Ver la versión completa : Me podeis recomendar juegos multiplayer cooperativos de cualquier plataforma?
Pues me piro un par de semanas a la playa y quiero llevarme un arsenal de juegos para esas horas en las que no hay sol... ultimamente me he encaprichado con los juegos cooperativos, asi que si me podeis recomendar de cualquier genero y plataforma me hariais un gran favor. :)
Principalmente PC y GC, que es lo que va seguro, pero tambien es muy probable una PS2 y un poco mas dificil una XBOX. Por supuesto tambien todas las consolas emuladas en PC, ya sea MAME, SNES, MD, PSX, N64, etc.
Enga, muxas gracias, a ver si sale una lista interesante ;)
Mathayus
08/08/2005, 08:14
Pues me piro un par de semanas a la playa y quiero llevarme un arsenal de juegos para esas horas en las que no hay sol... ultimamente me he encaprichado con los juegos cooperativos, asi que si me podeis recomendar de cualquier genero y plataforma me hariais un gran favor. :)
Principalmente PC y GC, que es lo que va seguro, pero tambien es muy probable una PS2 y un poco mas dificil una XBOX. Por supuesto tambien todas las consolas emuladas en PC, ya sea MAME, SNES, MD, PSX, N64, etc.
Enga, muxas gracias, a ver si sale una lista interesante ;)
Aunque suene obvio, yo te recomiendo los Metal Slug. A mi me siguen pareciendo la leche
Saludos
Te recomiendo un clásico, diponible para: Amiga 500, megadrive, SNES, PC. El Chaos Engine...la madre de los juegos cooperativos, realmente divertido, viciante y de lso que te flipas en plan: "Vamos tronco, cubreme ke me frien!! venga va dame pantalla..." jejeje ya sabes. Para mi el meor game de los Bitmap Brothers..que lo disfrutes.
:brindis:
Mathayus
08/08/2005, 08:29
Otro que a mi me gusta es el Smash TV, pero ojo con las versiones, que no todas incluyen modo a dos jugadores (corregidme si me equivoco pero creo recordar que la versión de Master System no lo tenía)
Saludos
Wenas!
Recientemente unos colegas y yo hemos hecho una mini LAN party de 3 dias y aunke ha dado tiempo a poco (sin dormir ni nada :)) te puedo recomendar algo.
Por supuesto estan todos los de estrategia conocidos: AOE2, Starcaft, Warcraft, etc. Sobre accion en primera persona tienes el Call Of Duty y el Enemy Territory.
El Enemy Territory es completamente gratuito (creo ke incluso liberaron el codigo, xo no stoy seguro) y esta nativo tanto xa Windows como xa Linux. Existen campañas multijugador cooperativos en las ke cada personaje tiene un rol: soldado, francotirador, ingeniero, medico, etc. Y ciertas partes de las misiones solo pueden hacerlas dichos miembros y el resto se tiene ke encargar de protegerle y cubrirle. Es una verdadera pasada.
Salu2
CHUKNANO
08/08/2005, 12:36
Un juego algo cortillo e infantil,pero muy divertido es el Lego Star Wars,modo dos jugadores.
De la Snes el de "La tropa goofy" (tambien coperativo) y en el que he pasado horas y horas jugando.
El splinter cell chaos teory creo que tiene modo cooperativo,no toy seguro porque no lo he jugado.
Si se me ocurren mas te digo ;)
Ok, de momento han salido unos cuantos que no tenia pensados :)
Splinter Cell Chaos Theory
Enemy Territory
Chaos Engine
Call of Duty (este es coop durante las campañas? pensaba que era solo deathmatch)
Los demas ya estaban pensaos, adeamas de otros muchos. Os pongo los que se me han ocurrido a mi.
-Serious Sam + 2nd Encounter
-Dungeon Siege
-Diablo 2
-UT 2k4
-Tortugas Ninja (el beat'em up nuevo)
-Swat 4 <- Impresionante!!
-Phantasy Star Online
-Tales of Symphonia
-Obscure
-Lego Star Wars
-Muchos de estrategia
-Emuladores con romsets completas
Como veis esta variadito. Me molaria alguna recomendacion de juegos que tuvieran su "chicha" y fueran originales, como el Obscure (Survival Horror coop), Tales of Symphonia (RPG Coop), etc Aunque tampoco dejeis de decir los demas! :)
Thx
Wenas!
El Call Of Duty no tiene un modo campaña propiamente dicho, xo tiene el modo "Team Deathmatch" ke tb sta muy bien en modo colaborativo, te puedes plantear tus propias estrategias xa acorralar a los del otro grupo o a bots ke se pueden insertar.
Otro ke tb puede star bien son los Baldur's Gate: Dark Alliance 1 y 2. No se si stan xa otra plataforma ke no sea PS2. Solo permite dos jugadores xo es un Action RPG con una wena historia.
Salu2
Pues dos clasicos, los Golden Axe y los Street of Rage. Aunque en algun caso en cooperativo te puedes pasar el juego de un tiron (como el Golden Axe 2), asi que la fiesta te puede durar muy poco.
otaku_chobits
08/08/2005, 16:49
no es muy muy coperativo (para nada xD) pero no esta nada mal el Marvel Vs Capcom que esta en recreativa y en Dreamcast (es genial). Tambien el Tech Romancer (DC tambien), ambos me los compre ayer y tenia que decrilo :D
eToiAqui
08/08/2005, 18:48
Legend of Mana.
Aunque de juegos cooperativos, salvo Day of Defeat y Natural Selection (Mods del Half-Life 1), el resto ya están dichos...
El Final fight, y casi todos los de la Capcom CPS-1 ;-)
Shock Troopers 1 y 2, de Neo-Geo.
Pero cúantos días te vas de vacaciones?
Jo, al final ya te veo: "Venga, tenemos 1 hora para este juego..." xDDDDD
EDITO: Joer, si es que no sé leer xDDDDD
Pues yo creo que para 15 días, entre las horas de sol y las salidas norcurnas de algún día, ya estás servido en cuanto a juegos se refiere.
:brindis: :brindis: :brindis:
|Wesker|
08/08/2005, 18:50
Weno no se si valdrá :D pero en el Street Fighter Alpha3 de CPS2 (y creo q en dc tb) podeis luchar 2 a la vez contra la máquina y meterle palizas del copón :D
Shock Troopers 1 y 2, de Neo-Geo.
Ahí le has dao brother, no se como no habia caido...pedazo de juegos 100% freneticos y arcades.
neostalker
09/08/2005, 14:14
Para PC también tienes "El Retorno del Rey" y "Far Cry" con el mod cooperativo ;)
El Retorno del Rey, que buena idea, no me acordaba (y eso que lo tengo) el far cry es menos probable, no iria muy bien en mi portatil... :rolleyes:
El Secret of Mana 2 va a ser un puntazo, me encanta ese juego y los Shock Troopers no los conocia y estan que te cagas, thx por la recomendacion :)