PDA

Ver la versión completa : gpx2 NOTICE: [2005/08/04] 64MB RAM

MaCrOsS
04/08/2005, 08:24
Noticia puesta hace un rato en gpx2.com

We've changed ram from 32MB to 64MB

Thanks,

mola! :D

wborland_es
04/08/2005, 08:39
Sinceramente estoy harto de que nos esten mareando de esa manera.
Si ponen 64 megas bien, pero si ponen 32 pos no tan bien pero que dejen de marear c0ño.

esp3tek
04/08/2005, 09:26
Esta cantado, los 32 megas nos los comeremos con patatas

MaCrOsS
04/08/2005, 09:33
No es una respuesta a una sugerencia, es una Noticia que podeis ver en la página principal. Parece que es Oficial ya.
:saltando:

AOJ
04/08/2005, 09:51
http://gpx2.com/support/support.asp

Bueno, supongo que por fin lo podemos dar por oficial :D

Anarchy
04/08/2005, 09:54
Yo no entiendo porqué se están liando tanto y están quedando tan mal. A mi ya me confirmaron los 64mb hace un par de días por e-mail... :loco:

wborland_es
04/08/2005, 09:54
Bueno, por fin es oficial :) .
De todos modos era necesario que dijeran algo de manera oficial para aclarar el tema y dejarlo zanjado por fin.

ivanpd
04/08/2005, 10:02
Pues es de las mejores noticias, con 64 mgs le veo mucho futuro a esta consola

stalker
04/08/2005, 10:24
Yo creo que la respuesta que dieron a la pregunta de un usuario ayer o hace dos días volviendo a hablar de 32 MB. la malinterpretamos un poco por cuestiones idiomáticas y porque el tio de GPH se explicó mal.
Cuando ya se rumoreaba que iban a por los 64 MB, alguien les pregunta "me confirmais que serán 64 MB" y ellos contestan "hemos confirmado que serán 32 MB", queriendo decir que cualquier cosa diferente a esos 32 MB de momento no era oficial.

S.

Endor
04/08/2005, 11:17
Lo mismo pasó con el tema del stick... primero digital, despues analógico y luego, otra vez digital.

Anarchy
04/08/2005, 11:41
Lo mismo pasó con el tema del stick... primero digital, despues analógico y luego, otra vez digital.
En este punto si que han estado liados, pero se ve que hacen caso de los comentarios de la gente.

Menxtor
04/08/2005, 11:49
Yo creo que ya tenian planeado lo de usar 64Mb de ram y lo de las propuestas es solo para hacer creer a la peña que es una compañia k les escucha y se le hace caso. Vamos un marqueting.
Claro que puedo estar equivocado peo podria ser

neostalker
04/08/2005, 11:52
Yo creo que hay q ser un pelín menos desconfiado... Para una compañía que parece escuchar de verdad a los usuarios, por lo menos es para darles un voto de confianza :). Un buen ejemplo es lo de la memoria RAM y el concurso de logos (menudo dinero que se van a ahorrar en diseñadores xDDD)

Fiu
04/08/2005, 12:08
Los 64mb de ram los daba por hecho... pero lo que me preocupaba era el stick... me alegro que al final sea digital.

Por cierto Anarchy, lei en un post de GPX2 que un admin decia que estaban considerando el meterle salida tv-out a la consola. Sabes tu algo de esto??

pipilio
04/08/2005, 12:13
A mi se me ocurrio preguntarles a ver si iva a ser lanzada solo en korea y me respondieronm esto:

Thank you for your interest in gpx2.
It is going to be launched in Oct and you could get them in many countries.

Best regards,
No iva a salir al final en noviembre?

Bonk666
04/08/2005, 12:14
Aupa!

Wow! debe ser la primera vez que se cambia el diseño de una consola por sugerencias de los ususarios, creo que me está gustando mucho la "nueva" gamepark holdings!

Aio

Fiu
04/08/2005, 12:19
Bueno, respondiendome a mi mismo, acabo de leer en el faq el tema del tv-out (lo han actualizado). Lo que parece que pasara al final con el tv-out es que lo sacarian como un componente independiente.
Mejor... asi no encarecen el precio de la consola.

RunCas
04/08/2005, 12:22
Por fin confirmación oficial!
A mi ya me estaban mosqueando con tanta indecisión entre 32 y 64 MB y stick digital y analógico. Sospechaba de la mala organización, pero me doy cuenta que simplemente se trata de malas interpretaciones en las respuestas a las sugerencias.

Por cierto Anarchy, lei en un post de GPX2 que un admin decia que estaban considerando el meterle salida tv-out a la consola. Sabes tu algo de esto??
Por lo que he leido parace ser que estudiarán la posibilidad de incorporar tv-out mediante un accesorio. Esto también sería la bomba.

Edito:
Yo creo que han soltado lo del precio a 166 leuros y han esperado un poco para ver la reacción de la gente. Si la gente se les hubiera echado encima puede que se hubieran planteado dejarla con 32MB para bajar el precio...nu sé, su sé...

otaku_chobits
04/08/2005, 12:29
En este punto si que han estado liados, pero se ve que hacen caso de los comentarios de la gente.
exacto, si hasta han dejado elejir el nombre de la consola a sus futuros usuarios.

Uncanny
04/08/2005, 13:05
Yo ya estaba un poco liado por leer alguna respuesta contradictoria pero al fin parece que ya han confirmado la decisión final de usar 64 MB y ahora es cosa de ver si este cambio (y quien sabe si alguno más, a mejor claro) influye notablemente en los costes que se barajaban al principio.

Un buen ejemplo es lo de la memoria RAM y el concurso de logos (menudo dinero que se van a ahorrar en diseñadores xDDD)En diseñadores no se (por ejemplo, yo he propuesto un nombre que puede ser mejor o peor que otros, pero mi diseño es pachanga total sin duda alguna xDD) pero seguro por hacer un "brainstorming" sobre posibles nombres tendrán ideas de sobra para diseñar uno en condiciones para el nombre que salga elegido.

Anarchy
04/08/2005, 13:20
Hola:

Ya puse en otro post que las 2 modificaciones a las que más importancia habían prestado eran la ampliación de ram y la salida de tv. Parece que lo segundo encarecería bastante el producto o al menos es inviable en la situación actual, por lo que a menos que me digan algo más, parece que las specs de la máquina serán las que conocemos, pero con 64mb de ram.

Estoy a la espera de un nuevo e-mail con más info.

Un saludo
Anarchy

AlexFLCL
04/08/2005, 13:23
Demos gracias a dios porque porfin hay una compañia fabricante de consolas la cual no escucha y hace caso de nuestras quejas y demás paranoias que tenemos.

Syrion
04/08/2005, 13:42
De todas maneras, si unos quieren una cosa y otros otra (como en el caso del Stick digital o analogico) lo que no puede hacer GPH és instalar dos sticks a la consola... Y lo de la memoria Ram lo mismo, así que no me importa que no lien. Otras compañias hacen lo mismo y no nos quejamos tanto.
Vamos, digo yo que en algún momento se tendrá que imponer los intereses de la compañia por delante de lo que quiere el consumidor...

lo de los 64 MB de RAM c****udo! Nos han escuchado, una vez más. GPH lo está haceiendo muy bien y creo que el merito de la nueva GPX2 será que és la primera consola creada a la carta.

Bonk666
04/08/2005, 15:11
Aupa!

Lo del TV out está bien pero como accesorio. Mucha gente puede decir, con razón, que ellos ya tienen en casa una xbox a un pc conectado a la tv, y que ellos no necesitan que la gp se conecte a la tele. Por eso mejor como accesorio y que el que lo quiera lo compre y el que no, pues que tenga su gp a un precio razonable.

Aio

AOJ
04/08/2005, 15:16
Aupa!

Lo del TV out está bien pero como accesorio. Mucha gente puede decir, con razón, que ellos ya tienen en casa una xbox a un pc conectado a la tv, y que ellos no necesitan que la gp se conecte a la tele. Por eso mejor como accesorio y que el que lo quiera lo compre y el que no, pues que tenga su gp a un precio razonable.

Aio

Completamente deacuerdo :) (aunque no tengo xbox, ni PC, ni ningún cacharro raro conectado a la TV :p). Adaptador de TV-out externo powah!

Seikken
04/08/2005, 17:42
Pero señores 64 super megabytes de RAM!!! Alexflcl nos la pillamos de cabeza ;)

er_fran
04/08/2005, 21:48
si sale el adaptdor tv,ojala no sea tan caro...me lo pillaria lo mas seguro cn tv :p

chipan
04/08/2005, 21:54
Yujuuuuuuuuuuuu ¡neo-geo de verdad en lugar de neo-geoCD! chupate esa PSP (con todos mis respetos para los psperos y los sonyers)

otaku_chobits
04/08/2005, 22:06
con esto se podria emular sega cd, no? es una de las consolas que quiero jugar, pero no tencuentro ninguna por ningun lao...