PDA

Ver la versión completa : Ayuda con modificaciones

Crypts
07/08/2005, 20:45
Me gustaria si alguien me pudiera decir si la consola tendria algun problema para funcionar si quitara el led y lo dejara sin ninguno, tambien como quitar el pad para poder separar la placa y si hay alguna forma de conseguir q funcione el pad en condiciones para q pille las diagonales sin q sea un milagro.

Segata Sanshiro
07/08/2005, 21:21
Me gustaria si alguien me pudiera decir si la consola tendria algun problema para funcionar si quitara el led y lo dejara sin ninguno, tambien como quitar el pad para poder separar la placa y si hay alguna forma de conseguir q funcione el pad en condiciones para q pille las diagonales sin q sea un milagro.

En cuanto al led no sé, pero sobre lo de las diagonales sí que se ha hablado antes, busca un poco en el buscador avanzado con las palabras clave adecuadas y verás.

Crypts
07/08/2005, 21:49
Muxas gracias , probare a ver.

karlos112
28/01/2006, 06:17
si quitas el led es posible que el consumo que no usa el led al no existir repercuta en algun/os componentes

Modder-Boy
05/02/2006, 02:59
si quitas el led es posible que el consumo que no usa el led al no existir repercuta en algun/os componentes
El consumo de un led..... xD no es casi nada pero si tanto te importa el consumo, coje un led smd de bajo consumo, del color ke kieras, resisten muxos voltajes (yo probe unos azules de 2-6 Vlts y tiraban igual, y consumen menos ke nada, y kedan muy bien, no cegan, y no hace falta regularlos.
No creo ke repercuta a nada, es algu aparte, a mas va con resistencias antes, asi ke se hace como si fuese circuito aparte.