PDA

Ver la versión completa : Iss Ds

piponazo19
08/08/2005, 14:01
Según he leido en un foro se está desarrollando (no se si para este año esperemos que si) para la Nintendo DS una versión de la saga International Superstar Soccer "ISS" totalmente en 3D y al parecer en la pantalla táctil se mostrará el radar, y menus tácticos a parte del menú supongo que para cambios etc etc ... esperemos a ver jeje y esperemos también que sea mejor que los que salieron en PS2 porque la jugabilidad era realmente arcade y eso ya como que le quita cosa al juego ... yo recuerdo el de N64 y era muy bueno ... y a ver que tal el FIFA 2006 que saldrá (que a mi personalmente me la comen ya con su mala jugabilidad) y sobre todo a la espera de ver si este año sacan al final el Pro Evolotion Soccer 5 :musico:

Saludos : brindis:

chipan
08/08/2005, 14:13
Lo cierto es que no espero gran cosa del ISS de DS, al igual que no esèrp gran cosa de nongun juego de futbol. Los simuladores deportivos en general (y en particular los de deportes facilmente practicables como el futbol, el basket o el tennis) me han parecido siempre juegos un poco tontos. Sin desmerecer su impresionante calidad gráfica, me parecen una perdida de tiempo; ¿por que jugar al futbol computerizado si puedo jugar al de verdad y encima es más sano?. Conozco a gente que dice justo lo contrario que yo ("Si no puedo hacer eso en la realidad, no me interesa el juego"); pero sinceramente, los videojuegos son un producto para el entretenimiento y/o evasion. Y a mi me resulta dificil evadirme viendo algo que veo todos los días.

piponazo19
08/08/2005, 15:40
Respetando tu opinión Chipan en mi caso es que el fútbol me gusta mucho, muchísimo y bueno lo práctico en la realidad y me gusta jugarlo en mis consolas ya que puedo hacer mi propio equipo y luchar por los puestos altos etc etc etc .... ya que a mi edad ya es dificil llegar a jugar en un equipo alto jaja a parte de que no soy nada del otro mundo ... pero yo no veo esos juegos "un poco tontos" como dices ... pero para gustos los colores al igual que a mi habrá juegos que los veré chorra (ejemplo GTA ... pues terminan aburriendo) pero es mi opinión sin quitarle mérito gráfico a los juegos ni diversión pero si a mi no me la dá pues para mi ese juego no sirve, pero no quiere decir que no sea bueno sino que para mí no lo es.

Saludos :brindis: