Ver la versión completa : [nrev] Noooooooooo!!! Más Hype
Hacía mucho que no se hablaba de las especulaciones más famosas de la red, pero aquí vengo con rumores, no sé si frescos, pero por lo menos, interesantes:
El siguiente dispositivo de visualización tridimensional creado por la Agencia Espacial Norteamericana NASA para sus teleoperaciones robóticas, sería uno de tantos proyectos ópticos de su web de no ser por una sugerente aclaración sobre su financiación y comercialización, que no ha tardado en llamar la atención en el mundo de los videojuegos.
El dispositivo, definido por sus autores como "un sistema de alta calidad para la visualización en tiempo real de objetos tridimensionales sin restricciones de visión ni hardware adicional" se compone de un panel capaz de ofrecer hologramas de 20x15 pulgadas y hasta 24 bits de color.
Si su potencial resulta de por si sorprendente, más lo son sus acuerdos comerciales. Mientras que 750.000 dólares han sido donados por el ejército Norteamericano, y se ha confirmado la colaboración con Ford Motor para su incorporación en automóviles, se conoce que 300.000 dólares han sido aportados por una compañía japonesa para su uso en videojuegos. Hasta el momento se desconoce el nombre de la compañía, pero la imaginación sirve de gran ayuda para barajar las candidatas.
y aquí tenéis el link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42f14aba40906&pic=GEN
neostalker
04/08/2005, 16:45
Weeee... para rumor el que afirmaba que el gafitas de "Aquellos maravillosos años" es Marylin Manson xDDD
Lo que me hace gracia es que las compañías japonesas piensan en hologramas cuando no tienen ni idea de eliminar bordes de sierra xD
Propeller
04/08/2005, 16:51
Lo que me hace gracia es que las compañías japonesas piensan en hologramas cuando no tienen ni idea de eliminar bordes de sierra xD
Al menos, serán hologramas jugables, adictivos y a framerate constante.
Propeller
neostalker
04/08/2005, 16:52
Qué menos! :brindis:
Ya ves, sobretodo una compañia que se llama $oni, que esa no tiene ni idea de videojugos, pero de marqueting....
Seria la releche, una pantalla holografica, un mando con giroscopios, un caso, y unos guantes y un...ARGHHH, quiero que se sepa algo ya!!!
Saludos
Ya ves, sobretodo una compañia que se llama $oni, que esa no tiene ni idea de videojugos, pero de marqueting....
Seria la releche, una pantalla holografica, un mando con giroscopios, un caso, y unos guantes y un...ARGHHH, quiero que se sepa algo ya!!!
Saludos
mas bien no creo que sea sony, la cosa apunta mas por una gran N y su revolution :D
No me gusta crear hype, pero... si alguien argumenta que Revolution no llevara eso por el precio desorbitado que acarreria, que tenga en cuenta que esa tecnologia fue desarrollada en el año 1997. Es decir, hace 8 años.
Tambien recordar, que el modelo original de Ultra 64 que se planeaba lanzar al mercado (No el modelo final, que conocemos como Nintendo 64, que fue bastante menos potente), estaba basado en una tecnologia Silicon Graphics cuyo precio en el mercado era 100 veces mayor de lo que iba a costar la consola. Y ni mucho menos Nintendo pensaba lanzar una consola con la que perderia 100 veces su precio... de hecho eso seria incluso ilegal.
Personalmente, yo no creo que Revolution sea esto... ni de coña.
No me gusta crear hype, pero... si alguien argumenta que Revolution no llevara eso por el precio desorbitado que acarreria, que tenga en cuenta que esa tecnologia fue desarrollada en el año 1997. Es decir, hace 8 años.
Tambien recordar, que el modelo original de Ultra 64 que se planeaba lanzar al mercado (No el modelo final, que conocemos como Nintendo 64, que fue bastante menos potente), estaba basado en una tecnologia Silicon Graphics cuyo precio en el mercado era 100 veces mayor de lo que iba a costar la consola. Y ni mucho menos Nintendo pensaba lanzar una consola con la que perderia 100 veces su precio... de hecho eso seria incluso ilegal.
Personalmente, yo no creo que Revolution sea esto... ni de coña.
Me recuerda a la gente que se burlaban de Sir Clive Sinclair cuando dijo que se podia fabricar una computadora por menos de 100£ allá por el año 1980...
quien sabe si nintendo es capaz de sacar un sistema basado en tecnologia holografica o con casco de RL por menos de 500€... si es así, aqui tendra un comprador :D
Yo a este jaip no le veo futuro, pero aún así me alegro que volvamos un poco con el jipeo, porque estabamos muy apagados. Y con la de meses y meses que nos quedan por delante ...
Yo pienso que si realmente hacen algo que haga honor al término "revolución", la cosa tendría que abarcar alguno de los siguientes campos:
1) Visualización: ver de una forma diferente
2) Control: controlar de forma diferente
3) Personalización: modificación de los juegos por parte de los usuarios de una forma sencilla.
Mi apuesta, sin ninguna base de ningún tipo, es que, de existir, la revolución será un 40% de (2) y un 60% de (3).
Ciao!
S.
No Nandove, lo que pasa es que no me quiero hacer ilusiones :)
De hecho, ya he hablado de hechos que podrian hacernos pensar que SI, que realmente esto podria ser real.... Pero de verdad, yo no quiero pensar en estas cosas. Ya me han mareado la cabeza mucho.
Tambien podria decir que Nintendo es una de las compañias con mayor numero de participaciones en empresas externas de tecnologia, lo cual siempre le ofrece facilidad para lanzar hardware a precios asequibles. Incluso tiene participaciones en una empresa japonesa que realiza estudios de biogenetica.
Pero es que prefiero pensar NO con este tipo de cosas.
neostalker
04/08/2005, 17:22
Tambien podria decir que Nintendo es una de las compañias con mayor numero de participaciones en empresas externas de tecnologia, lo cual siempre le ofrece facilidad para lanzar hardware a precios asequibles. Incluso tiene participaciones en una empresa japonesa que realiza estudios de biogenetica.
Joer con Nintendo! Más que una empresa de videojuegos parece una multinacional estilo Umbrella xDD
:D :D :D :D :D Me podrian dejar a un precio razonable el brazo derecho de Megaman ingertado, o que me cambiaran los huevos por dos Kirby siameses :D :D :D :D :D
otaku_chobits
04/08/2005, 17:26
quien sabe si nintendo es capaz de sacar un sistema basado en tecnologia holografica o con casco de RL por menos de 500€... si es así, aqui tendra un comprador :Dotro aqui :D
Era un poco de sarcasmo por el comentario a lo del antialias...
Jejeje.
Un saludo