Ver la versión completa : gp32spain en mi PSP
Hola habro este post solo pa deciros ke internet funciona en la psp,ya ke est post lo e exo a traves d mi psp ke la e actualizado esta tarde
¿nos lo explicas?¿funcionan los emuladores tras la actualizacion¿
saludos
saludos
buena pregunta ... porque creo que el navegador viene en el firmware2.0 :)
Aiken
saludos
no, no funciona ningun tipo de homebrew.
Pues salvo que no te interese la scene, la has cagado con todo el equipo, soldier.
Saludos.
el ya sabia a lo ke se exponia, ya que lo estuvimos hablando por el msn.
dice ke se ha comprado la consola por los juegos originales, y ke para los emus ya tiene el pc. Pero aun asi, creo que no deberia haberlo hecho, ya que no puede ni sikiera probar las copiadeseguridades para saber si un juego mola o no...
De todos modos, yo navegar por intenret, tambien puedo hacerlo desde mi pc.
Yo tambien puedo navegar por internet en mi pda, que a pesar de tener una cpu mas potente que la de la psp y una pantalla ligeramente mas grande, resulta tan incomoda que casi no lo hago, y eso que tiene pantalla tactil.
Soldier, me parece que has hecho un mal negocio, pero si eso es lo que tu querias, enhorabuena, y recuerdos a tu oftalmologo :D
Saludos.
|Wesker|
07/08/2005, 19:45
Escribir desde la consola debe un poco coñazo no?
Soldier, me parece que has hecho un mal negocio, pero si eso es lo que tu querias, enhorabuena, y recuerdos a tu oftalmologo :D.Que pocas esperanzas tienes en la PSP... Sigo pensando que comprarse la PSP solamente para usar homebrew (sacrificando el uso de software oficial) es como comprarse la Xbox para usarla con emuladores :D
Segata Sanshiro
07/08/2005, 22:56
Con un buen móvil debe ser más cómodo, aunque nunca viene nada mal presumir de esta forma, igual que se hace con una 'prueba de concepto' ("Mirad todos, mi consola hace tal").
Por cierto, veo que escribes mal desde la psp, desde el pc, desde donde sea xD
Que pocas esperanzas tienes en la PSP... Sigo pensando que comprarse la PSP solamente para usar homebrew (sacrificando el uso de software oficial) es como comprarse la Xbox para usarla con emuladores :D
No entiendo a que te refieres con lo de pocas esperanzas.
De todas formas confio en no tener que renunciar al software oficial gracias a ese supuesto programita que permite jugar sin actualizar, aunque lo mas probable es que me compre una psp europea para no correr riesgos con la 1.5.
Saludos.
time2sail
08/08/2005, 00:36
Mi sueño hecho realidad:
-Una portátil que me permita jugar a la mayoría de las viejas glorias de SNK en un pantallón de lujo.
-Mp3 y Video.
-Juegos comerciales ... (siempre que no pidan actualización de Firmware, bienvenidos sean!!!) De momento tengo el Ridge Racers, y dentro de poco caerá el Vampire. Los demás no me atraen lo suficiente.
O sea, que en mi opinión, el homebrew ha sido decisivo a la hora de comprarla de importación.
Quizá si no hubiese emulador de NeoGeoCD a la perfección, todavía estaría dudando de si comprarla (en Septiembre, en Europa!!!).
Salut !!!!
timofonic
08/08/2005, 03:24
Que pocas esperanzas tienes en la PSP... Sigo pensando que comprarse la PSP solamente para usar homebrew (sacrificando el uso de software oficial) es como comprarse la Xbox para usarla con emuladores :D
MUCHA gente lo hace, incluso le ponen un HDD más grande. Bueno emuladores solo no, tambien películas
Yo no la tengo asi que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero se que debido a su arquitectura basada en pc resulta una excelente plataforma de emulacion de bajo coste.
Saludos.
MUCHA gente lo hace, incluso le ponen un HDD más grande. Bueno emuladores solo no, tambien películas
Conozco mucha gente de esa, pero creeme, también la usan para juegos oficiales... :rolleyes:
yo a la xbox la metido muchas mas horas en divx y en homebrew q en juegos comerciales
ChAzY_ChaZ
08/08/2005, 20:52
lo ke me parece vergonzoso eske tengas ke actualizar el firmware cada dos por tres con la psp, con uno para hombrew, el otro ke no te va el hombrew pero te van los backups, en otro noseke, es una **** cagada eso.Tengo mi gp32 desde hace mucho tiempo, y jamás le e cambiado el firmware por miedo a que se quede en el intento, y ahora estos hi jos de Pu ta de sony te obligan para juegos comerciales!!! pero donde se a visto eso!!!! :canon2: :canon2:
Yo creo que con la psp el tema va a ir con "modchip". O sea que habrá que ir comprando la lima... xDDD
Pues sí, es posible que tarde o temprano saquen algo de hardware para desproteger la consola.
Eso depende de lo que tarde sony en "dejar caer" la manera o simplemente hacer actualizaciones menos..."represivas".
yo ya lo dije, si desbloquean el 2.0 igual ke los otros, sera porque sony kiere. Ya que pueden bloquear totalemnete la carga de soft por memorystick si les da la gana.
Y entonces solo kedaria la posibilidad del chip.
otaku_chobits
10/08/2005, 21:26
yo ya lo dije, si desbloquean el 2.0 igual ke los otros, sera porque sony kiere. Ya que pueden bloquear totalemnete la carga de soft por memorystick si les da la gana.
Y entonces solo kedaria la posibilidad del chip.exacto y entonces pasa algo realmente jodid0, pierdes la garantia de la consola, y si no sabes hacerlo tu tienes que pagar un paston a alguien que lo haga por ti (bueno, tampoco tan paston :D ) Y entonces que? Grabadora de UMD's...?:D
Saludos
Pues por lo visto ya es posible navegar por internet sin tener que actualizar la consola si te tiene el juego wipeout.
http://www.pspain.com/foro/articles.php?action=viewarticle&artid=6
Saludos.
Pues por lo visto ya es posible navegar por internet sin tener que actualizar la consola si te tiene el juego wipeout.
http://www.pspain.com/foro/articles.php?action=viewarticle&artid=6
Saludos.
eso ya se sabe desde ke salio el wipeout fosfy, pero no es lo mismo.
Je, la verdad es que lo desconocia. Creo que voy a tener que frecuentar algun foro relacionado con la psp si es que quiero ponerme un poco al dia. ¿ Me recomiendas alguno hamigo ?
Saludos.
pos en eol tio. porque pspain... XDDDDDDDd-
Perfect_Dark
12/08/2005, 22:23
En cuanto me compre la PSP, lo probaré...