PDA

Ver la versión completa : Instalacion de juegos comerciales

firesign
07/08/2005, 13:37
Hola.

Se que lo que planteo es un tema escabroso, pero creo que las circunstancias nos ponen en una posicion muy especial.

Los que hemos comprado la maquina hace poco, y nos gustaria probar algun juego comercial (las capturas de pantalla que veo son de la calidad del BOR, o sea, muy superiores a cualquier otro juego o emulador que haya probado hasta ahora...), nos encontramos que es imposible adquirir ninguno de estos juegos. En seguida aparece la idea del conocido Emule... De verdad me gustaria poder comprarlos on-line como se explica en vuestro tutorial, pero ya no es posible.

Pues bien, opino que si Gamepark ya no posibilita la opcion de comprar algun juego, lo de hablar de como instalar alguno de forma 'poco legal' no estaria tan mal. Tambien imagino que aquellos que ya compraran sus juegos quizas no lo vean como yo, pero hay que ponerse en la piel de todo el mundo, y nosotros ya lo tenemos jodido.

En fin, la duda que planteo es si alguien (que seguro que si y muchos, sobre todo los que digan que no) ha instalado alguna vez un ZPK, con algun programa del tipo ZPKInstaller. Si es asi, ¿como? ¿Donde se puede conseguir todo lo necesario? A mi me dice que me faltan unas librerias (secumaxlib.dll o algo asi)...

Un saludo, y gracias a todos.

Aiken
07/08/2005, 13:46
A mi me dice que me faltan unas librerias (secumaxlib.dll o algo asi)...

pues deberian venirte dentro del zip del zpkinstaller, seguro que has descomprimido el zip entero?

PD. Creo que en virginplay.es tenian juegos originales con caja, manual y todo a 9,95e ;) si no se les han acabado ;)

Aiken

firesign
07/08/2005, 18:12
Hola.

Es que por ahora me ha sido imposible obtener el ZPK Installer completo... solo he encontrado el ejecutable (zpkinstaller.exe). ¿Donde puedo conseguirlo entero? ¿Me lo puedes pasar?

Gracias.

Aiken
07/08/2005, 18:25
Hola.

Es que por ahora me ha sido imposible obtener el ZPK Installer completo... solo he encontrado el ejecutable (zpkinstaller.exe). ¿Donde puedo conseguirlo entero? ¿Me lo puedes pasar?

Gracias.

pues no se si estara muy bien visto que te lo pase, pero suele vendir dentro de los propios juegos que te has bajado del emule. Viene el zip que te bajas y dentro el juego y otro zip dentro del zip que es el zpkinstaller.zip

Has mirado la web de virginplay.es?? Acabo de mirar y parece que siguen estando en stock asi que creo que no deberiamos seguir hablando de este tema del instalar los juegos piratas pues aparte de estar prohibido en el foro es innecesario pues los puedes comprar en virginplay.es

Un truco, en virginplay.es si compras 3-4 juegos te regalan los gastos de envio ;) asi que te saldrian a 9,95e en la puerta de tu casa ;)

Aiken

fosfy45
07/08/2005, 18:39
Ten cuidado con lo que te bajes del emule por que como te cuelen un flasheador te van a dejar la consola inservible.

Saludos.

Aiken
07/08/2005, 18:54
Ten cuidado con lo que te bajes del emule por que como te cuelen un flasheador te van a dejar la consola inservible.

Saludos.

Cierto :) cuidadin! que hubo gente que para evitar la pirateria metio por el emule algunos fakes que tostaban "para siempre" y digo "para para siempre" vamos para tirarla la gp32 ;) y no es broma, puede que ninguno de los que te bajes lo sea, pero lo que si es cierto que un flasheador de lo mas simple puede acabar con la vida de una gp32 ;)

Aiken

ZeNiTRaM
07/08/2005, 21:33
/me agacha la cabeza y la cubre con sus manos para intentar evitar ser collejeado..

En el eMule no es que puedas encontar muchos juegos, no estan todos, todos los que hay los sacó un tal Ignorante (el cual fue apedreado por filtrar una beta de un emulador de NeoGeo Pocket, creo), pero muchos vienen con el ZPK Installer en un archivo dentro del zip llamado ZPK.rar o algo asi.

Habia un archivo en concreto que venia con bastantes aplicaciones homebrew (antiguas) y casi todas los juegos comerciales, no diré aqui cual es, pero tienes un MP..

amana
07/08/2005, 22:51
Ten mucho cuidado................ Yo me baje juegos del emule y los instale sin problemas y los juge ( el 50% de estos los tengo originales pero es q asi los tenia todos en una tarjeta). Bueno el caso es q repentinamente me dejo de funcionar la gp32, no encendia, ni con pilas recargables ni nada de nada. Asi hasta q un dia me empezo a funcionar de nuevo. Pues esto fue por los juegecitos del emule.

Mi consejo es q no los bajes, compralos q siempre es bonito tenerlos originales. :saltando:

firesign
07/08/2005, 23:38
Soy el primero que opina que el apoyo a Gamepark deberia ser unanime, dado que saca unas consolas muy particulares para facilitar la vida a todos los usuarios, para que saquen sus propios juegos, programen, se diviertan de formas diferentes a las consolas digamos mas comerciales...

He mirado en VirginPlay y hay cuatro (4) juegos disponibles... De ellos, me llaman la atencion 2. Quizas estos acabe comprandolos, pero el resto, como os he comentado antes, creo que la unica solucion que nos queda a los demas es simplemente buscarnos la vida, por triste que suene...

Bueno, de todas formas, gracias a todos. Llevo solo 3 dias con la maquina, pero me esta gustando bastante (sobre todo por los emus, no nos vamos a engañar :saltando: .