Iniciar sesión

Ver la versión completa : Padre de Anakin?

MaRcMa99
06/08/2005, 02:18
Pensando con un compañero de trabajo sobre las pelis de Star Wars hemos (más bién ha) caído en lo siguiente, no sabemos si estamos en lo ierto o no, pero era por saber si se sabía algo del tema (no hemos leído los libros) o que se dice sobre ello.

1. En el capítulo uno la madre de Anakin dice no saber cómo fue concebido el niño y Qwo-Wno-Ghin (o algo así) dice que "Si hubiera nacido en la Repúblia, hubiésemos detectado su poder". De lo que deducimos que no es azar que el niño fuese concebido "por gracia de Diós" y en el borde exterior de la Galaxia, haciendo indetectable para los Jedi. La concentración de "microclorianos" de Anakin es 20000 por celula, más alta incluso qur Yoda.

2. En el capítulo 2 los clonadores le dicen a Obi-Wan que el ejercito clon ha sido encargado por un maestro Jedi que fué asesinado hace más de 10 años. Es el único maestro Jedi que ha muerto asesinado, y además no sabén por quién (dato ahora inútil ahora, pero que más adelante nos enlazará con la teoría). Además nadie del Consejo Jedi sabía que había encargado el ejercito clon.

3. En el capítulo 3 el senador Palpatin le explica a Anakin que hubo un maestro Sith capaz de dominar los miniclorianos para crear vida, pero que fué asesinado por su aprendiz, insinuando ser el mismo Palpatin.

Con lo que deducimos:
- Que el mismo maestro Jedi que encargó el ejercito clon fué el maestro de Palpatine y, por tanto, el padre de Anakin, ya que ese maestro Jedi (o Sith a escondidas) era el único que poseía el dominio suficiente de la fuerza como para crear vida de la nada a partir de los miniclorianos.

Es esto factible? Se sabe algo de ello?

Salu2

PS: May the force be with you

neostalker
06/08/2005, 02:22
DIOSSSSSS! Esto es lo más friki que he escuchao en mucho tiempo!!! xDDDDDDD
Pero la verdad es que la teoría encaja y se plantea de lo más interesante.... ugh! ....Sois unos cabr0nes! Ahora quiero que hagan una peli de esto! xDDDDDDDDDD

Lo de cabr0nes es de coña :brindis:

Iced
06/08/2005, 05:00
Mmmmmmmmm comorl?? jajajaja menuda teoria :arriba: ,como te da por pensar en esas cosa tio?? ahora me tienes con dudas :confused:

PiZZaCaT
06/08/2005, 08:24
El padre de Anakin es Yoda, lo que pasa es que es tan bajito y la tiene tan pequeña que la madre de Anakin ni se enteró mientras se lo montaba con ella en una de esas locas noches de fiesta :)

esp3tek
06/08/2005, 10:30
yo creo que su madre se lo montó con dos, yoda y el pozi. si no fijense

nandove
06/08/2005, 11:19
Es sencillo, yo estube en una fiesta en la que estaba la madre de anakin, estaba yoda unos jugadores de rugbi y mazo de gente, la madre de anakin se pillo tal pedo que no se acordo de nada, pero yo que lo vi, tengo que decir que anakin podria ser desde hijo mio al hijo de yoda, pero una cosa es segura, tiene que estar agradecido de no ladrar(que fieston, y que golfa su vieja!!!) :fiesta:

dagus
06/08/2005, 12:27
hmm... a mi lo que me gustaría saber es quién **** es Syfo Dias. no creo que el emperador sea el padre biológico de anakin, me parece muuu mal por vuestra parte imaginarlo xDDD la idea de que un "joven" palpatine fuera a tatooine, se fijara en shmi skywalker y le exara unos "polvos mágicos" no me mola mucho jeje
:lol:

Endor
06/08/2005, 12:46
1. En el capítulo uno la madre de Anakin dice no saber cómo fue concebido el niño y Qui-Gon Jinn dice que "Si hubiera nacido en la Repúblia, hubiésemos detectado su poder". De lo que deducimos que no es azar que el niño fuese concebido "por gracia de Diós" y en el borde exterior de la Galaxia, haciendo indetectable para los Jedi. La concentración de "midi-clorianos" de Anakin es 20000 por celula, más alta incluso que Yoda.

2. En el capítulo 2 los clonadores le dicen a Obi-Wan que el ejercito clon ha sido encargado por un maestro Jedi que fué asesinado hace más de 10 años. Es el único maestro Jedi que ha muerto asesinado, y además no sabén por quién (dato ahora inútil ahora, pero que más adelante nos enlazará con la teoría). Además nadie del Consejo Jedi sabía que había encargado el ejercito clon.

3. En el capítulo 3 el canciller Palpatine le explica a Anakin que hubo un maestro Sith capaz de dominar los midi-clorianos para crear vida, pero que fué asesinado por su aprendiz, insinuando ser el mismo Palpatine.

Con lo que deducimos:
- Que el mismo maestro Jedi que encargó el ejercito clon fué el maestro de Palpatine y, por tanto, el padre de Anakin, ya que ese maestro Jedi (o Sith a escondidas) era el único que poseía el dominio suficiente de la fuerza como para crear vida de la nada a partir de los midi-clorianos.

Es esto factible? Se sabe algo de ello?

PS: May the force be with you
Vamos a palmos (en negrita, mis correcciones :D )

El caso de Anakin Skywalker no pretende otra cosa que ser un paralelismo entre el cristianismo y la idea del "mesias de la Fuerza", y esa forma de concepción refuerza esa idea teniendo en cuenta que el público mayoritario para la pelicula es de raices cristianas...

Creo que realmente, Darth Sidious es el sith que corrompe al maestro Sifo-Dyas, el cual, a su vez, corrompe a su buen amigo Dooku, convirtiendolo en Darth Tyranus. Sifo-Dyas fue quien encargó el ejército clon, pero no es mas que un títere para Palpatine, que despues de que hacer su encargo, manda a Dooku asesinar a Dyas y eliminar Kamino de los Archivos Jedi (recordad que solo un Jedi podia acceder a los archivos, y solo uno del consejo podia modificarlos). Por aquel entonces, Palpatine ya era canciller, o estaba a punto de ser nombrado, pq el timeline situa la muerte de Sifo-Dyas 10 años antes del epi II (casualidad, justo al final del epi I) y también se nombra en el epi II que el encargo se realizó 10 años antes, justo antes de la muerte de Sifo. Jango Fett, cuando habla con Kenobi, dice que fue contratado por un tal Tyranus...eso es, Dooku, con lo cual, Sifo-dyas y Dooku trabajaron juntos en ello.

Diciendo esto respondo a la pregunta ¿es factibe? Pue NO no lo es. Anakin nace por una acumulación fuera de lo normal de midiclorianos en el cuerpo de su madre, Shmi, cumpliendo así la profecía mesiánica de la llegada de un ser que daria el equilibrio a la Fuerza... y lo da, Dos Sith quedan al final...y sólo dos Jedi quedan también, ¿se os ocurre mayor equilibrio que ese?

Bueno, y si teneis mas dudas, sólo teneis que preguntar :D Que entre Wikipedia y yo... xDD

neostalker
06/08/2005, 13:06
Lo que pasa es que cada uno ve el "equilibrio" desde el lao que le interesa xDDD

Endor
06/08/2005, 13:33
Hombre, el mismo Yoda comenta que la profecía puede ser fácilmente malinterpretada... ¿Y no es muy presuntuoso creer que el equilibrio sobreviene de la erradicación total y completa del contrincante? ¿Que tipo de equilibrio hay? Si preguntais a Propeller (que es profesor) te dira que un equilibrio es un estado estacionario entre dos especies quimicas distintas (en quimica, claro) si una de las dos especies desaparece, el equilibrio se desplaza... por lo que no es tal. (ya esta, ya me he vuelto a enrollar :P). Digamos que el equilibrio que busca Mace Windu es el mismo que Jorge Arbusto, en cambio eso de equilibrio tiene mas bien poco, si solo hay una linea de pensamiento, no hay equilibrio, hay uniformidad, que es distinto.

P.D. Espero no haberme equivocado o metido la jamba demasiado con lo del equilibrio en quimica, xD

JamQue
06/08/2005, 13:36
A ver Marcma... :canon2:
Aqui un experto del tema.

1 - Anakin no tiene padre.
2 - A anakin lo engendran en tatooine alguien con la Fuerza tal como se desvela en el episodio 3.
3 - El Maestro DE Palpatine , se entiende, q es el q creo VIDA en Smiii, mama de anakin, pero sin follteo.
4 - Saifo dias es un Jedi que era bueno...pero alguien se hizo pasar por él para pedir los clones.
5 - Ese alguien es Palpatine, que como siempre usa una vez más el engaño para conseguir su proposito : PODER ABSOLUTO
6 - A saifo dias lo matan y es bueno
7 - Palpatine se hace pasar por el en Kamino para pedir los clones...q es mu listo y Ca-bron y se aprobecha de el nombre del jedi muerto.

8 - Así pues Anakin no tiene padre, es engendrado concentrando midiclorianos en la panza de Smiii. Quien lo hace !? el Maestro de Palpatine. Porque ? para cubrirse las espaldas y tener algo q pudiera derrotar a su aprendiz tocapelotas de Palpatine.

CLARITO !?! Pa más respuestas me visitas en HGBCN ! Ala. :arriba:

Endor
06/08/2005, 13:51
Home!! JamQue que tal!!!

La verdad, es que tu teoria no esta mal del todo... aunque yo creo que, si realmente Sifo-Dyas (se escribe así) era bueno, entonces el que se hizo pasar por él en Kamino no era Palpatine, era Dooku, que era miembro de la Orden Jedi y amigo de Sifo-Dyas (tan amigo que luego le asesina), básicamente pq Jango Fett dice haber sido contratado por un tal Lord Tyrannus (Dooku). Aunque de todas formas, si Sifo-dyas se pasó al lado oscuro, los de la Orden Jedi no tenian porqué saber que realmente era un Sith, lo mismo pasó con Dooku y Yoda se medio-sorprendió al relacionarle con su nombre Sith (digo medio-sorprendió porque Dooku había abandonado la orden por voluntad propia)

8 - Así pues Anakin no tiene padre, es engendrado concentrando midiclorianos en la panza de Smiii. Quien lo hace !? el Maestro de Palpatine. Porque ? para cubrirse las espaldas y tener algo q pudiera derrotar a su aprendiz tocapelotas de Palpatine.
Seria factible, pero ¿hasta que punto es cierto? Que el maestro de Palpatine fuera capaz de crear vida, no implica necesariamente que lo hiciera con Shmi (el hehco de crear, no fornicar, que de eso soy capaz hasta yo, xDD) La verdad es que acojo bien este punto, aunque la explicación que da Qui-Gon es sencillamente que la concepción de Anakin era por "voluntad de los midi-clorianos"

JamQue
06/08/2005, 14:08
Endor !

Si cierto...Dooku se hizo pasar por Saifo-dias, fallo mio. Pero fue enviado por Palapatine, evidentemente.
(tendrian q hacer una peli o de dibus que explicara que pasaba por detras q los jedis no veian)
(Dios !!! pajas me haria!)

Qui-gon es tonto como todos los jedis..."el velo del lado oscuro nublado nos ha" No se enteran de una mierda de lo se cuece !. Y la explicación de creado por lo midiclorianos es la que ve más facil pq NO SABE que se peude crear vida. Es una "magia" Sith y esas cosas como dice papatine "No se explican en la academia, no se estudia a los sith".

otaku_chobits
06/08/2005, 14:18
que pena no haber visto el episodio 3 :rolleyes:

MaRcMa99
06/08/2005, 15:26
A ver Marcma... :canon2:
Aqui un experto del tema.

1 - Anakin no tiene padre.
2 - A anakin lo engendran en tatooine alguien con la Fuerza tal como se desvela en el episodio 3.
3 - El Maestro DE Palpatine , se entiende, q es el q creo VIDA en Smiii, mama de anakin, pero sin follteo.
4 - Saifo dias es un Jedi que era bueno...pero alguien se hizo pasar por él para pedir los clones.
5 - Ese alguien es Palpatine, que como siempre usa una vez más el engaño para conseguir su proposito : PODER ABSOLUTO
6 - A saifo dias lo matan y es bueno
7 - Palpatine se hace pasar por el en Kamino para pedir los clones...q es mu listo y Ca-bron y se aprobecha de el nombre del jedi muerto.

CLARITO !?! Pa más respuestas me visitas en HGBCN ! Ala. :arriba:

Gracias Gracias a todos por responder! Jamque la teoria es de mi compañero de curro y le dije que la pusiera aquí que alguien respondería...y has salido tu, oh enciclopedia viviente de Star Wars!!!

Esta tarde se lo imprimo pa que lo vea y no me ralle xDDD

Y cuando vaia a verte otra vez me haces una explicación más larga y extendida...aunque cuando deciamos padres no deciamos que tenia que follar necesariamente, sino que manipulo la los miniclorianos esos pa que naciera por gracia de Dios xDD

dagus
06/08/2005, 17:36
que pena no haber visto el episodio 3 :rolleyes:
que no qué???? xDD args!! ya te la estás bajando!
pd: nostá mal, pero pudiera haber sido un pepinazo de película, al iguar que las 2 anterioress...

Endor
06/08/2005, 18:55
Entre JamQue y yo, hemos llenao el thread de rumore rumore galactico, xDD

MaRcMa99
07/08/2005, 06:17
pq saifo dias es weno? donde sale? pq lo dais por supuesto? eh eh? xDD

Endor
07/08/2005, 12:38
Pq cuando Yoda se entera que el que supuestamente encargó el ejercito clon era Sifo-Dyas comentó que era un gran maestro en el consejo y que murió asesinado... coñe, si esta en el consejo, representa que es un buen jedi bueno, no? Aunque las teorias de JamQue son buenas, no se deberia descartar que Sifo-Dyas fuera un pelin mas malo de lo que se dice, por decirlo de alguna manera.

neostalker
07/08/2005, 14:34
A mi lo que más gracia me hace de este thread es que se ha ido convirtiendo en "Aquí hay tomate" xDDD
Ya me imagino la escena...

- Señor Darth Vader, Yoda acaba de asegurar que usted no es el padre de Luke, que Chewacca está por medio. Qué tiene que decir a eso??
- ESTAIS ACOSANDO! AHORA MISMO VOY A LLAMAR A LA BENEMÉRITA! ESTAIS ACOSANDO! SOIS UNOS ACOSADORES! ACOSANDO!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

MaRcMa99
07/08/2005, 17:13
hoy hablando con jamque en el mercado de sant antoni dice que es weno pq sino no tiene logica...........no se xddd pa mi no tiene pq ser weno, los jedi son tan empanados que una vez más que no se enteren de nada........es hasta normal xD

ale me voy a vender helados ^^ hasta la noche