PDA

Ver la versión completa : ¿Como se usa el GPDoom?

firesign
06/08/2005, 22:11
Hola,

acabo de comprarme una GP32 en Hardcore-Gamer con el DVD de GP32Spain. Me he puesto el GPDoom en la consola y he metido algunos WAD del DVD en el directorio /GAME/DOOM/ como he visto en algunos .txt, pero el juego me dice que no tienes WADs y que pasa de funcionar... ¿Donde tengo que poner los WADs? ¿Y tengo que hacer algo mas para que funcione? Es que no veo documentacion en ningun sitio sobre esto.

Gracias, y un saludo.

neostalker
06/08/2005, 22:22
Los WAD son archivos que llevan compilados el juego en sí (Doom 1, Doom 2, Mods...) para poder jugar al GPDoom necesitas tener el juego original y copiar el archivo WAD dentro de la carpeta GAME/DOOM, es entonces cuando al ejecutar el juego en la consola te permitirá jugar. Si no tienes el Doom original, prueba la mula ;)

firesign
06/08/2005, 22:26
y entonces, como se juega al resto de WADs ?? El WAD del DOOM original, tiene que copiarse con un nombre en particular?

neostalker
06/08/2005, 23:10
No recuerdo exactamente,... Creo q sí se podía tener las distintas WADs con nombres distintos, la última versión del GPDoom creo que incluía un selector de WADs y todo (hace tiempo q no lo uso). Al WAD del Doom Original creo que hay que mantenerle el nombre tal cual.

|Wesker|
07/08/2005, 04:30
y entonces, como se juega al resto de WADs ?? El WAD del DOOM original, tiene que copiarse con un nombre en particular?
A la wad del doom original no debes cambiarle el nombre, creo q pal 1 era doom.wad y pa el 2 doom2.wad. Para jugar al resto de wads simplmente copialas al mismo directorio del juego, inicia el juego y elige la wad desde el apartado de ExtraWads.