PDA

Ver la versión completa : Xbox / Xbox 360 en "La isla"

Anarchy
06/08/2005, 00:29
Hola:

Acabo de llegar del cine de ver "La isla". La peli no ha estado mal para pasar el rato, pero ha tenido un par de puntos que me han parecido curiosos y que me apetece comentar :D

Durante una escena en la que los personajes "juegan" en una especie de juego holográfico, el juego funciona sobre una enorme máquina Xbox, con el logotipo de la Xbox actual. Para más cachondeo, la puntuación de uno de ellos cuando comienza la escena es de 360, de forma que se ve el logo de Xbox y después la puntuación "Xbox 360" :D :D :D

Microsoft tiene algunas apariciones más en la película, como el buscador de personas, de la mano de MSN :D :D :D

Si alguien ha localizado alguna otra referencia, que la postee :)

Un saludo
Anarchy

Daxter
06/08/2005, 00:40
Jur con los de microsoft y su publicidad subliminal...a saber la de maletines y la de jamones guijuelo que habran recibido los de la peli... :canon2:

Un saludo :)

Anarchy
06/08/2005, 00:58
De subliminal nada, está claramente puesta, por lo que es publicidad en toda regla. También hacen publicidad de otras marcas como Reebok o Puma.

Un saludo
Anarchy

Soup
06/08/2005, 01:05
Hoy en día la gente llama publicidad subliminal a cualquier cosa. A ver si leemos... XD

Queee vaya tela no? Se ve que Micro está apostando fuerte por el asunto. A ver si les sale bien y la competencia se va... a... Polopos... XDD

Daxter
06/08/2005, 01:22
Me e olvidado las comillas ironicas en "subliminal" :D :D

Anarchy
06/08/2005, 13:44
¿Nadie ha encontrado otras referencias? Si esas dos eran tan claras, seguro que había más un poco más "ocultas" :D

Endor
06/08/2005, 13:55
Aun no he visto la peli, pero tengo intención de hacerlo, y ahora, con mas interés, xDD

Por cierto, Reebok ahora es propiedad de la marca alemana ADIDAS

mortimor
06/08/2005, 13:55
A mi me ha molado mas las llamadas con Cisco IP Services :D:D:D o algo asi ;)

otaku_chobits
06/08/2005, 14:22
Por cierto, Reebok ahora es propiedad de la marca alemana ADIDAScierto, creeis que dejaran de crear cosas reebok y haran el doble de adidas o seguira como ahora pero adidas se llevara toda la pasta? Es una cosa que me parece si mas no, curiosa.

La isla no me atrae mucho, que tal esta? Es que con el jodido trailer ya te lo hen dicho todo... :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:

Luisimage
06/08/2005, 15:19
La peli no la he visto, pero si hay más referencias como las que estais contando no creo que estén muy ocultas. Precisamente, el "product placement" que tanto se lleva en las grandes producciones está pagado por las marcas que aparecen, por lo que tienen que verse bastante bien los logos y las marcas.
Lástima de dinero que se ha gastado Microsoft, porque la peli se ha hundido a lo grande en la taquilla de USA, así que pocos "casuals" se podrán empapar de esta publicidad.

toPOta
21/08/2005, 01:14
Juer, juer :shock: Aunque... ¿Habeís pensado en los papás y demás gente que no tiene ni idea de consolas? En esos caso si que se parece a la publicidad subliminal no? Sin saberlo están asimilando unos conceptos que quizás en un futuro próximo les haga comparse una X-box jeje

Bueno, sólo una opinión :chupete:

tapeworm
21/08/2005, 18:07
claramente se puede ver mi fan club a lo largo de toda la pelicula

:musico:

dj syto
21/08/2005, 18:26
la publicidad mas GRANDE de la pelicula literalmente es la R gigante, la cual es el logotipo de la serie deportiva de los coches HONDA (type-R)

Vakero
21/08/2005, 19:40
Yo he encontrado un par mas :musico: :musico:

Aparte de que todas las zapatillas de los internos son puma, cuando piden en la cafeteria el coctel ese de petalos sale un camarero con una botellea dentro de en cubito de hielo para llevar en una bandeja... El agua es marca aquafina que es de cocacola sino me equivoco, y luego cuando descruben quien es la dueña de la tia la ven en un centro comercial y sale como modelo de ropa interror de la marca calvin klein ( esto ultimo me lo dijo la tia con la estaba porque yo no me habia ni pispao) :)

dj syto
21/08/2005, 19:45
Yo he encontrado un par mas :musico: :musico:

Aparte de que todas las zapatillas de los internos son puma, cuando piden en la cafeteria el coctel ese de petalos sale un camarero con una botellea dentro de en cubito de hielo para llevar en una bandeja... El agua es marca aquafina que es de cocacola sino me equivoco, y luego cuando descruben quien es la dueña de la tia la ven en un centro comercial y sale como modelo de ropa interror de la marca calvin klein ( esto ultimo me lo dijo la tia con la estaba porque yo no me habia ni pispao) :)

aquafina es de pepsi. la de cocacola es bonaqua. pero me hizo gracia porque en el cine estabamos bebiendo aquafina. y yo pensaba ke esa marca solo la usaba pepsi en españa :D:D (y ke tal vez usaba otra marca para el agua en otros paises) lo gracioso de lo de calvin klein eske sale el spot ke protagoniza en la realidad scarlet johanson :D (la cual tiene un contrato con calvin clein i es su imagen :P)