Ver la versión completa : Mugen
Haohmaru
06/08/2005, 00:06
BUeno hace poco, un amigo mio entendido de la gp32 y bastante informado, me dijo que es posible que para estas navidades haya un MUGEN para la gp32....es esto verdad? que opinais?teneis info que aportar a el tema?
Yo esque trabajaba con mugen hace time y molaria un wevo..porke el kof91 ese.....
neostalker
06/08/2005, 00:17
Pos la verdad es que estaría muy bien, pero yo no me fiaría... Siempre se dice que se va a adaptar tal cosa y luego acaba olvidándose el proyecto. Yo, por si acaso, soy escéptico ¬¬
Algo habia leido de la complejidad del proyecto ya que el acceso a memoria era elevado (muchos de los personajes ocupan comprimidos mas de 3 o 4mb)
Para realizr un combate habria que cargar en la memoria dos personajes sumando unos 6mb mas otro mb del escenario en total rondano los 7mb.
No se sería viable con los 8mb de la GP, pero si lo consiguen :brindis: ole sus güevos :brindis:
:loco: Es como si tu amigo ahora te dice que tiene un emulador de xbox360, pero que no te lo deja porque:
A: no sabe donde lo tiene
B: lo tiene en un cd que le presto a otro amigo, cuando se lo devuelva te lo deja
C: cualquier otra excusa
Mientras no tengas algo tangible, tu amigo puede ser todo lo entendido que quiera y puede decir misa, aqui quienes dicen son los devvers. XD
EDIT: no es lo mismo ser un entendido que un enterao
timofonic
06/08/2005, 04:25
http://openmugen.sourceforge.net
Esto es el primer paso para tener un MUGEN multiplataforma, ¿desarrolladores para el proyecto? Hace mucho que piden ayuda (http://www.rockandaluz.com/~dciberia/modules/news/article.php?storyid=89)...
Scrembolxp
06/08/2005, 09:12
Por soñar... Ojala lo veamos en la nueva GP :babea:
Pero como ya te han dicho arriba... tu colega se ha quedado contigo, la GP no tiene memoria suficiente para cargar todo lo que conlleva una partidita de M.U.G.E.N. (persos, escenarios, las musics...). Aunque se saldria del sur! :brindis:
Salu2
Scrembolxp
Segata Sanshiro
06/08/2005, 11:15
Pues eso, que te han timado pero es técnicamente probable que lo veamos en la próxima gp.
neostalker
06/08/2005, 13:09
Estoy de acuerdo, es mucho más factible que se vea en la GPX2 (o como se llame al final) que en la actual GP32, que es una maravilla, pero va muy limitada en lo que a memoria se refiere, salvo que vaya con el chip.
Ya no va tan limitada con los 64 de ddr y los 64 de nand (que no van a ser 64 porque algo se llevara el linux)
Segata Sanshiro
06/08/2005, 20:51
Ya no va tan limitada con los 64 de ddr y los 64 de nand (que no van a ser 64 porque algo se llevara el linux)
Esos últimos que mencionas no van a valer para nada al final.