Ver la versión completa : problemas de principiante con los emuladores
elnomomalo
05/08/2005, 01:51
una vez pregunte k como se podia instalar un emulador y sus juegos y me lo esplicaron diciendome k metiera el archivo .fxe como si fuera un juego y k despues todos sus juegos las metiera en una carpeta k debia crear llamada genesis
aora mis preguntas son:
----lo de genesis es para odos los emuladores o solo para el de megadrive?
----donde encuentro esos juegos k tanto ablaba y por k nombre los encuentro?
Cuando te bajes los emuladores leete los archivos de texto que suelen venir con ellos, te aclaran muchas cosas, y la carpeta genesis es evidentemente solo para la mega.
De que juegos hablas?? :confused:
neostalker
05/08/2005, 03:19
Los archivos .fxe se meten siempre en la carpeta GPMM y las roms se meten en la carpeta que te indique el "readme" de cada emulador, así de fácil :)
elnomomalo
05/08/2005, 14:35
si pero donde se pueden econtrar los roms porke me recomendaron una pagina francesa pero solo encontre emuadores
seriously
05/08/2005, 15:02
si quieres paginas de roms mandame un mensaje a jmerida87@htomail.com porque creo que no les mola que se pongan enlaces a este tipo de paginas. Se como 3 o 4 de todas las plataformas con sus imagenes y descripciones
neostalker
05/08/2005, 15:37
No es que no nos mole dar direcciones de roms, es que si los damos el responsable de la página es Anarchy y le podrían denunciar. Por eso intentar poner páginas de roms de manera reiterativa es motivo de baneo (q yo sepa xD). Si se pone una página de roms siendo niubi no pasa na, los moderadores lo borran y te dan un aviso, pero si llevas aquí un tiempo...
elnomomalo
05/08/2005, 21:18
seriously te he enviado un email pero me han enviado una cosa con muchos numeros nose si te llegara
seriously
05/08/2005, 23:14
No no me a llegado, pero si utilizas outlook, fijate que lo escribí mal, la direccion es jmerida87@hotmail.com