Ver la versión completa : Cámara Eye Toy como webcam
Acabo de leer que la camara Eye Toy es cojonuda como webcam de PC y ahora me surje la duda:
+ me pillo una Eye Toy por unos 27 eurillos :loco:
+ o una de PC normal y corriente :loco:
PiZZaCaT
07/08/2005, 11:39
Actualmente tienes en el mercado webcams para PC por unos 25€ bastante decentillas (creative, logitech, etc) y para videoconferencia vas sobrado con cualquiera de ellas. Comprate el Eye Toy sólo si lo vas a usar también con la PS2.
Eso mismo.
Además, piensa que Eye toy también incluye micro!
A mi me va muy muy bien.
Sprunkie
07/08/2005, 12:14
Yo tengo una webcam ”genius” de ara una año y medio, el modelo y las prestaciones no tengo ni idea, la caja ya se a perdido y en ella no pone nada mas que la marca, y la eye toy, las e compara y respecto a compatibilidad con programas la webcam va mejor pero la calidad que da la eye toy es mas buena, aunque las webcam de hoy en día supongo que abran mejorado y mucho, esta es mi experiencia corta pero experiencia, según lo que busques cojee una o otra, el precio es muy similar.
:rever: Gracias a todos por los consejos.
La verdad pensaba que la Eye Toy era una webcam de gama alta similar a las logitech de 70 euracos pero pero con el condicionante de ser de ps2 y llevar mucho tiempo en el mercado. Bueno ahora veo que nadie vende duros a precio de pesetas :rolleyes:
Al final me pillaré una creative o logitech normalilla, pero sigue sin gustarme eso de 640x480 a 15FPS :vomiton4:
No creo que vayas a usar los 640x480, pero vamos, aun asi, no muchas webcams de ese rango de precios te van a dar la misma calidad.
Yo uso un eyetoy como webcam y te puedo decir que la calidad esta bastante por encima del resto de webcams "similares" con la ventaja del microfono y el enfoque manual.
Yo la compraria, y si tienes ps2 mas aun, no sabes lo que engancha el sega superstars XD
EDIT: respecto a lo de la compatibilidad, es la misma que con cualquier webcam, si windows la detecta como un dispositivo de entrada de imagenes, ya debe funcionar con todo a no ser que el programa en cuestion este mal configurado o tenga algun problema.
Fale pos hecho esta el lunes me voy a por una Eye Toy Platinium de 27 eurillos y espero poder instalar los drivers a la primera :rolleyes: GRACIAS a todos :brindis:
Por cierto lo de la resolución de 640x480 pieso utilizarla en una red wifi que nos hemos montado unos colegas con un accespoint (en Pucela por si aptc) para hacer video conferencia.
Si fuera pal misingir no os hubiera molestado que con 320x240 y 12fps sobra :)
Esta el eye toy a 27€?
Interesante, porque me hace falta web cam...
Porcirto, cuantos frames pone a 640?Ahora estoy usando una capturadora de video, y una camara que tengo que esta mu wapa, pero es muy engorroso, aunque a calidad creo que pocas cosas le ganan.
Saludos
Acabo de buscar el número de fps a 640x480 pero no lo indican en ningún lado. Al menos viendo lo suelta que se mueve en la play2 seguramente llegará a los 30fps a esa resolución.
Aparte sobre el sitio que la ví a 27 eurillos no creo que pueda ponerte el link (por respeto a HG :rolleyes: ) pero al menos te puedo dar alguna pista,
hecha un vistacillo por kelkoo o si no por el omnipresente :rever: GOOGLE.