PDA

Ver la versión completa : Nanostray

piponazo19
06/08/2005, 02:34
Buenas !!! Me gustaría saber si ya ha salido a la venta en España el juego de NDS "Nanostray" creo que si ... si no me equivoco la fecha que salía en Meristation es el 1 de este mes pero no lo he visto en las tiendas ...

Espero respuestas

Saludos :brindis:

piponazo19
08/08/2005, 15:46
:rolleyes: :rolleyes: Al parecer nadie sabe nada de este juego o no me lo quiere contar jajaja XD a ver si sigo buscando por Inet jaja

Dwarf
08/08/2005, 16:10
Si a salio, el otro dia lo vi pa comprar en una tienda online pero no me acuerdo en cual

Edito ...

Lo vi en una pagina americana, asinque si quieres de importacion .... pero por lo que dicen la gente hasta ellos tienen problemas para encontrar el juego en las tiendas :S

http://ds.ign.com/articles/634/634956p1.html

piponazo19
19/08/2005, 02:10
Nadie sabe la fecha de salida en España de este juego? es que supuestamente salia a la venta este mes de octubre pero no lo he visto en las tiendas :shock: espero respuestas

stalker
19/08/2005, 09:17
es que supuestamente salia a la venta este mes de octubre

:loco: :loco: :loco:

enkonsierto
19/08/2005, 10:50
Hoy es noviembre, así que lleva dos meses en las tiendas... :loco:

cHukAs
19/08/2005, 11:54
Y por que no lo preguntas en la web de nds de donde sacas todas tus informaciones que luego pones aqui??
Por cierto, tu firma apesta.

otaku_chobits
19/08/2005, 19:22
Ains ... Cómo se respira amabilidad, ternura y buen rollo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:*hay*.... si :)
Te comprendo chuckas, te comprendo...

piponazo19: aqui no somos todos unos expertos de NDS, lo suyo en este foro es poner noticias, reviews, comentarios, etc. No es el foro mas indicado para sobentar tus dudas, los ha de mejores.

piponazo19
20/08/2005, 03:12
Simplemente a quien no le guste mis posts pues que no lo lean y punto

neostalker
20/08/2005, 03:27
Por cierto, tu firma apesta.
Hombre, cada uno puede tener la firma q quiera, tampoco está insultando a nadie... sólo dice q no le mola la PSP :)

cHukAs
22/08/2005, 17:15
Hombre, cada uno puede tener la firma q quiera, tampoco está insultando a nadie... sólo dice q no le mola la PSP :)

Que se ponga de firma lo que le salga de las narices, como si quiere poner una foto de su culo, pero esta dando pie a la tipica batalla Ds vs Psp.

Segata Sanshiro
22/08/2005, 18:57
xDDDDDD Cómo mola el post este xDDDDD Me suscribo.

nandove
22/08/2005, 19:22
Que se ponga de firma lo que le salga de las narices, como si quiere poner una foto de su culo, pero esta dando pie a la tipica batalla Ds vs Psp.

cHuKAs **** que tienes muchos post a tus espaldas, dejale que se ponga lo que quiera de firma, como si quiere tener una parecida a esta:

PS2 DEAD
XBOX rulezzz

Si tu eres tan inocente como para caer en una provocacion tan vanal como esa... tu mismo, pero si todo el mundo hiciera lo mismo, yo estaria mas buscado por las asociaciones de exmujeres( a la que aprovecho para mandarle mis mejores saludos, ella era de mucho :blabla: y yo soy mas directo :jod: ) que bin laden por el mundo occidental. :loco:

neostalker
22/08/2005, 19:33
yo estaria mas buscado por las asociaciones de exmujeres que bin laden por el mundo occidental
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
TÚUUUUUUUUUUU???? Quéeeeeeee vaaaaaaaaaa....! xDDDDDDDD

cHukAs
22/08/2005, 19:35
cHuKAs **** que tienes muchos post a tus espaldas, dejale que se ponga lo que quiera de firma, como si quiere tener una parecida a esta:

PS2 DEAD
XBOX rulezzz

Si tu eres tan inocente como para caer en una provocacion tan vanal como esa... tu mismo, pero si todo el mundo hiciera lo mismo, yo estaria mas buscado por las asociaciones de exmujeres( a la que aprovecho para mandarle mis mejores saludos, ella era de mucho :blabla: y yo soy mas directo :jod: ) que bin laden por el mundo occidental. :loco:

nandove se ve que eres muy buena gente, asi que te voy a hacer caso. Pero a mi no me molesta lo de la firma repito, solo es pq tarde o temprano creara polemica esa firma.
Un saludo

fosfy45
22/08/2005, 20:42
Pues a mi su firma me gusta :D

piponazo19
23/08/2005, 02:38
Yo no pretendo crear polémica con mi firma ... es más tengo una PS2 y me gusta mucho y la he disfrutado mucho, pero en mi firma solo digo que no me gusta nada la PSP y que prefiero mil veces la Nintendo DS solo eso pero si va a crear tanta polémica pues la cambio por mi no hay problema ... eso si que se metan conmigo porque posteo mucho ... no creo que sea un pecado no ?? corregidme si me equivoco ...

neostalker
23/08/2005, 02:53
Si te pegaran por postear mucho Syto estaría molido a palos :D