PDA

Ver la versión completa : Sobre Zelda

piponazo19
08/08/2005, 02:32
Me gustaría saber si alguien conoce alguna información sobre algún zelda que vaya a salir para la NDS ... y bueno también si hay alguna posibilidad de un Remake de "Zelda Ocarina of Time" ... estaría muy pero que muy bien ....

Saludos :brindis:

Mathayus
08/08/2005, 08:12
Hombre, pues algún Zelda saldrá en NDS

Y sobre ese remake que propones, yo no he oido nada

Saludos

cyberbask
08/08/2005, 08:50
el zelda que va a salir en la nds es un remake del four swords

piponazo19
08/08/2005, 12:40
Pero es que yo creo que lo que la gente demanda para la DS es que intenten sacar más juegos en 3D que yo creo que es lo que es también innovador en la DS ... gráficos 3D en una portátil ... pero bueno habrá que esperar ...

cyberbask
08/08/2005, 12:53
si sacan el ocarina of time para la NDS, igual que sacaron el mario 64. me compro 2 , uno de repuesto xDDD

piponazo19
08/08/2005, 13:56
Entonces por lo que entiendo te comprastes dos Super Mario 64 DS :shock: :shock:

jajajaja :rolleyes:

cyberbask
08/08/2005, 14:03
juas, si me diera el bolsillo para tanto xDD.

Si sacaran lo mejor de la n64 en la ds seria un buen puntazo sin duda.

dj syto
08/08/2005, 15:31
yo rezaba para ke la ds no fuera como una gba, y ke no nos dieran solo remakes de n64.

Pero viendo la P UTA BASURA ke estan sacando para la ds. Suplicaria por que siguieran con los remakes de n64.

un ocarina seria la hostia.

neostalker
08/08/2005, 15:37
La GBA se ha desaprovechao con tanto remake de la Snes. Con lo impresionante que era el V-Rally 3 lo que me extraña es que no se hayan molestado en sacar más juegos de ese nivel gráfico. Aunque el V-Rally 3 era impresionante a todos los niveles (jugabilidad, diversión, sonido...)

Espero que con la DS se esfuercen un poco más, sobre todo pq la doble pantalla y la función táctil dan para pensar en muchos proyectos diferentes :)

dj syto
08/08/2005, 15:48
La GBA se ha desaprovechao con tanto remake de la Snes. Con lo impresionante que era el V-Rally 3 lo que me extraña es que no se hayan molestado en sacar más juegos de ese nivel gráfico. Aunque el V-Rally 3 era impresionante a todos los niveles (jugabilidad, diversión, sonido...)

Espero que con la DS se esfuercen un poco más, sobre todo pq la doble pantalla y la función táctil dan para pensar en muchos proyectos diferentes :)

la verdad eske si ke salieron mas juegos al casimismo nivel ke el v-rally3, aunke eran de los mismos creadores, el guillaume duval ese y el fernando velez o como se llamen XDD...

El stunman, el asterix y algunos otros tambien eran bastante impresionantes. Y ahora cagate ñporque van a sacar el driv3r para gba con el motor del v-rally 3 XDD

neostalker
08/08/2005, 15:52
Y pensar q vendía la GBA por comprarme la GP32... xDDD
PERO COMO TE QUIERO VIRTUAL BOY! :D

stalker
08/08/2005, 16:01

A mi el VRally3 de GBA no me gustó tanto. Es cierto que visualmente era bastante impresionante, pero la jugabilidad era un poco mala. Me parece que el coche se controlaba demasiado fácilmente. Y los tiempos de los contrincantes eran como una lotería. A veces los batías por mucho y a veces eran imposibles. Digamos que no era una jugabilidad mala a primera vista, no era el tipo de juego en el que piensas "que truño", pero sí era mala cuando profundizabas un poco y jugabas más. Vamos, una opinión de buen rollo.

En cuanto a DS, yo he sido muy crítico en estos foros con ese tema desde antes de salir la consola porque no veía en el horizonte juegos que mereciesen la pena. Yo me he quedado parado en el Wario y el Mario que compré de salida, y hasta octubre no pienso comprar más. Eso sí, hace unos días pude probar intensamente el Kirbi Canvas Curse y elevó mucho mi grado de optimismo. Como en todas las consolas, en la DS habrá que saber elegir. Yo creo que en diciembre, eligiendo con cuidado, se podrá tener una colección de unos 7 u 8 juegos estupendos.

Mis grandes esperanzas son: Nintendogs, Kirbi (confirmada), Animal Crossing (el juego que más espero con diferencia) y Metroid Prime Hunters (éste será clave. Si lo hacen bien puede ser genial y si lo hacen mal o regular será una decepción enorme para todos los nintenderos). En menor medida, como complemento a los anteriores, Mario Kart, Castlevania, Electroplankton, Meteos.

Otros dos que he probado son Pac-Pix y Yoshi. Ambos son juegos interesantes, divertidos. Pero pagar (especialmente por el pac-pix) 39 euros por ellos me parece demasiado. Los veo como juegos muy complementarios, y yo mis colecciones de juegos quiero que estén formadas por juegos esenciales. La función de "complementario" ya la hace el Wario, el cual aún siendo corto se puede rejugar mucho. Y estoy seguro que rejugarlo cuando ya hayas olvidado lso mini-juegos será divertido también. Además es el juego ideal para que prueben la consola tus amigos, familia, etc.

Ya que me he puesto, otra cosa que no veo muy clara es el on-line. Habrá que ver cuándo está disponible, y qué juegos lo admiten. No soy un gran fan de multijugador, básicamente porque no tengo con quién jugar, pero a día de hoy, con wifi en muchas casas, el on-line va a ser importante. Hace tiempo leí que Metroid no será on-line, por problemas técnicos. Y eso me asusta un poco, de cara al 2006 y 2007 más que al 2005.

S.

dj syto
08/08/2005, 16:50
A mi el VRally3 de GBA no me gustó tanto. Es cierto que visualmente era bastante impresionante, pero la jugabilidad era un poco mala. Me parece que el coche se controlaba demasiado fácilmente. Y los tiempos de los contrincantes eran como una lotería. A veces los batías por mucho y a veces eran imposibles. Digamos que no era una jugabilidad mala a primera vista, no era el tipo de juego en el que piensas "que truño", pero sí era mala cuando profundizabas un poco y jugabas más. Vamos, una opinión de buen rollo.

la jugabilidad era lo mejor del juego, y su control era realmente bueno. Pero el problema era ke resultaba demasiado facil.

Lo cual no significa ke se manejara mal.

stalker
08/08/2005, 16:52
la jugabilidad era lo mejor del juego, y su control era realmente bueno. Pero el problema era ke resultaba demasiado facil.

Lo cual no significa ke se manejara mal.

Yo mismo cuando lo escribía notaba que no me explicaba bien, y por eso he añadido la frase siguiente, diciendo que "al principio no parece ni mucho menos un truño ...", etc.

Se maneja de fábula, tanto que es poco "realista", y muy fácil. A mi me parece el tipo de juego que es como una tech-demo estupenda, pero como juego, como "desafío", ofrecía muy poco.

S.

neostalker
08/08/2005, 17:07
Pues yo creo que lo único que le faltaba a este juegazo era tener los coches en 3D y no en sprites 2D (que estaban bien implementados, todo hay que decirlo :))

dj syto
08/08/2005, 17:22
pues mira

http://www.planetgamecube.com/media.cfm?action=screens&id=2510

me recuerda mcuhisimo al vrally3.

Es curioso y contradictorio ke para gba se molesten en hacer juegos en 3d todo lo mejor ke puedan y ke para ds nos endosen mierdas como las tortugas ninja o esos spyros penosisimos.

neostalker
08/08/2005, 17:26
Sólo espero que ese Driv3r no sea tan malo como el de PC...

dj syto
08/08/2005, 17:30
Sólo espero que ese Driv3r no sea tan malo como el de PC...

estos 2 tios del v-rally de atari no han hecho ni un solo juego malo para gba. Estoy convencidisimo ke va a ser un gran juego.

el asterix es algo facilon, pero es increible ver un plataformas 3d en gba.

neostalker
08/08/2005, 17:32
Espero que estés en lo cierto, además las capturas tienen muy buena pinta, sólo falta q el control sea bueno y el sonido raye a buen nivel :)
Cual es el nombre completo del astérix? q quiero exarle una ojeada :D