PDA

Ver la versión completa : Super Mario ¿Un ejemplo a seguir?

chipan
04/08/2005, 15:56
El inminente aumento de la crimialidad y la violencia juvenil ha provocado que el IER (Instituto de Estudios Raros) hiciese un seguimiento de los jovenes violentos para averiguar el origen de toda esa agresividad. Cual fue la sorpresa de los miembros del IER cuando descubrieron que la causa de todo ese odio que atormentaba a los adolescentes era el inofensibo Super Mario. El heroe de los niños de varias generaciones sigue unas conductas que pueden provocar desvíos en el comportamiento de los niños a la larga. Todo éste estudio está fundamentado en bases científicas, se adjuntan imágenes para ayudar a la comprensión de las afirmaciones que se van a realizar:
1º Mario era drogodependiente:
Pues sí, todo el mundo sabe que nuestro heroe se hacía mas grande al comer ciertas setas que le daban ese poder. ¡Pues es mentira! lo que pasaba en realidad es que esa seta roja con manchitas blancas era una seta alucinógena muy poderosa llamada Amanita Muscarea:
http://img145.imageshack.us/img145/7060/amanita8ll.jpg
Tras comerla mario se sentía mas fuerte y grande, pero no solo le provocaba ese efecto, también le provocaba horribles alucinaciones que le hacían ver cosas como tortugas voladoras y plantas carnivoras gigntes.
2º Mario era violento e inestable:
Mucha gente tiene tortugas de mascota, y casi todo el mundo sabe que pueden morder, pero una cosa es reprender a tu tortuga porque te ha mordido y otra muy diferente es cometer ese genocidio tortuguil; se cree que mario ha matado más de 300000 tortugas de diversas maneras, a cada cual más sádica, desde martillazos hasta bolas dfe fuego, todo le servía para matar a esos inocentes animales. Pero no solo de tortugas vive un asesino, mario ha cometido verdaderos delitos ecológicos; cuando esta enagenado mata todo lo que encuentra por delante: cangrejos, mariposas, flores, plantas y practicamente todos los pequeños habitantes del bosque (se sabe que sus bolas de fuego han provocado varios incendios forestales).
3º Mario era cleptómano y avaricioso:
La mayoría de los toxicómanos como mario, tienen problemas económicos, y hacen autenticas locuras para ganar dinero. Sin ir más lejos, mario es capaz de darse de cabezazos contra el techo para conseguir unas míseras monedas que no le dan ni para su racion diária de setas. Otras personas lo han visto salir de las tiendas sin pagar.
4º Mario utilizaba mensajes subliminales para reclutar gente:
La música de mario enviaba unos mensajes de baja frecuencia que hacían que los niños acabasen comportandose de manera extraña; los efectos secundarios pueden ser devastadores, desde convertirse en casual gamers hasta perder nocion de la propia personalidad
Aqui adjunto algunas fotos de personas afectadas por super mario... quedais advertidos, no dejeis que vuestros hijos-nietos acaben como ellos

neostalker
04/08/2005, 16:00
inofensibo
AAAAAH! Esto si que es ofensivo! xDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJA, me he partido de risa con el post! De donde conio lo has sacao, es buenísimo! xDDD

chipan
04/08/2005, 16:10
Una semilla de sarcasmo, regada con mucho aburrimiento y abonada con ganas de reir han hecho de este post de cosecha propia uno de los más extensos que he hecho.

neostalker
04/08/2005, 16:12
Pos 100 puntos pa ti macho, te lo has currao xDD

chipan
04/08/2005, 16:19
Pos 100 puntos pa ti macho, te lo has currao xDD
Gracias hombre :)

dj syto
04/08/2005, 16:29
ke bueno tio ke bueno. XDDDD

Yo se como se siente mario, he sido un gran adicto a este tipo de setas.

nandove
04/08/2005, 16:45
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y si quieres puedes completar este pequeño documental de mario con un poco de su vida privada(poner con los altavoces el sonido no tiene desperdicio):

http://www.ind.ntou.edu.tw/~winman/funny.swf

ES LA CAÑA!!!

chipan
04/08/2005, 18:12
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y si quieres puedes completar este pequeño documental de mario con un poco de su vida privada(poner con los altavoces el sonido no tiene desperdicio):

http://www.ind.ntou.edu.tw/~winman/funny.swf

ES LA CAÑA!!!
No me tira el link

neostalker
04/08/2005, 18:14
Este FLASH ya tiene algún tiempo y ya salió en otro thread... Es el "Super Mario - Son of a Peach!!!" (que aunque tenga ya unos meses sigue siendo desternillante xDDD)

chipan
04/08/2005, 18:20
Ya me acuerdo, es desternillante, sobre todo cuando salen hijos de megaman, ryu, bomberman y demás XDDDD

nandove
04/08/2005, 18:25
Mas que la princesa del mario parece la de Monaco ;) y el sonido es genuino...

dj syto
04/08/2005, 18:37
los mejores son los de rise of the mushrooms

dj syto
04/08/2005, 18:51
http://www.videogamedc.com/

a la derecha teneis los 4

(ROTMK)

los que no los conozcais, miradlos XD

chipan
04/08/2005, 21:09
ostras como mola la historia del rise of the mushrooms

otaku_chobits
04/08/2005, 21:16
eres buenisimo chipan xDDD

Por cierto, el link es wapisimo xD

chipan
04/08/2005, 21:33
o es eso o es que estoy muy grillao (va ser la segunda :P)

Naoki
04/08/2005, 21:40
una sola frase lo dice todo
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

chipan
04/08/2005, 21:49
una sola frase lo dice todo
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Yo conozco a la persona invirtió mas tiempo jugando al pacman del mundo; se llama "el neng" y se le suele ver por castefa

Syrion
04/08/2005, 22:11
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ajajjjjjajajajajaajajajaajjajajajajja y jajajajaajajajajajajajaa.
XXXDDD que buenooooooooo.

neostalker
04/08/2005, 22:17
Otros 100 puntos para chipan xDDD!

chipan
04/08/2005, 22:26
jejejeje ¡me voy a forrar!

Iced
04/08/2005, 22:35
Se os olvida que Mario es comunista, tiene cierto parecido con stalin, quiere desbancar a la monarquia (rey koopa) y cada vez que conquista un castillo sale una bandera con una estrella roja !!! :arriba:

chipan
04/08/2005, 22:41
me creas o nó iba a comentar eso de la estrella roja, pero al final se me pasó del todo.

neostalker
04/08/2005, 22:43
Ya sólo faltaría que cada vez que cogiera una estrella sonara el himno de la III Internacional en vez de la musiquilla típica xDD

chipan
04/08/2005, 22:47
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
esta vez los 100 puntos son para tí.

neostalker
04/08/2005, 22:49
Lo curioso es el parecido de Mario con Aznar, que no es rojillo precisamente xD

chipan
04/08/2005, 22:53
hablando de aznar, hombres lobos y similares. ha salído el nuevo episodio de cálico electrónico (en el que por cierto, sale aznar).
www.calicoelectronico.com

neostalker
04/08/2005, 22:57
Pues habrá que verlo xD

neostalker
05/08/2005, 01:25
Por cierto, mirad lo que he encontrado por ahí xDD
http://www.newgrounds.com/portal/view/211090
"Pinchad en play this movie" xDD

neostalker
05/08/2005, 01:48
Confirmado: Mario es comunista, republicano español y está afiliado a la CNT. STOP. Esta foto fue tomada hace unas pocas horas. STOP. Se sospecha que Miyamoto realmente sea un espía del Gobierno Chino. STOP. xDDDDDD

tapeworm
05/08/2005, 01:52
Se os olvida que Mario es comunista, tiene cierto parecido con stalin, quiere desbancar a la monarquia (rey koopa) y cada vez que conquista un castillo sale una bandera con una estrella roja !!! :arriba:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

:musico:

K-Navis
05/08/2005, 09:27
La amanita muscaria no es alucinogena,es toxica :rolleyes:
Cojonudo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

neostalker
05/08/2005, 10:29
Mira cómo sabe... ¬¬'

nandove
05/08/2005, 10:54
La amanita muscaria no es alucinogena,es toxica :rolleyes:
Cojonudo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tambien la maria es toxica... en cantidad suficiente, aunque por mas que he intentado llegar a ese limite... nunca he llegado, pero si llegue a entender las teorias de Einstein ;) :D

K-Navis
05/08/2005, 11:32
Tambien la maria es toxica... en cantidad suficiente, aunque por mas que he intentado llegar a ese limite... nunca he llegado, pero si llegue a entender las teorias de Einstein ;) :D
Cuando digo toxicas es ke te puede dar un txungo en las tripas ke te vas por toda la avenida,fiebres y movidas asi,vamos ke no flipas por moron sino por la fiebre.Las setas alucinogenas llevan psilocibina (o algo asi).
La yerba es algo muy recomendable para politicos y aves de rapiña en general.Tendria ke ser patrimonio de la humanidad.
Un saludo

nandove
05/08/2005, 12:08
Cuando digo toxicas es ke te puede dar un txungo en las tripas ke te vas por toda la avenida,fiebres y movidas asi,vamos ke no flipas por moron sino por la fiebre.Las setas alucinogenas llevan psilocibina (o algo asi).
La yerba es algo muy recomendable para politicos y aves de rapiña en general.Tendria ke ser patrimonio de la humanidad.
Un saludo

Yeahh!!! tu lo has dicho, pocos dias mas felices recuerdo que la noche que me comi con unos amigos un panetone que hizo uno con trufas y maria, y de segundo postre mi famosa gelatina de ron miel... cada cucharada es como un chupito :D :D :D :D :babea:

esa noche con el colocon que teniamos :abeber: , tube relaciones sexuales con una amiga que durante toda la vida me habia rechazado :canon2: una y otra vez con la excusa de que "somos amigos" , desde entonces ya no le doy la plasta y coincide conmigo en que fue algo bueno :babea: :babea: , seguimos siendo amigos :cool: , y si ella tiene un calenton y yo estoy por ahi, sabe que se puede acostar conmigo y que yo no le doy la tabarra al dia siguiente... pero me sigue teniendo como amigo :brindis:

Conclusion: las drogas no son ni buenas ni malas, su maldad solo depende del buen o mal uso... :arriba:

neostalker
05/08/2005, 12:13
Conclusion: las drogas no son ni buenas ni malas, su maldad solo depende del buen o mal uso...
Totalmente de acuerdo, que se lo digan a los farmacéuticos... a esos malvados farmacéuticos xDD

esp3tek
05/08/2005, 12:25
xDDDDDDDDDDDDD aki riendo solo en el cyber....
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

chipan
05/08/2005, 12:53
Joer, pues en dos páginas que estuve mirando la tachaban de alucinógena; como los bonguis; aunque si que es cierto que la mayoría de las amanitas son tóxicas (en especial la faloides)

nandove
05/08/2005, 13:04
Joer, las amanitas son tóxicas (en especial la faloides)

Normal!, a mi todos los faloides me dan yuyu!, JEJE, bueno todos... menos el mio :arriba:

K-Navis
05/08/2005, 13:13
Normal!, a mi todos los faloides me dan yuyu!, JEJE, bueno todos... menos el mio :arriba:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: