Ver la versión completa : Me da fallo el emulador de Sms/GG de Rlyeh
El emulador de SMS/GG m da un fallo,juego durante unos minutos y derrepente se entrecorta la pantalla y se montan,m puede decir alguien xq??saludos y gracias :brindis:
the_goulin
05/08/2005, 23:28
pues por que pasa no te lo puedo decir, solo te puedo decir que a mi tambien me pasa :(
Lastima, la manera 'chapu' de solucionarlo es entrando al menu cuando te pase y luego darle a la opcion de continuar y la pantalla se ajusta correctamente.
Saludillos,
The_Goulin
wborland_es
05/08/2005, 23:42
Hmmm, el otro dia, echando la matricula en la facultad con la guarrilla del rlyeh (peaso de compi) me estuvo explicando ese fallo en concreto del fSMS, por lo visto es un fallo al dibujar la pantalla que ahora no tengo tiempo de explicar (toy en el curro), pero que ha sido subsanado en la nueva version del fSMS del fDAY (esto ultimo lo supongo ;) ).
:babea: fDay :babea: Y pa cuando es el fDay??esq ai muxos juegos viciosos,yo staba jugando al puyo puyo 2 y derrepente pofff,y m qedo mmm.... :canon2: ,aver si lo soluciona q el emu es mu weno cn eso d q los pueda abrir en .Zip saludoss y gracias x las respuestas :)
Victordelanau
05/08/2005, 23:48
Es una pena que se subsane xD yo ya le habia cogido cariño a ese fallo xD... quiero que llege ya el fday xD