PDA

Ver la versión completa : busco tutorial

sonia
07/08/2005, 11:25
Hola:
¿Hay algún tutorial que me pueda ayudar a saber como bajar los juegos y como organizar las carpetas? Lo he buscado y no lo encuentro, despues de toquetear todo consigo oir música pero no consigo jugar.

Salu2
:lovegp:

Aiken
07/08/2005, 11:33
Hola:
¿Hay algún tutorial que me pueda ayudar a saber como bajar los juegos y como organizar las carpetas? Lo he buscado y no lo encuentro, despues de toquetear todo consigo oir música pero no consigo jugar.

Salu2
:lovegp:

Inicio tuturial:
Todos los juegos a la carpeta GPMM
:Fin tutorital

:D ;)

fosfy45
07/08/2005, 11:37
No vas a encontrar aqui ese tutorial y tal vez no lo encuentres en ningun sitio. Ire por partes.

Los juegos los puedes encontrar en muchos sitios de internet, pero aqui no se pueden dar enlaces. Busca rom en google y si alguno de los enlaces te suena a "nacion" .net en ingles, pincha sobre el e iras por buen camino, aunque hay muchos otros caminos que podras encontrar si buscas un poco.

Cada juego de la scene y cada emulador se organiza a su manera, pero por lo general se suelen instalar en la carpeta GPMM y suelen constar de un archivo ejecutable de extension .FXE y a veces una carpeta que contiene mas datos; tanto el ejecutable como la carpeta adicional van en la carpeta GPMM. Lo mejor es que te leas los archivos de texto README que los suelen acompañar, pues en caso de tener que poner roms cada emulador lo organiza de forma distinta.

Saludos.

sonia
07/08/2005, 11:44
GRACIAS,,,,,,,,,, VOY A INTENTARLO

:rever:

sonia
07/08/2005, 11:59
He bajado un juego, lo descomprimo y me crea 1 carpeta, y el ejecutable lo arratro a GPMM y cuando voy a la consola me sale "FENIX RUNTIME NOT FOUND" ¿Que me falta?

:rolleyes:

Aiken
07/08/2005, 12:02
He bajado un juego, lo descomprimo y me crea 1 carpeta, y el ejecutable lo arratro a GPMM y cuando voy a la consola me sale "FENIX RUNTIME NOT FOUND" ¿Que me falta?

:rolleyes:

jejeje ;) busca la fenix-runtime que anda por aqui por la zona de descargas y ponla en la carpeta GPSYS ;)

Aiken

sonia
07/08/2005, 12:11
gracias,voy a ello, como vereis es que soy un poco novatilla.

!!no se que haría sin tos voso!!

:brindis:

Endor
07/08/2005, 12:17
Ánimo y al toro