PDA

Ver la versión completa : Vendo una GP32 BLU

netwilly
04/08/2005, 15:03
Hola estimados amigos, tengo que vender mi GP32 que tantas alegrias me ha dado, por motivos de dinero (no desestimo en volverla a comprar mas adelante en un tiempo mas bollante).

Esto es lo que vendo, todo junto:

1. GP32 BLU (testada a 188 MHz sin problemas). No esta alterado el firmware, la consola esta nueva, y cuando digo nueva es como una de la tienda cuando te la sacan de la caja (el cristal esta intacto).

2. cable, manua,l cd, caja, tambien todo nuevecito (me gusta guardar estas cosas).

3. Dos Tarjetas de 128.

4. Cascos JVC.

5. Bolsa (no es la original, pero esta muy chula, tiene compartimento para pilas para cascos tarjetas...) la consola cabe clavada de tamaño y es muy resistente, (tarde mucho en encontrar una que me satisfaciera).

6. Her Knights.

7. regalo 4 pilas alcalinas y las que venian en la caja de la consola japonoides que no las he gastado por que me parecen mu chulas.

Precio de todo (no se vende por separado): 130eu !UNA CONSOLA NUEVA POR SOLO 130 EU¡

PD: soy de Madrid, no hay problema en quedar.

PD2: Anarchy, no he podido postear en el foro de ventas y cambios, puedes cambiarlo de lado?

Quiero deciros a todos que aunque Venda la consola nunca dejare de meterme de vez en cuando por la pagina, por que como ya he dicho alguna vez la gente es super enrrollada y siempre ayudan a la gente. Gracias a todos, seguiremos en contacto.

GP032.jpg

neostalker
04/08/2005, 15:11
No puedes postear en compraventa pq necesitas tener un mínimo de 25 post en otras secciones del foro. Es una medida de seguridad que obliga a convivir cierto tiempo a los nuevos usuarios con el resto de la comunidad y evitar estafas por internet.