Ver la versión completa : pre-gepero's question: ¿qué es eso del fDay? ¿por qué es tan esperado?
wenas a todos. soy yo, daguswan, y tengo la sensación de tener una gp32 cada día más cerca :babea:
he leído por ahí en varios post y alguna que otra web alusiones al "fDay". qué es exactamente? el día del juicio final de los emuladores? un día en el que se sacarán a la luz varios proyectos? f*cking-Day? aclárenme esta duda, pleez...
neostalker
05/08/2005, 23:59
Se supone que es un día, cada vez más cercano en el que rlyeh, uno de los mejores programadores de emus de GP32 (si no el mejor) va a presentar un montón de emuladores de golpe con un motón de características nuevas que no tenían sus primeras versiones. Entre ellas hay emulatas tan buenos como el fGB32, el fSMS32, el fGEN32...
Es el Friends Day, una kdd de Geperos que estan preparando pero del cual aun no se sabe na :cool:
:abeber:
wouhh... eso tiene wena pinta. pa cuándo se especula que pueda ser? hmm...
wouhh... eso tiene wena pinta. pa cuándo se especula que pueda ser? hmm...
Como te diría un "notable" forero de estos lares... MAÑANA!!
neostalker
06/08/2005, 00:13
Si entiendes que el FUTURO es el MAÑANA, entonces sí :D:D:D
¿cuánto tiempo llevamos esperando el F-Day? ¿un año?
¿cuánto tiempo llevamos esperando el F-Day? ¿un año?
y lo q os queda amores...
xDDDDDDDDDD
y lo q os queda amores...
xDDDDDDDDDD
Y ahora va y decide que el F-Day es mañana...
joel gonzalez
06/08/2005, 16:04
Jo ti neeen que poco te enrrollas neeennnn, no eres amigo de tus amigos neeeen
Yo cojo neeeen y doy lo que sea a los colegasss neeen y tu na neeeen
Perdonad pero toy todavia medio borraxo... XD que parida
saludos
electroyonki
06/08/2005, 18:19
El fday es una aglomeración de prostitutas que ocurre en barbate cada 88 años. es muy importante porque si no ocurriera la Tierra podría desviarse de su orbita en dirección al sol y moririamos todos menos yo que soy inmortal y no voy a morir nunca.
ZeNiTRaM
06/08/2005, 21:39
El fday es una aglomeración de prostitutas que ocurre en barbate cada 88 años. es muy importante porque si no ocurriera la Tierra podría desviarse de su orbita en dirección al sol y moririamos todos menos yo que soy inmortal y no voy a morir nunca.
Y en cada aglomeración de esas, se dedican a subastar el trasero del webmaster de una pagina web diferente.
Es el Friends Day, una kdd de Geperos que estan preparando pero del cual aun no se sabe na :cool:
:abeber:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ralph007es
06/08/2005, 22:05
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que va, segun electroyonki, el f-day debe ser el "fuck-day"... a barbate pero ya!! XDD
neostalker
07/08/2005, 01:27
Electroyonki lo que tienen que hacer es dejar los polvos pica-pica... xD