Ver la versión completa : horoscopo chino
guachichachy
04/08/2005, 19:54
Encontre el otro dia una pagina web sobre el horoscopo chino, la dejo caer por aqui por si alguien tiene curiosidad y la mira a ver si ha acertado en algo.
http://www.astrologia.org/horoscopos/chino/elementochino.html
PD:soy dragon de tierra con compañero al perro
soy un gato de fuego y mi comañero es uncaballo... suena muuuuuuuuu raoraorao!
PRUKOGUI
neostalker
04/08/2005, 20:27
POS YO SOY UNA RATA DE MADERA!!!! xDDDDDDDD
y mi compañero tb es un caballo! :D
Pos yo soy una cabra de tierra al que le gustan las Ratas, xDD... Pero esto no se podría interpretar como que soy un payes cabr*n al quel el gusta salir con mujeres rácanas?
neostalker
05/08/2005, 10:36
Cuidadito conmigo, eh? :ametra: :D:D:D
no se por que, pero fue ver el nombre del post y supe quien era el creador... o el o boom...
todavia estoy esperando que unos de estos newies aporte algo a nuestra comunidad... no se, tal vesz una review de algo interesante(dentro del mundo del videojuego)...
La verdad es que llevo pensando cosas mu raras desde hace tiempo, alguien ha comprobado si el tal guachichachi y boom son la misma persona y si son de algun grupo de estudio, secta o algo parecido...
pos na chicos seguir con vuestros post, ya que a mi no me interesan, lo unico que puedo hacer es respetarlos. Suerte con vuestros... lo que sea :loco:
CHUKNANO
05/08/2005, 10:58
Yo soy tigre de fuego y mi compañero es el caballo xDDDD
guachichachy
05/08/2005, 15:29
no se por que, pero fue ver el nombre del post y supe quien era el creador... o el o boom...
todavia estoy esperando que unos de estos newies aporte algo a nuestra comunidad... no se, tal vesz una review de algo interesante(dentro del mundo del videojuego)...
La verdad es que llevo pensando cosas mu raras desde hace tiempo, alguien ha comprobado si el tal guachichachi y boom son la misma persona y si son de algun grupo de estudio, secta o algo parecido...
pos na chicos seguir con vuestros post, ya que a mi no me interesan, lo unico que puedo hacer es respetarlos. Suerte con vuestros... lo que sea :loco:
Siento que no te guste los temas que pongo y no, no somos la misma persona, tampoco pongo nada sobre juegos ni cosas parecidas porque no tengo la gp, por eso me muevo en offtopic.
Siento que no te guste los temas que pongo y no, no somos la misma persona, tampoco pongo nada sobre juegos ni cosas parecidas porque no tengo la gp, por eso me muevo en offtopic.
Pues no te entiendo... hay mil foros en los que estoy seguro que tus post despertarian mas interes que en este, y entiendeme, no intento ir a por ti, ni te lo tomes como ataque personal, pero... ¿porque de todos los foros del planeta has elegido este???, es que no entiendo como alguien que no tiene la GP ni tiene intencion de tenerla (por lo que parece) sigue poniendo post que pudiendo, o no, tener algun interes general, no es que nos quiten el sueño a ninguno de este foro.
Ahh! y se me olvidaba, para poner alguna review de un juego en offtopic, no es necesario que sea de la GP.
un ultimo consejo que son gratis, si este foro no es afin a tu manera de pensar, (como asi parece) buscate alguno en que seguro tus encuestas y temas propuestos seran de mucho mas interes... y si quieres quedarte, me parecera perfecto, pero no estaria de mas que intentaras integrarte, pillate una GP32 en el foro de compra-venta es muy buena compra y con poco tiempo seras uno de nosotros...
EDIT: siempre he tenido una duda, ¿quien **** se supone que es la tia de tu firma?
yo soy un Dragón de Madera , soy mas fuerte jajajaja
con capas... como Shrek? XD
guachichachy
06/08/2005, 00:32
Yo también!!!!!!!!!
Dice:
"Los Dragones son activos, honestos y afortunados pero también impacientes, intolerantes y tercos."
y yo lo confirmo T_T ...
También dice:
"Dragón-Tierra
Deben evitar el aislamiento que les conducirá a un callejón sin salida. según los estudiosos de la Astrología China, tienen muchas capas, como las cebollas y nunca se termina de conocerles y siempre terminan sorprendiendo. Por eso resulta difícil vivir con el Dragón que tenga por elemento a la Tierra. "
pues no es verdad, porque vivir conmigo es mu fácil ya que io no menfado ... como mucho violaría a mi compañero de piso si está weno pero nada más xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bien compañeros de signo :) tienes razon es imposible vivir con nosotros XD
guachichachy
06/08/2005, 00:35
Pues no te entiendo... hay mil foros en los que estoy seguro que tus post despertarian mas interes que en este, y entiendeme, no intento ir a por ti, ni te lo tomes como ataque personal, pero... ¿porque de todos los foros del planeta has elegido este???, es que no entiendo como alguien que no tiene la GP ni tiene intencion de tenerla (por lo que parece) sigue poniendo post que pudiendo, o no, tener algun interes general, no es que nos quiten el sueño a ninguno de este foro.
Ahh! y se me olvidaba, para poner alguna review de un juego en offtopic, no es necesario que sea de la GP.
un ultimo consejo que son gratis, si este foro no es afin a tu manera de pensar, (como asi parece) buscate alguno en que seguro tus encuestas y temas propuestos seran de mucho mas interes... y si quieres quedarte, me parecera perfecto, pero no estaria de mas que intentaras integrarte, pillate una GP32 en el foro de compra-venta es muy buena compra y con poco tiempo seras uno de nosotros...
EDIT: siempre he tenido una duda, ¿quien **** se supone que es la tia de tu firma?
Estoy en este foro por que la gente me cae bien y antes si me iva a cojer la gp ahora me esperare a la nueva, ademas conozco a personas que viven cerca mia de este foro (no digo cuales por que no me dejan XD, weno una ya sabeis que es boom) y la chica de mi foto es koda kumi en el video clip de selfish.
Yo soy el tigre de fuego.
Hay alguna gata por ahi?????????
Joe lo mio no me mola. Soy un caballo y de compañero tengo a un mono xD.
Yo soy gato de fuego y mi compañero una serpiente. Me estara sugiriendo algo de mis amistades. :saltando:
He mirao y dice que mi signo es blanco y sale rosa, y la flor de la serpiente es el cardo xddd y el brezo.
Ademas cual es la flor de reina de los padros :loco:
pd: Por cierto los Serpiente/gato dicen que son inteligentes,etc y se le dan muy bien las transacciones comerciales, xddd es cierto sino preguntarselo a un dependiente del nervion plaza
( al ladod el campo del sevilla ) al que le di 5 jeuros para que me devolviese la vuelta y me dio los 5 euros de vuelta y la propia vuelta y mi di cuenta cuando ya estaba viendo la peli ( por cierto triple x )
pd2: Si me conocieses entenderiais porque el tio se confundio, si es que emparanoio al personla que no es normla por algo me llaman el loco. :arriba: