Iniciar sesión

Ver la versión completa : quiero saber que consolas portatiles existen para completar mi colecion

gameaxe
06/08/2005, 12:39
hola a todos soy colecionista de consolas portatiles y quiero saber cuales hay en el mundo y donde puedo conseguirlas pra ampliar y acabar mi coleccion aparte de estas
os dire las que tengo y me decis las que me faltan
- game boy clasica
- game boy color
- game boy advance
- game gear
- sega nomad
- lynx
- lynx II
- neo geo pocket color
- wondesrwan color
- turbo express
- pokemon mini
- gp 32 flu
- nokia n-gage qd
- nintendo ds
- sony psp
esta es mi colecion decir me las que me faltan como son y dode puedo conseguirlas
gracias urgue

Lady_Tron
06/08/2005, 13:11
Yo solo puedo decir...., me vendes una Lynx? XD.

esp3tek
06/08/2005, 13:24
te faltan los specs de GP32 y las versiones de gp32 de distinto color y con distinta pantaya

la flu la blu....

Bahamutt
06/08/2005, 13:28
Te faltan las dos versiones de la Game.com, en hardcore-gamer las vendian, ahora no se....

Extigy
06/08/2005, 13:30
¿g&w.......?

Aiken
06/08/2005, 13:32
te falta la Cybiko :D y curiosamente vendo una :D (cybiko classic+funda oficial+ modulo mp3 smartmedia) ;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21302

te falta la gizmondo, la zodiac 1 y 2 ... la gameking 1, 2 y 3 :D
y luego modelos de algunas de las que tienes GP32blu, Swancrystal ...

Aiken

moai
06/08/2005, 13:57
amos pallá... xD
Watara Supervision(creoque hay dos tipos), GameBoy Pocket, GameBoy Mini(próximamente), WonderSwan Bn(y diferentes ediciones, aunque también las hay de GameBoy y otras pero...es mejor obviarlas) NeoGeoPocket, las Nes(admiral theory...) Y Snes (SnesP Hi res/Low res aunque no se hasta que punto son comerciales), Microvision.....Y hasta aqui puedo leer. :brindis:

Endor
06/08/2005, 13:57
Y que decir de la Portable Famycom (o como se llame), la virtualboy, la Supervision (no se si alguien se acordara de ella), la n-gage clasica... y alguna que seguro se me queda en el tintero.

Endor
06/08/2005, 14:00
amos pallá... xD
Watara Supervision(creoque hay dos tipos), GameBoy Pocket, GameBoy Mini(próximamente), WonderSwan Bn(y diferentes ediciones, aunque también las hay de GameBoy y otras pero...es mejor obviarlas) NeoGeoPocket, las Nes(admiral theory...) Y Snes (SnesP Hi res/Low res aunque no se hasta que punto son comerciales), Microvision.....Y hasta aqui puedo leer. :brindis:
Admiral theory es la version piratilla de la famicom portatil no?

Endor
06/08/2005, 14:05
Tb te falta la GBA SP,... en todas sus ediciones, xD y a parte de estas, que creo que ya no hay mas, las de los todo a 100

otaku_chobits
06/08/2005, 14:06
Tambien te faltan la PS2, la GC, la Snes, nes, megadrive, dreamcast, saturn, n64, psone, xbox.... del tio ese que las portabiliza, el ben hackler o algo asi :D

teknotomas
06/08/2005, 14:12
Esta pagina tiene bastante informacion sobre portatiles:

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/portatiles.htm

eXcalibur
06/08/2005, 14:23
Una listita...

neo geo pocket B&W
Game Boy LIGHT
Game Boy Advance SP
Game King (en Hardcore Gamer las venden)
N GAGE Clasica (mucho mejor que la QD)
Game.com
Game Axe
Cibiko
Gamate (otra portatil vieja de las rarillas)
Game master (como una atary 2600)
R-Zone( es mas vien una maquina lcd pero es curiosa, la predecesora de la Game.com)
zodiac

Y seguro que me dejo alguna de las que tendriais que pegarme por no acordarme

NEKRO
06/08/2005, 14:28

No existe una "Famicom Portatil" que no sea pirata, Nintendo nunca sacó al mercado una NES portatil. Aunque la Pocket Fami es la mejor de todas y parece casi un producto oficial no deja de ser una Third Partie. Estas son algunas de las que te faltan:

- Game Axe
- Game Theory Admiral
- Pocket Fami
- Game Boy Pocket Retroiluminada
- R-Zone
- Barcode Battler
- Sega Pocket Arcade
- Pico Drive

... la virtualboy....

:loco:

eXcalibur
06/08/2005, 14:48
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡El barcode Battler!!!!!!?????? ***** si me parecia muy ajustado meter en la lista la r zone ni te digo lo que me parece considerar esto como una consola portatil.

Por cierto que carajo es la pico drive, que me suena cantidad y ahora no la cecuerdo

xan_vision
06/08/2005, 15:37
LEAPFROG L-MAX:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=6049

http://www.leapfrog.com/do/findproduct?ageGroupKey=grade&key=lmax

Es nueva, y es para niños (educacional), pero tiene ya un catalogo de unos 20 juegos (con licencias como Los increibles, Spiderman o Nemo), y es interesante desde el punto de vista de que usas 2 pantallas: la suya propia, y tu television cuando la conectas a ella. Ademas de un lapiz óptico como la DS.

Imagianos que la GPX2 o la XGp tuvieran esas posibilidades...

Aiken
06/08/2005, 15:53

Game Axe?

Aiken

moai
06/08/2005, 16:13
Y las de nec... En esta (http://mo5.com/obsolete/250-musee-histoire-nec-pc-engine-gt.html) pagina aparecen muuuuchas :)

plopgar
06/08/2005, 16:20
Además de las que habeis dicho:

- NEC Pc Engine GT (versión japonesa de la Turbo Express)
- NEC Pc Engine LT (aunque no es muy portátil)
- Koei PasoGo

¿La Treamcast cuenta como portatil?

Endor
06/08/2005, 19:01
:loco:
Weno weno, supongo que la virtualboy no debe ser portatil y me he colado, se siente, errare humanum est

ChAzY_ChaZ
06/08/2005, 20:27
como un coleccionista de portatiles no posee una Game&Watch??? en fin, vendo una de donkey kong funciona ok por si te interesa ampliar la coleccion http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20409&page=1

gameaxe
06/08/2005, 23:16
gracias atodos por decirme consolas portaties quiero saber eso de la snes portatil donde la consigo no me habeleis de las que ya tengo y sus versiones por que considero que te niendo la utiam no hace falta ter las demas por esoacio lo digo anoser que sean muy raras o cambien mucho como las lyx o game boy

esp3tek
07/08/2005, 01:19
tambien te faltan las GAME & WATCH de nintendo

esp3tek
07/08/2005, 01:22
OUCH! deberia leerme los post...... :loco:

pos de esas tienen mis primas, que son las consolitas que les regala tu abuela ai de tan wena fe...

por cierto, en un bazar chino he visto que vendian una game.com por 10 leros y el juego 3 gurus. pero como era todo chino... pos la deje tirada

NEKRO
07/08/2005, 01:39
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡El barcode Battler!!!!!!?????? ***** si me parecia muy ajustado meter en la lista la r zone ni te digo lo que me parece considerar esto como una consola portatil.

Por cierto que carajo es la pico drive, que me suena cantidad y ahora no la cecuerdo

Si aceptamos Cybiko (un walkie-talkie mejorado) y Game King (un game&watch con juegos intercambiables) como consolas también lo es el Barcode Battler :).

La Pico Drive (Sega Pico, pero lo de Drive da pistas sobre su origen) fue un ordenador educativo para niños que sago Sega, tenia aplicaciones sencillas para aprener idiomas, colores, matemáticas...y algunos juegos parecidos gráficamente a los de Game King.

NEKRO
07/08/2005, 02:11
gracias atodos por decirme consolas portaties quiero saber eso de la snes portatil donde la consigo no me habeleis de las que ya tengo y sus versiones por que considero que te niendo la utiam no hace falta ter las demas por esoacio lo digo anoser que sean muy raras o cambien mucho como las lyx o game boy

NES portatil, no Super NES. Se comercializaron varias y de diferente calidad: la Game Axe (supongo que la conoceras por tu nick) es de las más antiguas y parecida a la Nomad en cuanto a autonomia y robustez aunque su pantalla y sistema de iluminación deja mucho de que desear (vease también Top Guy, peor aún si cabe) . La Game Theory Admiral supone una gran mejora, se parece mucho a la GBA y tiene una pantalla TFT excelente, lástima que necesite varios adaptadores especiales para juegos y mandos y por la colocación de los cartuchos resulta muy poco práctica. La mejor opción por el momento es la Pocket Fami, una gran consola, perfecta en diseño y prestaciones, se nota que han pensado en los jugones.

Después estan las que se curra la gente, desde maravillas como la NesPe a engendros como añadir la placa de la NES a una Nomad...

Más información en http://www.hardcore-gamer.net/ , hay un extenso comentario sobre la Pocket Fami y las demás consolas.

Endor
07/08/2005, 12:44
se me hace la boca agua...

Por cierto, la GameKing no tiene graficos de Game&Watch pero con cartuchos intercambiables... ni de lejos son tan definidos, xDD Pero es una maquina perfecta para comprarle al crio de 4 añitos que te pide una GBA y le das eso y que juegue, que la rompe? pos por cuatro duros que cuesta...

(_=*ZaXeR*=_)
07/08/2005, 14:06
Mi consejo es que pases de Game&Watch y derivados, y que tampoco colecciones todo tipo de handheld porque no terminarias nunca.

Como ya te habran avisado los compañeros, en la lista te faltan cantidad de maquinas:

-Game boy clasica transparente, y todos los colores
-Game boy pocket
-De la WonderSwan existen 4 versiones, al margen de los colores de las carcasas de cada version
-De la neogeo pocket existen 3 versiones, al margen de los colores de las carcasas de cada color
-De la gamegear existen ediciones especiales, como la edicion cocacola, y existen varios con carcasas de distinto color (tambien creo recordar de la existencia de una edicion limitada en blanca)
-La N-gage clasica (que como tambien te habran advertido es mucho mejor que la QD)
....

Como quieras hacer una coleccion de todas las consolas te arruinas.

Lo mejor que puedes hacer si quieres tener una coleccion completa, es centrarte en videoconsolas que solo han salido en Europa por ejemplo. Eso te ahorra una cantidad brutal de maquinas, y sigue siendo lo suficientemente extensa como para que te cueste mucho dinero y tiempo terminarla.

(_=*ZaXeR*=_)
07/08/2005, 14:11
Me he fijado mejor, y tambien te flatan:

-Muchas versiones de la GBA
-Nintendo DS de distinto color (la candy, la gris, la azul, la limon...)
-La PSP blanca
-La VMU de la DC (con todas las versiones de carcasas oficiales, negra, translucidas...)

De verdad veo mejor que hagas un replanteamiento.

ChAzY_ChaZ
07/08/2005, 14:29
Me he fijado mejor, y tambien te flatan:

-Muchas versiones de la GBA
-Nintendo DS de distinto color (la candy, la gris, la azul, la limon...)
-La PSP blanca
-La VMU de la DC (con todas las versiones de carcasas oficiales, negra, translucidas...)

De verdad veo mejor que hagas un replanteamiento.
psp blanca? me suena haberla visto pero la venden???

(_=*ZaXeR*=_)
07/08/2005, 14:33
Pues lo desconozco, pero existir existe, igual que todas las GP32 de carcasas de colores y translucidas. Si quiere tener una coleccion completa se las tendra que apañar para conseguirlas :p

otaku_chobits
07/08/2005, 15:22

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/portatiles.htmes muy buena esta web

Mathayus
07/08/2005, 17:29
La PSP blanca sale a la venta en Septiembre en Japón. Supongo que con el tiempo también llegará aquí...

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
07/08/2005, 17:35
Buena noticia. Entonces ya tengo claro que no solo esperare a que la PSP tenga un precio adecuado para lo que me ofrece, sino que tambien esperare a que sea blanca. De momento a darle caña a la DS.

ChAzY_ChaZ
07/08/2005, 21:27
Buena noticia. Entonces ya tengo claro que no solo esperare a que la PSP tenga un precio adecuado para lo que me ofrece, sino que tambien esperare a que sea blanca. De momento a darle caña a la DS.
pienso igual que tu darle caña a la DS :arriba:

gameaxe
09/08/2005, 00:48
para (_=*ZaXeR*=_) como ya dije quierio colecionar el maximo numero de consolas portatiles que sean medianamente buenasy que sean diferentes es decir por ejemplo una nokia ngage y la qd o una lynx y linxII u no esas ton tunas que me decis de game boy y game boy rosa sorja verde si en piezo asi no acabo nunca por que de neogeo hazy la tira y de game boy ni te cuento. por ejemplo de ds con tener una me vasta por que si ten go la normal y nuan de coles no varian hacen lo mismo por eso decirme nombres de maquinas no una maquina y enpezar acriticar que me faltan versiones por que ya digo seria muy costosay no acabaria nunca

(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2005, 01:30
Me ha costado un poco entender lo que has escrito, pero quiero decirte que lo unico que estaba haciendo era aconsejarte y no criticarte, de todas formas todos hemos hecho referencia a las distintas versiones que no tienes, no he sido el unico.

Por otro lado, en las wonderswan la diferencia es suficiente como para tener mas de una version, y en la neogeo pocket lo mismo.

De todas formas me disculpo sino he sabido expresarme con claridad cuando queria servirte de ayuda.

gameaxe
09/08/2005, 15:57
perdona pero si que mke as sevido de ayuda gracias y explicame eso que dices de que las neogeo pocket tienediferencias suficientes como pra tener mas de una

plopgar
09/08/2005, 18:55
Creo que se refiere a que de la NeoGeo Pocket hay 3 versiones (en blanco y negro, en color, y otra en color más pequeña que la anterior) . Y la Wonderswan también tiene 3 versiones (en blanco y negro, Color, y Swancrystal).

rise002
28/08/2005, 20:32
entre todos creo que ya se han dicho todas, no creo necesario tener por ejemplo la sp en todos sus colores o versiones ya que sigue siendo la misma maquina y para el resto de portatiles pues lo mismo, pero os dejais una LA ROGUE DE INTERPHASE, incrible y super cara unos 1500 eruos.
www.interphase.com

xenon
28/08/2005, 21:32

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/portatiles.htm

Esta bien como lista y la he leido bastantes veces, pero dice que Gizmondo es de los mismos que Game.com, por ejemplo :P

Segata Sanshiro
28/08/2005, 23:49
Esta bien como lista y la he leido bastantes veces, pero dice que Gizmondo es de los mismos que Game.com, por ejemplo :P

Joe, como lista se queda corta, y como web de consulta... O_o No es que valga mucho... Tiene una información algo... desactualizadilla... imprecisa...

sabota
31/08/2005, 21:18
barcode battle,cybico,cybico Xtreme,cybico 2................................................. .............

Segata Sanshiro
31/08/2005, 22:09
barcode battle,cybico,cybico Xtreme,cybico 2................................................. .............

cybico 3, cybico 4, cybico 5...

fjpoyato
25/05/2007, 02:52
Nadie se acuerda de la portátil MEGA DUCK (o cougar boy en otros paises) ??? tenia sus propios cartuchos y era similar a la game boy solo que un poco peor y algo mas grande (La tuve porque gané una subasta en eBay pero decidí cambiarla por una Watara Supervision y algunos juegos. ¿Nadie se acuerda de la portátil GAMATE? similar en cuanto a calidad a la mega duck, sus cartuchos son planos como si fueran tarjetas, yo tengo una casi nuevecita y 9 de estos cartuchos que me pillé en eBay alemania. ¿y nadie se acuerda de la GAME MASTER? también la tengo nuevecita con unos cuantos juegos. Pues esas también le faltan en la colección al amigo forero.
Me gustaría saber si alguien posee la Gamate y Juegos, pues estoy buscando como un poseso el Mini Golf y el Pharoah revenge, estoy dispuesto a comprarlos o incluso otros distintos, o cambiarlos por otros que a ambos nos satisfaga el trueque.
Saludos :)

karawapo
25/05/2007, 04:46
hay varios criterios personales a tener en cuenta a la hora de coleccionar, por ejemplo:
- si te haces los diferentes colores y carcasas o pasas (yo paso, aunque algunas repetidas tengo por capricho aislado).
- si te haces las de otros países aunque sean iguales (en ocasiones tienen nombres diferentes, como la turbo express o pc engine gt).
- qué es una portátil (yo excluyo la pc engine lt porque solo va con enchufe).
- qué es una consola (yo excluyo game & watch, pockemon pikachu, tamagotchi, y todo aquello en lo que no se pueda separar hardware y software, o sea intercambiar juegos).
- si te haces distintas revisiones significativas de hardware, aunque no usen software diferente (game boy light, advance sp, micro, ds lite...).

yo te dejo una lista de maquinitas que tengo por casa y te recomendaría según mi criterio personal, aunque creo que todas han salido nombradas por aquí en algún momento:
- game boy pocket
- game boy pocket color, grande o pequeña (la que no tengas)
- game boy light
- game boy advance sp
- game boy advance sp *brighter*
- game boy micro
- neo geo pocket
- wonder swan
- swan crystal
- nintendo ds lite