PDA

Ver la versión completa : Rumores? Palm OS en la DS

(_=*ZaXeR*=_)
06/08/2005, 00:41
Supongo que todos conoceis aquella historia sobre las patentes misteriosas de Nintendo que hizo antes de sacar la DS a la venta. Todo especulabamos sobre que serian.

Pues parece ser que los rumores dicen que una de esas patentes, la marca V-pocket, tiene relacion con la licenciacion de Palm OS que hace poco hizo Nintendo para la DS, por lo tanto quieren que la DS no solo tenga aplicaciones de PDA, sino que sea plenamente una PDA gracias al sistema operativo ampliamente conocido Palm OS, el cual no solo es uno de los mejores en PDAs, sino que tiene un gran numero de aplicaciones disponibles y se dice se distribuira en un cartucho tipo GBA para la DS.

Alguien sabe algo sobre el tema? hay informacion mas concreta sobre el tema, y confirmaciones?

Aiken
06/08/2005, 00:57
y se dice se distribuira en un cartucho tipo GBA para la DS.

que bueno, y se podrian meter las aplicaciones en el puerto de cartuchos ds :)

lo que hace tener una pantalla tactil :D

me parece una idea interesante, ahora solo falta que saquen un cartucho DS-IO GPS :D

Aiken

otto_xd
06/08/2005, 01:17
Puede ser la bomba, si salen aplicaciones realmente buenas, sino habra que esperar ha que mejore el linux de Ds(o ayudar en lo posible), ya que para una agenda, visor de mails buscaminas y poco mas, con el port de linux vamos que nos matamos, pero si dan soporte a gps etc, eso es otro tema :D
Saludos

ChAzY_ChaZ
06/08/2005, 02:41
puede ser la rehostia se eso es cierto, si eske la ds es la ds amigos:D

Aiken
06/08/2005, 11:18
si eske la ds es la ds amigos:D

mas bien nintendo es nintendo :D

lo mismo lo sacan el palmos y aplicaciones normalitas tipo agenda, que lo de los aparatos adicionales me lo he inventao yo, y hacer un gps en formato cartucho ds seria mucha pasta.

Aiken

(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2005, 02:24
Si siii :D, lo del gps te lo has inventado tuu :p te vas a quedar a cuadros con la noticia que acabo de ver.

fosfy45
09/08/2005, 02:29
En todo caso seria un cartucho tipo NDS, porque en principio el slot de gba solo sirve para ejecutar codigo de gba, ¿no?

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2005, 02:40
Mira la noticia que he puesto, hay un enlace que explican como funciona el tema.