Iced
07/08/2005, 21:51
Hola a todos, ya habian pasado bastantes meses desde los anteriores remixes, y ahora que me he visto en agosto y de vacaciones me apetecia haceros unos regalitos para el veranito , jojojo :arriba: :brindis: , bien se trata otra vez de un tema de nintendo y otro de sega ( como no) cuanta mas variedad mas reconocereis los temas :)
Por parte nintendera me decante otra vez por el magnifico super soccer, el tema es le del partido contra Yugoslavia.
Por parte seguera me he atrevido con......... tachan !! Sega rally 2 y el magnifico tema de la primera pantalla "Soul on Desert" hahahaha anda que no le tenia ganas yo al jodio tema :abeber:
Buscarlos en el ftp publico en la seccion de musica
servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico
Los mp3 se llaman yugoslavia.mp3 y sega rally.mp3 :arriba:
PD: tambien disponibles los anteriores temsa de belgica, jetta, y sonic puente :rolleyes:
PD2: Entiendo que mucha gente no conozca los nuevos temas, me decante por canciones bastante frikis que yo tenia que estar seguro que no han sido versionadas antes :musico: :brindis:
Por parte nintendera me decante otra vez por el magnifico super soccer, el tema es le del partido contra Yugoslavia.
Por parte seguera me he atrevido con......... tachan !! Sega rally 2 y el magnifico tema de la primera pantalla "Soul on Desert" hahahaha anda que no le tenia ganas yo al jodio tema :abeber:
Buscarlos en el ftp publico en la seccion de musica
servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico
Los mp3 se llaman yugoslavia.mp3 y sega rally.mp3 :arriba:
PD: tambien disponibles los anteriores temsa de belgica, jetta, y sonic puente :rolleyes:
PD2: Entiendo que mucha gente no conozca los nuevos temas, me decante por canciones bastante frikis que yo tenia que estar seguro que no han sido versionadas antes :musico: :brindis: