Iniciar sesión

Ver la versión completa : Iniciándome en Beats of Rage...

neostalker
05/08/2005, 15:08
Hola! Con el tema de los logos y tal me ha entrao bastante mono con el Photoshop y me gustaría hacer algo para el BOR. Ya he bajao los programas necesarios, pero tengo un problemilla: ¿Cómo se supone que haces que aparezcan tales eventos, escenarios y tal? He mirado el tutorial (en perfecto inglés) y aunque entiendo lo que dice no me entero de por donde tengo que empezar. Lo primero que quiero hacer es un personaje seleccionable para jugar (estoy haciendo las animaciones ahora) y me gustaría meterlo en el juego, pero no sé cómo. ¿Alguien me puede ayudar con esto? O pasarme un tutorial en castellano/inglés que sea algo más completo, lo que se pueda :P

PD: He usado antes la búsqueda avanzada, pa q no digais xD, y no he encontrao nada especialmente útil...

wborland_es
05/08/2005, 22:17
Yo nunca me he puesto con BOR (aunque quien sabe si a la vejez me da por ello) pero para mi gusto el mejor mod para BOR es el Village of Rage hecho por el HAMIGO Hokutoy, mandale un privi que el BOR se le da realmente bien y fijo que te ayuda.

neostalker
05/08/2005, 23:13
Muchas gracias por el consejo wborland_es, le acabo de mandar un privao, pero a Hokutoy hace mucho que no lo veo por el foro... q habrá sido de él?

wborland_es
05/08/2005, 23:16
Pasate por el IRC, a ver si lo encuentras por algun casual en #gp32dev, aunque lo dudo mucho porque por alli solo un monton de guarrillas viciosas ;) .

neostalker
05/08/2005, 23:30
Entonces me pasaré de vez en cuando a ver si está, pero primero voy a ver si me responde al privao. Gracias por la ayuda tío.

HUCTEDES LOS HACAPULQUEÑOS NO MÁS BEN UN NEZESITADO LO HALLUDAN, WEI, TENDRÍAN KE DARLES UN PREMIO POR SU COMPORTAMIENTO HEGEMPLAR, HAMIGO!

xD (q tal se me da el hacapulqueño?) ;)

wborland_es
05/08/2005, 23:38
xD (q tal se me da el hacapulqueño?) ;)

NO HECTA MAL HAMIGO, NO HECTA MAL. HABLA HUCTED CACI PADRIURIS.
PD: Gracias por lo de la ayuda, para eso estamos ¿no? :)