Ver la versión completa : Problemas con snes
seriously
06/08/2005, 19:07
Me gustaria saber si el OS9XGP.FXE tiene alguna opcion para pone las roms a pantalla completa. Pero lo mas importante es que con este emulador aparecen unas rayas verticales molestas y me gustaria saber si tiene solucion o si a alguien le pasa (no es por las pilas :) ). Es mejor el snes9xgp.fxe?????
Me gustaria saber si el OS9XGP.FXE tiene alguna opcion para pone las roms a pantalla completa. Pero lo mas importante es que con este emulador aparecen unas rayas verticales molestas y me gustaria saber si tiene solucion o si a alguien le pasa (no es por las pilas :) ). Es mejor el snes9xgp.fxe?????
yo algun juego no lo veo a pantalla completa pero ya se ve bastante, aunque la mayor parter sin hacer nada ya los veo en grande, en cuanto a las lineas a mi no me sale ninguna, no se vuelvetelo a bajar
neostalker
06/08/2005, 21:22
Los emuladros de Snes no se pueden poner a pantalla completa pq la resolución de pantalla de la consola es de 256x220 (más o menos) y la de la GP32 es de 320x240, por eso no se puede poner pantalla completa, porque se deformaría la imagen.
¿Tienes una GP32 Blu? Si es así puede que sea el "famoso" problema de las Blu+, si es así busca un poco en el foro para saber como se soluciona.
seriously
06/08/2005, 22:20
Pues no en mi caja pone GP32 Blu solamente :)
neostalker
07/08/2005, 00:32
Ya conozco la resolución exacta de la Snes: Es 512x448, según una página que encontré por ahí, pero realmente la resolución que usan sus juegos es 256x224, por eso pueden visualizarse perfectamente en la GP32.
Lo pongo por curiosidad, para quien le pueda interesar ;)
otaku_chobits
07/08/2005, 16:02
Pues no en mi caja pone GP32 Blu solamente :)
eso da =, en la caja no pone Gp32 BLU +, sale GP32 BLU a secas, puede que sea la Gp32 blu+ aunque no lo ponga. Mira a ver si el modelo es el de la Gp32 2, es decir, el modelo de gp32 numero 2. Si es asi "l'has cagat"
Saludos