Ver la versión completa : soy nuevo y cosas que no entiendo..
hola ,
e adquirido esta gran consola pero me a surjido un problema...
yo memeto en joygp o en http://www.entware.com/ y no exixten oeso me dice el ordenador y la paguina oficial esta con el anuncio de la xgp2 asi que por favor alguien sabe donde puedo comprar juegos o pogramas como el GPcinema?
un saludo y gracias
Suneku
neostalker
04/08/2005, 17:37
Lo de los juegos ni idea, pero el GpCinema ni se te ocurra comprarlo! Lo tienes en descarga legal y gratuita en la sección de "programas" de esta web.
Saludos!
Casi ningun juego original vale la pena..aunque por ese precio tampoco duele..Lo que si te digo es que no bajes ningun juego original del EMULE ya que algunos tienen flaseadores de la bio y te la joden.Bajate los emus y progrmas,aqui tienes el GPCINEMA,de aqui es totalmente segura.
saludos :brindis:
Victordelanau
04/08/2005, 23:43
Pero al final es verdad eso de llos flasheadores? yo llevo mas de un año escuchando que si es verdad... que si es mentira... a alguien que le haya pasado que lo diga
jaja muxax gracias pero me gustaria consegir el dungeon & D (no me se el titulo.. :shock: )
el blue angelo y demas por eso preguntaba..
gracias por la respuesta :brindis:
neostalker
05/08/2005, 01:02
"Dungeon & Guarder" creo q es ;)
tapeworm
05/08/2005, 01:54
dungeon keeper
:musico:
Coelophysis
05/08/2005, 08:59
Pues si consigues el Blue Angelo dime como lo has hecho, macho...