Iniciar sesión

Ver la versión completa : El futuro windows se llamara "Vista"

darevix
08/08/2005, 00:20
DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR

La antigua alpha del windows Longhorn acabará llamandose Windows Vista (que mal lo veo). Actualmente existe una versión beta 1 para descargar, que parecen haber reducido bastante para poder lanzarlo definitivamente en el 2006.
Osea que ha ahorrar pa la licencia del nuevo güindows :vomiton4:

Para ver alguna screenshot y videos de la beta funcionando consultar esta página:

http://www.winsupersite.com/vista/

neostalker
08/08/2005, 00:28
Iba a hacer un chiste sobre la miopía y el nuevo Windows, pero me lo he pensado dos veces y no quiero que me linchen xDD

PiZZaCaT
08/08/2005, 00:33
Seguro que no se han confundido y querían poner Windows Visa ( en alusión a que si no pasas la tarjeta por el lector no arranca )? Mira que a veces una letra de más o de menos importa mucho...

darevix
08/08/2005, 00:33
Pos lo podrias haber hecho :brindis: , que yo he posteao esto solo por curiosidad y tampoco soy la madre de Bill Gates :vomiton5:

neostalker
08/08/2005, 00:40
No, si yo lo digo porque el chiste es malo de c0j0nes (que realista ha quedao la palabra, mira tú xDDD)

darevix
08/08/2005, 00:51
Bueno mi opinión es que le pueden dar bien por el culo a Bill Gates y a toda la mierda que saque, que es eso de licencias de 300 euros, hijo de ****.Ups :rolleyes: lo siento, uno se sinceriza por nada :risas:
Pero como usuario de Fedora (linux) está bien conocer al enemigo :canon2:

(_=*ZaXeR*=_)
08/08/2005, 01:05
Yo ya estoy ahorrando, pero para ser usuario de MAC OS X Tiger... anda y que les den. Toma fiabilidad microsoft (de todas formas la pasta va pal mismo)

darevix
08/08/2005, 01:08
Oh dios repite eso :rever: LINCHAMIENTO por decreto a Bill Gates :hacha:
Volvamos a las bellas artes medievales :quepalmo:

neostalker
08/08/2005, 01:15
No hace falta lincharlo, por Dios...
Me conformo conque se arruinen y empiecen a ver que el dinero no es tan importante (sobre todo cuando no tienes...)

(_=*ZaXeR*=_)
08/08/2005, 01:21
Por cierto, este nuevo windows tiene pinta de no necesitar mucha RAM verdad? mmm siii este seguro entra en mi pentium III 500 con 256Mb de RAM

neostalker
08/08/2005, 01:32
Anda! Pues si eso es cierto yo tengo un 486 a 66Mhz con 16MB RAM, igual va y todo xDDDDDD

darevix
08/08/2005, 01:32
Si creo que solo chupa 1giga de ram mas otros dos de memoria virtual.
Yo tambien estoy por pillarme una estacion Silicon Graphics de 10000 euros, que las tienen de oferta en el Pc-BOX :risas: y veras que bien se me ven los plugins del mediaplayer 10 :vomiton4:

fosfy45
08/08/2005, 01:38
*****, y que menos que eso para chatear por internet, escribir una carta con el word o tirar una partidita al solitario. Por que no sereis tan cutres de hacer eso con software libre, ¿no?

Saludos.

darevix
08/08/2005, 01:55
Pero que es eso del sofgaure libre que he? :loco: , ha debe de ser eso que tiene mi primo el que sabe mucho de informática, el LINU ese. Buah pero eso a mi no me mola que hay que escribir mucho. Ademas el guindous equispie es mejor porque es gratis y cuando se me jode (una vez al mes) mi primo el del LINU viene arreglarmelo.

--Estoy harto de escuchar esto en cada esquina, sin duda alguna microsoft favorece la ignorancia.

fosfy45
08/08/2005, 02:23
Weno, al igual que hay mucha gente que quiere que su coche le lleve de un sitio a otro sin necesidad de saber como funciona, hay mucha gente que simplemente quiere usar el ordenador sin mas complicaciones.

El problema es que no es posible usar un ordenador sin complicaciones si no sabes como funciona :D

Antes era dificil usar un sistema linux sin ser medio hacker; hoy en dia es casi mas facil instalar un linux que un windows xp, pero linux se ha quedado con la fama de dificil. Hace poco me pasaron el linux suse profesional 9 para probarlo, asi que primero instale windows xp corporativo en una maquina de hace un año mas o menos; tardo una media hora en instalarse y se dejo los controladores de sonido, raid y lan, amen de hacer un sinfin de preguntas. Suse tardo poco mas de 3/4 de hora en instalar un sistema linux junto a una tremenda cantidad de programas sin apenas hacer preguntas, y con todo el hardware del sistema perfectamente configurado.

De todas formas, la gente lo que quiere es el windows sin pagar, osease, pirata xD

Como dice el amigo Propeller, el sistema nos ha educado bien, y seguimos asociando precio elevado con calidad elevada, cuando no es siempre asi.

Saludos.

Endor
08/08/2005, 10:55
Muy cierto, fosfy, muy cierto... aunque en otra cosa también nos esta educando... que a veces, llenar el carro de la compra por menos de 30€ es bueno...bueno para quien? para la salud seguro que no, xDD ¿Y sabeis que es lo que se hace cuando se compra, p.e. en carre4 o Lidl? Comprar ilusiones, si, no es coña... se compran cosas parecidas a los tomates, cosas parecidas a la carne (que cuando cueces se reduce a la mitad)... pero no es tomate ni carne ni...

Uiz, se me va la pelota, jeje, como a mi me van los productos ecológicos...

A lo que ibamos... yo no soy un crack de la informatica, ni mucho menos, y ahora me voy a adentrar en el mundo linux, primero usando liveCD de esos (Knoppix, o similares) y luego, pues bueno, supongo que cambiaré a Linux de forma permanente.

Croc
08/08/2005, 11:28
Wenas!

Yo siempre he pensado ke un SO NUNCA debe requerir/consumir mas recursos que los programas que corren en el. Tb es cierto ke si no hay nada que obligue al usuario a actualizarse, el mercado de HW caeria bastante y al final tendriamos un parque informatico como el automovilistico, mas viejo que todas las cosas.

Yo antes sentia curiosidad x el nuevo Longhorn, e incluso llegue a pensar ke si el entorno libre no espabilaba iba a ser una wena revolucion. Despues de ver la cantidad de cosas ke ya han kitado xa la release final, la de retrasos que sta sufriendo, y las verdaderas "novedades" ke incorpora... sinceramente me kedo con mi Linux.

Salu2

fent
12/08/2005, 10:26
ya me estrañaba que no sacaran un windows nuevo :cool: