 segundos de canciones de spectrum con la gp y a adivinar que juego era, el rlyeh el ****** se los sabia todos XDDD
Hemos almorzado pizza del telepizza y enkonsierto se ha ido a la autoescuela, momento que hemos aprovechado para ir al piso de rlyeh a por unas cosillas y a ver maquinas, tiene de todo el tio, hay documento grafico.
Para los que esperaban el fday, no, no era ayer el dia señalado, asi que a esperar XDDD
La kedada acaba esta noche, mañana por la mañana partiremos cada uno a nuestro lugar de origen, chemaris a zaragoza, svarada, ami y yo a malaga y... creo que ya, porque los demas son de sevilla.
Bueno, alguien preguntaba a que jugabamos ayer cuando nos hicimos la foto, pues no se, cada uno se trajo su gp para darle uso, pero no os dire aun que haciamos con ellas.
Enga, se acaba el report de la tarde, igual esta noche hay noticias, quien sabe, de momento no creo que sea oportuno decir mas, buenas tardes y que lo paseis igual de bien que nosotros.
Report:
Karthur se acaba de ir, y ya hemos hecho la foto oficial de despedida, ahora quedamos aqui rlyeh, enkonsierto, ami mercury, chemaris, svarada y yo.
Anoche se pusieron enkonsierto y rlyeh a poner 1 o 2 segundos de canciones de spectrum con la gp y a adivinar que juego era, el rlyeh el ****** se los sabia todos XDDD
Hemos almorzado pizza del telepizza y enkonsierto se ha ido a la autoescuela, momento que hemos aprovechado para ir al piso de rlyeh a por unas cosillas y a ver maquinas, tiene de todo el tio, hay documento grafico.
Para los que esperaban el fday, no, no era ayer el dia señalado, asi que a esperar XDDD
La kedada acaba esta noche, mañana por la mañana partiremos cada uno a nuestro lugar de origen, chemaris a zaragoza, svarada, ami y yo a malaga y... creo que ya, porque los demas son de sevilla.
Bueno, alguien preguntaba a que jugabamos ayer cuando nos hicimos la foto, pues no se, cada uno se trajo su gp para darle uso, pero no os dire aun que haciamos con ellas.
Enga, se acaba el report de la tarde, igual esta noche hay noticias, quien sabe, de momento no creo que sea oportuno decir mas, buenas tardes y que lo paseis igual de bien que nosotros.
Osease, que nos teneis a todos pendientes de vuestra jodida quedada, nos poneis el corazon en un puño con lo del **** disco duro, nos haceis creer que al fin llego el fday, en definitiva, nos teneis pendientes de vuestras capulleces..........Y AL FINAL NO HAY FDAY AUN...
QUE OS FOLLE UN PEZ SIERRA PANDILLA DE ********* xDDDDDD
Saludos, so ********
P.D. Chemaca, esta me la pagas, te voy a trollear los foros a tope, te voy a hacer currar a base de bien so ******
¿De verdad que se busca con esta clase de posts?
Reirse con la comunidad.
Reirse de la comunidad.
Buscar ser halagado por los demás.
Es la escena en su explendor.
La verdad no sé con cual quedarme, pero la verdad quedaria mucho más profesional sacar lo que querais sacar cuando querais, con el famoso F-Day sin darle tanto bombo.
Profesionalidad? No sé. Sólo sé que unos pocos dijeron que no querian hacer esta broma ... si me dices que es el dia 28 pues bueno ...
:brindis: :abeber: :loco:
Reirse con la comunidad.
Reirse de la comunidad.
La verdad no sé con cual quedarme, pero la verdad quedaria mucho más profesional sacar lo que querais sacar cuando querais, con el famoso F-Day sin darle tanto bombo.
Profesionalidad? No sé. Sólo sé que unos pocos dijeron que no querian hacer esta broma ... si me dices que es el dia 28 pues bueno ...
Si no entiendes por que se hace esta claro que aun no formas parte de esta comunidad.
Aparte de compartir una aficion, tambien buscamos pasar buenos ratos y reirnos de vez en cuando, de modo que si no te gusta eso..........
No te lo tomes a mal, pero si llevas aqui cuatro dias y ya estas criticando, tampoco puedes esperar una respuesta mejor que esta.
Saludos.
Si no entiendes por que se hace esta claro que aun no formas parte de esta comunidad.
Aparte de compartir una aficion, tambien buscamos pasar buenos ratos y reirnos de vez en cuando, de modo que si no te gusta eso..........
No te lo tomes a mal, pero si llevas aqui cuatro dias y ya estas criticando, tampoco puedes esperar una respuesta mejor que esta.
Saludos.
Hay que saber aceptar criticas. No creo que la critica de newton haya sido destructiva, asi que no hay porque ponerse en una posicion tan a la defensiva, ni atacar a cualquiera que sea nuevo y vaya un poco a la contraria de lo que es 'normal' en el foro. Si ha sido respetuoso, deberiamos mostrarnos respetuosos.
Bueno, esto es el rollo de siempre X) Mejor no darle mas vueltas.
Saludos!
A ver si os currais algun report con fotos de esa KDD!! :)
Reirse con la comunidad.
Reirse de la comunidad.
desde luego esto sí que es profesionalidad, mira que par de animales en celo en plena selva amazónica...
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DSC04531.jpg
como verás nos lo tomamos absolutamente en serio y lo nuestro es programar tus jodidos emuladores todo el put0 día, no te preocupes que está noche vamos a dedicarnos de lleno a tan ansiado momento... ains ains
esperemos que te mojes tanto como nosotros lo hemos hecho...
un saludo de nuestras partes mas nobles
black kisses, rlyeh
neostalker
09/08/2005, 23:28
El día que te entrevisten para alguna cosa y salga esta foto van a ser unas risas xD
Hay que saber aceptar criticas. No creo que la critica de newton haya sido destructiva, asi que no hay porque ponerse en una posicion tan a la defensiva, ni atacar a cualquiera que sea nuevo y vaya un poco a la contraria de lo que es 'normal' en el foro. Si ha sido respetuoso, deberiamos mostrarnos respetuosos.
Bueno, esto es el rollo de siempre X) Mejor no darle mas vueltas.
Saludos!
A ver si os currais algun report con fotos de esa KDD!! :)
A mi no me parece una critica constructiva.
Y por el tono acido que ha empleado, yo diria que mas bien esta destinada a molestar. Para decir que el hilo o mi post no es de su agrado no hace falta insinuar que en el post me estoy riendo de la gente o que busco ser halagado por ello. Cuando en un hilo se dice algo que a uno no le agrada se puede exponer una opinion alternativa, pero no meterse con lo que dicen los demas, y en el post que el ha criticado yo no me he metido con nadie ( pues por descontado que lo que he dicho lo he dicho de broma, creo que de eso no cabe duda )
En resumen, lo que tu acabas de hacer es una critica constructiva, pero lo que ha hecho el no lo es.
Saludos.
desde luego esto sí que es profesionalidad, mira que par de animales en celo en plena selva amazónica...
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DSC04531.jpg
como verás nos lo tomamos absolutamente en serio y lo nuestro es programar tus jodidos emuladores todo el put0 día, no te preocupes que está noche vamos a dedicarnos de lleno a tan ansiado momento... ains ains
esperemos que te mojes tanto como nosotros lo hemos hecho...
un saludo de nuestras partes mas nobles
black kisses, rlyeh
Toma pedazo de ejemplo de critica constructiva
Saludos
Juasjuasjuas vaya par de elementos!! I kiero KDD-report!!
Haya paz apigous! X)
neostalker
09/08/2005, 23:41
Ese K-teto seduciendo a la cámara... xD
Que foto más erótica :canon2: :canon2: :brindis: :abeber:
joel gonzalez
10/08/2005, 00:46
Estais todos como cabras australianas mordidas por un canguro con gonorrea, pfffffff, que broma mas cruel para algunos la verdad XD, bueno, mas que broma putadon del 86...
De todas formas, tampoco se puede esperar que todo el mundo se lo tome a bien, jajaja, hay que tener en cuenta al fin y al cabo, que el f-day es algo que se le lleva dando bombo y platillo hace meses, prometiendo oro a 1 peseta, es normal que si no sale la gente se ponga mosca (aunque no tenga razon pero aun asi no se pueden prometer cosas durante meses y no cumplirlas despues, vease nuestro sistema democratico jojo)
QUe hay que ser tolerante y amisssstosooooo,
Todo vuestro:
Un Acerrimo fan de Michael Dusselhoffff
Pd:pfffffff si no me conoceis, soy uno de esos que se compro la gp hace un año cuando salio aqui y solo lee, asi que buenas eeeee, estoy entre vosotros sufrid cabr%&/ JAJAJA (risa conde DaKula)
Que panda de prepotentes andan sueltos por el foro:
"-mama, mama quel rlyeh ma engañao
-pero que le habias dado dinero
-no, pero mabia prometio....
-PUES ENTONCES DE QUE TE QUEJAS GILIPO***"
Yo si supiera progamar la mitad que programa el rlyeh tambien me hubiera descojonao en vuestras ***** caras.
PD: que se de por aludido el que quiera. :loco:
joel gonzalez
10/08/2005, 01:40
""Yo si supiera progamar la mitad que programa el rlyeh tambien me hubiera descojonao en vuestras ***** caras. ""
jajaja, actitudes como esas son las mas dichosas de ver para mis pequeños e ignorantes ojos, jajaja
te apoyo 100%
saludos
Yo si supiera progamar la mitad que programa el rlyeh tambien me hubiera descojonao en vuestras ***** caras.
A mi tambien me ha gustao, ademas casi todo vale pa hechar unas risas
Aprobecho desde aqui para apollar al riley, pues me entere por una noticia de su web que su novia le dejo despues de 7 años, como a mi, se pasa de put a pena...
pero todo pasa, a mi la pena me duro 7 meses...
luego me heche otra mejos...
aunque me robe la gameboy...
saludo a todos y a disfrutar ....
Ami Mercury
10/08/2005, 04:58
Aprobecho desde aqui para apollar al riley, pues me entere por una noticia de su web que su novia le dejo despues de 7 años, como a mi, se pasa de put a pena...
pero todo pasa, a mi la pena me duro 7 meses...
luego me heche otra mejos...
aunque me robe la gameboy...
saludo a todos y a disfrutar ....
Bienvenidos al diario de Patricia. El tema de hoy es: Mi novia me dejó y se llevó mi Gameboy.
Bienvenidos al diario de Patricia. El tema de hoy es: Mi novia me dejó y se llevó mi Gameboy.
joer como sois, la hos-tia , uno trata de dar animos y como os poneis.
por cierto, es mi novia actual la que me roba el gameboy,
y aunque no venga acuento mi ex la que me la regalo.
y eso es lo que trataba de decir,
que a mi nueva novia le gustan mas los videojuegos que a mi, y fuma mas petas que yo, y que tos los cambios son pa mejor, y que me tengo que ir a dormir ya, y que vaya un tema pal foro...
y tonto el que no vaya este findesemana al creamfields y que viva el amor....
y la gp32.
y el nuevo drMd y el micromachines 2 aunque tenga que quitarle el sonido pa que rule guay.
joel gonzalez
10/08/2005, 10:01
a mi mi novia lo que me roba es la gp32, pero no fuma petas xq le baja la tension, pena tiuuuu, que mundo mas macabro, no se si podre resistir esta desgracia agggg
a todas esto a explorar el maxupixu y ver los vigilantes de la playa
saludos maicheleros
a mi mi novia lo que me roba es la gp32
Por ahí no paso, el gameboy sí , pero la gp32 no se la dejo mangar ni loco
neostalker
10/08/2005, 11:52
:quepalmo:
casi todo vale pa hechar unas risas
Con esto no puedo estar de acuerdo, cualquier cosa que ofenda, denigre o humille no puede usarse para reir.
Aunque la broma de rlyeh y esta panda ha podido ser pesada (pq todos esperamos con ansia el f-day) al final es divertida y nos ha servido para conocer a algunos que únicamente piden resultados sin aportar ellos nada a la comunidad.
Me gustaría recordar que rlyeh no tiene nás responsabilidades q cada uno de nosotros con el resto de la comunidad, por lo q no se le puede exigir ABSOLUTAMENTE NADA. Si no fuera por él muy probablemente no habríamos disfrutado tanto con nuestra GP32 y bastante está haciendo al tratar de ofrecernos los mejores emuladores. Gracias, rlyeh, tío ;)
Saludos!
a todas esto a explorar el maxupixu y ver los vigilantes de la playa
saludos maicheleros
Me voy a machupichu a comer un sanjacobo, Me voy a machupichu a ver si cazo un bichu... me pintaró los labios, me pondre ropa de mujer... y bailaré en pelotaaaaaaas -este tio es *******- hasta el amaneceeeeeeeeeer.
Machupichu machupichu, anda y que te la piqe un bitxu, Machupichu machupichu, anda y que te den
:quepalmo:
Con esto no puedo estar de acuerdo, cualquier cosa que ofenda, denigre o humille no puede usarse para reir.
Aunque la broma de rlyeh y esta panda ha podido ser pesada (pq todos esperamos con ansia el f-day) al final es divertida y nos ha servido para conocer a algunos que únicamente piden resultados sin aportar ellos nada a la comunidad.
Me gustaría recordar que rlyeh no tiene nás responsabilidades q cada uno de nosotros con el resto de la comunidad, por lo q no se le puede exigir ABSOLUTAMENTE NADA. Si no fuera por él muy probablemente no habríamos disfrutado tanto con nuestra GP32 y bastante está haciendo al tratar de ofrecernos los mejores emuladores. Gracias, rlyeh, tío ;)
Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo
¿Ahora eres tú el que viene diciendo que vaya post que he escrito?
Postear pocos posts o que me haya registrado hace poco no quiere decir, que lleve poco aqui... estado por aqui desde los inicios de ElPortal todavia me acuerdo del juego de Oliver y Benji para PSX :)
Bueno dejemoslo en una broma, que esto no acabe peor y de verdad se agradece gente cómo kmkz :arriba: scene is not crime :abeber:
xD
Aquí hay material para crear la canción del verano xDDD
otaku_chobits
10/08/2005, 14:08
Pero que inocentes soys....
El F-Day directo a la GPX2.
S.Pos claro!
EDIT: Cosa que encuentro realmente logico, ya que digamos que un 90% (puede ser?) de aqui se comprara la Gpx2 y si van a ir mejor en la Gpx2, si no se tendra que preocupar tanto por temas de memoria yo lo entiendo, lo respeto y lo acepto totalmente ya que es bastante logico, realmente.
Animo y seguir adelante!
bueno, hay gente a la ke ha hecho gracia, y hay gente ke no le ha sentado muy bien la broma, y le pido disculpas. Pero lo ke si me ha parecido penoso es ver como algunas personas la han tomado con rili por no sacar sus emus.
PENOSO.
xipi2002
10/08/2005, 15:30
Pues yo no lo encuentro tan logico.Porq algunos de los q estamos aqui no creo q nos compremos la gpx2 y me gustaria q un proyecto q estaba diseñado para esa consola saliera.
Ademas creo q el terminar el proyecto para la gp32 le puede ayudar mucho para hacer algo mucho mejor para gpx2 ya q es superior tecnologicamente.
PD : No quiero q esto se malinterprete simplemente q seria el broche final para la gepe
Abrazos...
bueno, hay gente a la ke ha hecho gracia, y hay gente ke no le ha sentado muy bien la broma, y le pido disculpas. Pero lo ke si me ha parecido penoso es ver como algunas personas la han tomado con rili por no sacar sus emus.
PENOSO.
Cyto, hacomo ba tu prollecto de hemuladro de la hacapulco´s32 para la nuevesita consola de geinparc? yegaron aca las computadoras de comprovacion?
Cyto, hacomo ba tu prollecto de hemuladro de la hacapulco´s32 para la nuevesita consola de geinparc? yegaron aca las computadoras de comprovacion?
NOMAS LE CUENTO KE LLEGARON LAS GUEPES NUEBITAS PARA HINISIAR LOS TESTINS HECTAN PADRIURIS LLABERANCUANDOLASBEAN LES BAN HA GUSTAR CEGURO!
ZeNiTRaM
10/08/2005, 18:28
Justo cuando vi el post hice rapidamente ALT-TAB, veo que rlyeh esta metido en el IRC, y suspiro "blah, otra broma halapuquenya"
***** tios, vaya **** pena que no pudiera haber seguido toda la broma en tiempo real :( (lo que tiene estar unos dias fuera :llorosr: ).
Anda que os lo pasásteis bien, panda de putones xDDDDD. Yo hubiera sido de los que hubieran negado que os cargásteis el PC, ya que no me cabe en la cabeza que un tio que programa HAMULADROS como Diox, sea capaz de hacerle un format al HD "por accidente" :D. A lo mejor lo hubiera negado por pura rábia, quién sabe :p
Ostias y vaya pintas que lleváis todos, leñe! Esos rapados que se han pegado Karthur y Chemaris ... sospechosooooo!! Y tanto animal suelto por ahí ... vaya orgía, no me quiero imaginar lo que vamos a ver dentro de 9 meses :quepalmo:
Vaya fiestuki, panda de warris! A ver si sale algo bueno de esto xD
ZeNiTRaM
10/08/2005, 19:41
Ahora solo falta que salga el Rlyeh y que saque el F-day esta noche.. (no, no digo que lo vaya a hacer, hay quien dice que si pero yo no termino de creermelo mucho).
neostalker
10/08/2005, 19:50
Si rlyeh decide q hoy es el f-day se producirá un orgasmo colectivo y mañana Anarchy se enriquecerá con la venta de keyboards xDD
joel gonzalez
10/08/2005, 20:05
Podriamos hacerle una transferencia de 60 euros cada uno si lo saca esta noche y esta completo, 60 euros por todos los emus me parece un precio rasonable pòr cabeza.
saludines
Ami Mercury
10/08/2005, 20:13
Bueno pues ya se acabó el f-day :( nos lo hemos pasado genial. En cuanto Enkonsierto me pase las fotos me encargaré de reducirlas y haré una selección y las subiré a mi blog :P
Ahora viene la gracia. El K-teto se llevó su disco duro: 60 gigas petaos a reventar, no cabia nada ahí. Esta mañana nos lo hemos encontrado en el suelo. Se ve que se cayó, y ha muerto forever. Ahí tenia las cositas que ha hecho para la gp, así que al final el que ha perdido datos ha sido el K-teto, putada de las gordas XD
Por ahí no paso, el gameboy sí , pero la gp32 no se la dejo mangar ni loco
Así la cuidas? ya te vale...
Podriamos hacerle una transferencia de 60 euros cada uno si lo saca esta noche y esta completo, 60 euros por todos los emus me parece un precio rasonable pòr cabeza.
saludines
Me parece una idea estupenda. de todas formas, para que el rili pueda trabajar tranquilo y no se tenga que preocupar por estas pequeñeces, yo me ofrezco voluntario para recojer vuestras donacionaciones y hacerselas llegar. :D
P.D. Si en lugar de ingresarme 60 me ingresais 65, ademas podriamos hacer una extra para el domund y que le den de comer a unos cuantos negritos.
Saludos.
joel gonzalez
10/08/2005, 20:45
tu lo que eres es un raton de cuidado, lo que hay que hacer es aflojar la pasta. Si el rhylie me garantiza una fecha de salida en menos de un mes, y unos emuladores con su garantia de funcionamiento y todo perfecto le pagaria de 40 a 60 euros por su trabajo, ala, asi os hago la puñeta y teneis que pagar todos por mamonazos. XDXDXD
lo dicho, XDXDXDXDXDXD
ZeNiTRaM
10/08/2005, 20:47
Me ofrezco voluntario para la dura tarea de recoger fondos. Ingresar vuestro dinero a la cuenta:
2847 028918291 021899 427287 1
BANCO INTERNASIONAL HALAPUQUENYO
ISLAS CAIMÁN
y de referencia poneis
HAI DE VUENA GANA METO LLO HAORA HASIENDO TRANSFERENSIIAS SABROSAS PARA CER CONOSIDO HEN HEL GLOVO HENTERO POR AHUDAR AL RLYEH MUJERE HAGREGENCEN HAMI MECENJER QUE LAS BOI HA ASER GOSAR VIEN LINDO HI SABROSO NOMAS
joel gonzalez
10/08/2005, 20:48
por cierto, es RASONABLE o RAZONABLE, RAZONABLE me pega mas
Es que soy de numeros y se me esta olvidando mi castellano
oki doki, matu mata, subnorman IV is backkkk
pfff saludos
Me voy a machupichu a comer un sanjacobo, Me voy a machupichu a ver si cazo un bichu... me pintaró los labios, me pondre ropa de mujer... y bailaré en pelotaaaaaaas -este tio es *******- hasta el amaneceeeeeeeeeer.
Machupichu machupichu, anda y que te la piqe un bitxu, Machupichu machupichu, anda y que te den
Dios, que temazo... xD
chemaris
10/08/2005, 22:45
esto.... se ve que os gusta el cine
Si, no veas las peliculas que se montan, y como nos lo pasabamos leyendolo.
Al final por tonto, si se ha jodido un disco duro, el mio que se cayo de una mesa no sabemos cuando pero creo que fue la gata de rlyeh, no la que programa, sino su compinche, porque tenian miedo de que yo sacara cosas mejores que ellas.
Asi es la vida.
chemaris
10/08/2005, 23:35
joer que putada, ya ves las gatas como defienden lo suyo, si tienes cosas importantes intenta mandarlo a alguna empresa de esas que se encargan de reparar HD, aunque claro sale por un paston
Lo intentare yo mismo, pero vamos, que de todos modos voy a comprar otro HD, ese creo que aunque saque los datos va a estar tocado de por vida, una lastima.
Por cierto, no os tomeis a mal lo de que lo pasabamos bien leyendo lo que poniais, pero es que... volved a leer el thread y mirad las pajas mentales que os haciais, es increible lo quehace la imaginacion humana, impresionante.
Dios, que temazo... xD
En la virgen... XDDDDDDDDD
ZeNiTRaM
11/08/2005, 18:09
Si, no veas las peliculas que se montan, y como nos lo pasabamos leyendolo.
Al final por tonto, si se ha jodido un disco duro, el mio que se cayo de una mesa no sabemos cuando pero creo que fue la gata de rlyeh, no la que programa, sino su compinche, porque tenian miedo de que yo sacara cosas mejores que ellas.
Asi es la vida.
una cosa, ¿tiene una gata tantas fuerzas para tirar un disco duro (que pesa bastante) al suelo?
a ver si ha sido el propio rlyeh el que lo ha tirado al suelo por miedo a.. bueno no se,mas bien por fastidiar
Nah, ya estoy mirando discos duros a ver cual compro, pero es que ando algo pillao de pelas.
De todos modos estoy usando el pc con una Kubuntu live, que al menos me deja usarlo aunque sea sin disco duro, y ya veremos que hago con lo del disco, lo que tengo muy claro es que no quiero perder la informacion que contiene, que es mucha, 60Gb llenos y con sources variados, fotos importantes, el curriculum que bueno, se hace otra vez, pero es un coñazo y cosas que tengo desde hace años y se preservan con el tiempo, ademas de los juegos de gp32 que compre y estan encriptados para mi consola, que puede que los haya perdido forevah.
Y eso es solo una pequeña parte, tengo muchisimas cosas que no puedo permitirme perder ahi, la culpa es mia por llevarmelo, que no sabia si podriamos darle uso o no, pero aun asi me lo lleve para pasarle algunas cosas a rlyeh.
Hombre, no he hecho nada para la gp, pero aun asi se aceptan donaciones XDDD
k teto, lo mas probable es que las cabezas del disco hayan chocado contra este jodiendose, de modo que cuanto menos intentes hacerlo funcionar mejor. Intenta primero ponerle la controladora de otro hd identico para descartar que no sea est la que se ha jodido, pero lo mas probable es lo primero, y tiene mal arreglo.
Si al encender el ordenador escuchas una especie de clock clock ritmico es que se han jodido las cabezas, y si sencillamente no se escucha nada debe ser la controladora.
Arreglar eso por cuenta propia es jodido, tendrias que desmontar el disco y poner los platos ( o cambiarle las cabezas ) por los de otro igual para tratar de leer esos datos, pero es dificil hacerlo bien y de todas formas al abrir un disco se le condena a muerte, pues cualquier mota de polvo es suficiente para acabar jodiendolo.
Las empresas que rescatan datos de discos lo que hacen es presentarte un listado del contenido del disco y preguntarte que archivos quieres salvar. Cobran por cantidad de informacion rescatada y cobran una verdadera salvajada, asi que lo de tu disco lo veo muy muy mal.
Saludos.
K-teto si como dice Fosfy fuera de la controladora, puedes tener suerte si encuentras un HD igual o similar, es decir, si es un Seagate U-ATA 60 GB a 7200 rpm, busca uno igual o silimilar (aunque sea de más capacidad te podría valer) de un colega o si conoces a alguien de una tienda de informática que te de alguno que tienen "en la basura", que muchas tienen casi siempre cajas llenas y alguno te puede valer si tiene la controladora intacta y cambiarla por la que tienes defectuosa.
Si es cosa de que alguna de las cabezas a chocado con alguno de los platos, puede ser ya algo chungo, salvo que no se hayan movido de la vertical y solo hayan choquado con la "pista de aterrizaje" del plato o los platos en cuestión, en cuyo caso poco importaría porque en esa pista no se almacenan datos, solo sirve para que la cabeza repose así que habría que ver si consigues arrancarlo (ya sea sin hacer nada o cambiandole la controladora) sin que haga muchos ruidos sería buena señal, backups a piñón y buscarse otro HD nuevo.
Como ya te han dicho también, enviarselo a empresas de recuperación de datos (ej: ibas o Datex) te puede salir algo caro, así que a menos que tengas algo que consideres muy importante dentro, intentaría probar alguna solución anterior.