PDA

Ver la versión completa : Problemas de visualizacion de videos

otaku_chobits
05/08/2005, 20:57
Tengo algun problema al visualizar videos, y es que estos me van a saltos, golpes... el video se escucha vien pero se ve como el mismisimo cu..

Teneis alguna idea de que puede pasar? se ve a saltos, como si tuviese un framrate de 1fps o algo asi, se ve bfatal.. :( alguna idea?

saludos

enkonsierto
05/08/2005, 21:39
Si das más datos pues mejor que mejor...

otaku_chobits
05/08/2005, 23:52
buf, ya lo se, es el calor o nose...

A ver, tengo un video que cuando lo reproduzco va asaltos y la imagen no se ve bien, pero le audio va perfecto. Lo reproduzco con el reproductor multimedia de windows y/o con un reproductor q tengo yo que se llama "basplayer" y es un avi, un divx.

Va a saltos, es como si se saltase un puñao de frames y luego volviese al punto anterior, avanzase un poco y luego volviese a saltar, todo eso a gran velocidad.

Es q es algo raro de cojones, quiza el divx esta mal hecho, nose ni idea...

saludos :S

K-Navis
06/08/2005, 10:06
Igual es ke esta corrupto.

time2sail
06/08/2005, 10:38
buf, ya lo se, es el calor o nose...

A ver, tengo un video que cuando lo reproduzco va asaltos y la imagen no se ve bien, pero le audio va perfecto. Lo reproduzco con el reproductor multimedia de windows y/o con un reproductor q tengo yo que se llama "basplayer" y es un avi, un divx.

Va a saltos, es como si se saltase un puñao de frames y luego volviese al punto anterior, avanzase un poco y luego volviese a saltar, todo eso a gran velocidad.

Es q es algo raro de cojones, quiza el divx esta mal hecho, nose ni idea...

saludos :S

- ¿Siempre te ha ido mal la reproducción de videos ? ¿Sólo es un video, o son varios?
- ¿cuantos discos duros tienes, y cómo están montados en el pc (MASTER/SLAVE) los que contienen los videos?
- ¿Has mirado si el disco duro está muy fragmentado?

Segun tus respuestas podríamos deducir si es una mala configuración del disco duro, o si es por culpa de la fragmentación, etc ...

Saludos !!!

alberdi
06/08/2005, 11:01
también puedes probar a bajarte la última versión del codec, tal vez sea eso.

Darumo
06/08/2005, 12:14
prueba instalandote esto http://mirror01.x264.nl/x264/ffdshow-20050803.exe , es un codec que sirve muy bien de sustituto para los codecs mas conocidos de video y audio (yo creo que con el ya se puede reproducir el 90% de los videos que caigan en tus manos), su unica pega es que no comprime para ello necesitaras tener el codec original, yo diria que has instalado un codecs pack mierdoso de esos y te ha dejado las DirectShow de windows mirando para cuenca.

dj syto
06/08/2005, 19:47
descargate el vlc video player, ke no necesita codecs, ya que los lleva todos incluidos.

efegea
06/08/2005, 21:04
¿Te pasa con un sólo video o con todos? Si es con todos, tiene toda la pinta de que no tienes los drivers de la tarjeta gráfica instalados y por eso no tienes aceleración por hardware.

Quizás sea eso

K-teto
07/08/2005, 02:09
Me uno al syto, yo uso el VLC desde hace mucho tiempo, y es como el colon, no lo cambiaria por nada.

Señora pero si es lo mismooooo!!

Pero no eh igua!
Martes y trece rocks my socks