PDA

Ver la versión completa : BIOS GP32(una vuelta de tuerca mas)

Flush
08/08/2005, 10:13
Esta tarde mismo voy a recoger mi flamante gp32 NLU(si que pasa, no encontré Flu, Anarchy no le quedan y VirginPlay estaban de vacaciones la semana pasada, asi que la comprén en neotronics).Me he bajao la mitad del software de la pagina :)
He releido faqs y post del foro, recopilatorios guias y toa la pesca, pero la verdad es que no me ha quedao mu claro.

A)¿ Con la bios que viene de serie en las NLU no se puede ejecutar nada, porque no trae el freelauncher ?

B)¿Se puede actualizar la bios sin el freelauncher?

C)Creo que le pondre el multifirmware de aqufish, que opinais de el?

D) Es necesario registrar la consola? No es que tenga nada contra registrar las cosas, pero me llega esta tarde y solo tengo conexion a internet por la mañana en el curro, y no creo que pueda esperar a mañana :babea:

Un saludo

Aiken
08/08/2005, 10:27
pues creo que necesitaras un freelaucher pirata, pues la web de gp32.com esta muerta y no podras registrarla ni nada.

Y para poder cambiar el firmware, antes tendras que tener instalado el freelaucher para ejecutar el update ;)

Aiken

firesign
08/08/2005, 10:27
NLU? Ufff... no se. Yo la he comprado hace 3 dias en Hardcore-Gamer, una BLU, que por lo que habia leido era la que mas me atraia, porque para jugar tirao en la cama es la mejor :arriba:

Y no veas como se ve... Y como vicia el Bomberman 4 de la PCEngine (me lo he bajado de uno de los Packs de la pagina) :saltando:

Respecto al Firmware, ¿merece la pena cambiar el firmware que trae mi maquina? ¿Que cosas adicionales puedo conseguir con ello? Porque la mia si que trae el 'freelauncher' ese, ejecuto emus, juegos comerciales y gratuitos, conecto con el PC, etc. Tambien he probado el wind-ups pero no me motiva, prefiero usar el 'freelauncher' para ejecutar las aplicaciones que no tener que manejar el cursor y lanzarlos con el wind-ups. Pos eso, ¿porque cosas merece la pena cambiar el firmware por uno de los que hay en la pagina? Y si es asi, ¿cual es el mejor firmware?

Gracias, y un saludo.
:brindis:

Flush
08/08/2005, 10:38
Alguien sabe de donde me puedo bajar el freelauncher pirata??
Si pirata, si no me lo sirven al registrarme,pos tendre que buscarme los garbanzos...

PD:Tu Blu viene con el firmware europeo que trae el freelauncher de serie, pero el mio.

Flush
08/08/2005, 12:27
Que me llega esta tarde...... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Rebuscando más,he encontrado un metodo para encriptar por IRC, pero no me gusta un Pelo.
no hay ninguna manera de actualizar el firmware sin el freelauncher?

Aiken
08/08/2005, 14:16
Que me llega esta tarde...... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Rebuscando más,he encontrado un metodo para encriptar por IRC, pero no me gusta un Pelo.
no hay ninguna manera de actualizar el firmware sin el freelauncher?

has mirado en el emule? se llamaba frelauncher hacked o algo asi

Aiken

Flush
08/08/2005, 14:36
Tengo internet en el curro, y como tal , no puedo poner la mula...

Alguien que lo tenga, me lo puede enviar a flushaas@gmail.com

Gracias

Un saludo

PD:Gracias aiken por tu respuesta

|Wesker|
08/08/2005, 18:20
Hay un metodo para conseguir el Freelauncer a traves del IRC aunque no se si seguirá operativo el canal.

ZeNiTRaM
08/08/2005, 21:08
Bienvenido al club de los almerienses clavados por Neotronics..

Antes el freelauncher se pillaba en www.gamepark.com. Pero parece ser que ya no se puede bajar (han cambiado la pagina por la de la XGP). Asi que no te queda mas remedio que probar el metodo por IRC (no se si sigue funcionando, pero si lo sigue supongo que será seguro). O bajarte el Freelauncher crackeado del eMule. Si no tienes acceso al eMule, puedo intentar mandartelo cuando pase por mi casa (creo que lo tengo por ahi), viene con todo lo que necesitas para instalarlo.

Tan pronto como instales el FreeLauncher, metele el Aquafish o el Slubman (yo prefiero este ultimo), y ya no te volverá a hacer falta.