Ver la versión completa : Yaa la recibi !!!
Vaya!, que mas puedo decir? hoy me llego mi paquete desde lik-sang.com, traia la consola, envuelta en un pllastico, dentro de una caja, y me regalaron un dvd gratuito XD y que mas les pueod decir Liksang es un peazo de compañia para mandarmela hasta mexico :) esta consola, es lo mejor de lo mejor, la pantalla on tiene comparacion con nada, se ve super suave, no hay estupido contraste como en la gba, todo esta buenisimo!
El sonido esta impecable, si se nota la superioridad de la gp32 en cualquier aspecto contra la gba. :D estoy que flipo de felicidad :D no saben que feliz etoy
Mi unico problema es que aun no tengo la smart media card, y aun no puedo hechar a andar la consola :/
enga, que les queria contar mi experiencia : _D
Wonder Boy
25/03/2003, 22:40
¡Ay qué envidia sana me das capullín! jeje (lo de capullín es broma, hombre! ;-)
La GBA yo tambien me la pille de Lik-Sang y tambien me fué cojonudo.
Ale! disfrútala y haz el favor de pillarte una SMC ya mismo hombre! jeje
;-)
pues yo hoy me he comprado la gba sp a la espera de ke me llegue la gp32, iré tirando.....
con esta no hay estupidos reflejos ;)
Saludos.......
arghh, me cago de emocion, y no tengo una SMC.. caray.. no se cuanto me sale si la pido por entware.. alguien tiene una idea de cuanto saldria el envio? ya con todos los gastos a mexico? :S
si no la tendre que buscar en el mundo underground.. barata de por alli, por alli XD
En fin.. ya no aguanto las ganas, ya hasta tengo listo TODOS, si TODOS los emuladores que hay para la gp32 y cada uno con una buena tanda de roms.. hoy termine de descargar un paquete de una FTP que tenia TODAS las roms de gbc XD me salve, por que ahora que quiero accesar al ftp, ya lo tiraron :P
Tambien tengo el pack de los roms del PCengine que consegui en el burrito ;)
y enga, que me cago de emocion por correr algo en la gp32.. ;)
De momento no le voy a poner ningun firmware nuevo ni nada de esas cosas.. yo creo que asi todo esta bien por el momento..
Ah si!, me olvide decir que mañana me llega el tomak, que veia bueno ese juego y me lo compre :P
Pero eso si, en total de todo lo que se gasto con aduana fueron como 390 dolares por este capricho.. pero enga,que realmente vale la pena ;)
Y tengo que decir que no hay estupido reflejo en la pantalla :D lo puedo jugar defrente a la luz.. y sin reflejo de mi cara :P esa gba.. me hizo pasar malos ratos por el reflejo de su pantalla :P
bueno, saludos a todos ;)
gusman50
25/03/2003, 23:38
Sin comentarios
----- Las autoridades sanitarias advierten que comentar en el foro que por fin se posee una gp32, y hacer alarde de todas sus virtudes sin escrúpulos, puede dañar seriamente la salus de gente como Wonder Boy o yo mismo ----
:D :D :D :D :D :D :D
Un día menos.......
Saludos
Wonder Boy
25/03/2003, 23:57
Escrito originalmente por gusman50
...----- Las autoridades sanitarias advierten que comentar en el foro que por fin se posee una gp32, y hacer alarde de todas sus virtudes sin escrúpulos, puede dañar seriamente la salus de gente como Wonder Boy o yo mismo.
jajaja ¡pero qué cashooonnndo que estás hecho Gusman tío!
X-D
Madre mía macho Gusman, pues si he disfrutao y sigo disfrutando con la GBA (sin ir más lejos, ayer me metí en el Flash Card la nueva versión del Emulador de Spectrum para GBA de TheHiVE que es ROMPEDORA, está de P..A M...E jeje... Increible como lo ha optimizao y los menús y aspecto artístico que le ha incorparao...), imáginate lo que voy a disfrutar con un peazo pantalla de 320x240 pixels ¡como un Modo X de la VGA del PC! acostumbrado tío a gozar con una de tan sólo 240x160 pixels como es la de la Advance...
No lo quiero ni imaginar!
;-)
gusman50
26/03/2003, 00:40
XD
Si te digo la verdad, yo en el mundo de las portatiles soy casi nuevo, solamente he tenido la gameboy de toda la vida, la peimera, así que para mi va a ser un cambio tremendo...se acabaron esas horas muertas en el autobus y el tren....
XD
ahora estoy pasando ice age con el virtual dub para tener una remesa de pelis preparadas para alimentar las tripas de mi smc
Buenas noches foro
Gusman
Wonder Boy
27/03/2003, 02:03
Hermanos:
Recemos todos un par de Padres Nuestros ésta noche que se nos viene inevitablemente encima a ver si de ésta manera, entre todos, logramos la suficiente fuerza para que en el día de mañana se haga posible el milagro de la presencia de otro buén hermano nuestro, el señor transportista, en las inmediaciones de ande ande nuestro tambien hermano y Padre Anarchy en compañía del maná materializado en forma de sendas consolas de videojuegos de última generación procedentes del continente asiático.
Roguemos al Señor...
Te rogamos óyenos.
Así sea.
X-D
;-)
Wonder Boy
27/03/2003, 14:43
...Pues parece que hemos llegao a la prórroga, y esperemos no llegar tambien a los penaltis, que son chungos... :-(
Perdonad mis metáforas :-)
¡ya queda menos apañeros... estoy seguro! jeje
;-)
- Wonder Boy -
gusman50
27/03/2003, 22:39
jajajajaj
Los penaltis nunca!!!!
Esperemos asegurar el resultado cuanto antes y no llegar a la loteria....
XD
Salu2
Ya me hize de la smartmedia card 128.. y la he llenado de emuladores y juegos.. mejor no dire detalles, y espero a que la prueben por ustedes mismos, por que en verdad van a flipar ;)