PDA

Ver la versión completa : GPX2 en wikipedia

Tebb
04/08/2005, 02:32
http://es.wikipedia.org/wiki/GPX2

Solo que lo encuentro curioso :P

doble-h
04/08/2005, 11:25
http://es.wikipedia.org/wiki/GPX2

Solo que lo encuentro curioso :P

y por k lo encuentra curioso, yo no e notado anada extraño o lo hay :loco: :loco:

Tebb
04/08/2005, 14:48
No simplemente q no esperava encontrarla en wikipedia pero ahora q me fijo tambien esta GP32 :chupete:

Jusheo
04/08/2005, 15:24
Gracias por tus alagos al articulo de gp32 ...lo comenze yo :musico: ... aunque ahora anda otro usuario mejorando casi diariamente.

Segata Sanshiro
04/08/2005, 17:50
Gracias por tus alagos al articulo de gp32 ...lo comenze yo :musico: ... aunque ahora anda otro usuario mejorando casi diariamente.

El de GPX2 lo escribí yo (habrá que abrir una entrada nueva con el nombre correcto y modificar esa) y también modifiqué tu artículo de GP32, espero que no te haya molestado xD Cambie varias cosillas intentando respetar la estructura del artículo, pero es que había bastantes... "incoherencias" gramaticales, pero vamos, nada grave.

otaku_chobits
04/08/2005, 20:57
El de GPX2 lo escribí yo (habrá que abrir una entrada nueva con el nombre correcto y modificar esa) y también modifiqué tu artículo de GP32, espero que no te haya molestado xD Cambie varias cosillas intentando respetar la estructura del artículo, pero es que había bastantes... "incoherencias" gramaticales, pero vamos, nada grave.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

otaku_chobits
04/08/2005, 21:49
EDIT: *****, me ha salido duplicado el post :S

Jusheo
05/08/2005, 02:19
Nada de molestias, en cambio me parece genial :brindis: , ya que una de las ventajas de la wikipedia es que todos podemos añadir un granito de arena para mejorarla.

Por cierto como la unica GP32 que usado me duro escasamente unos dias (prestada de un colega que compro de 2º y posteriormente revendio) nunca llegue a disfrutar de los juegos comerciales y amateur o homebrew (o como se diga ;)), y como no tengo datos sufientes para hacer articulos de los juegos y estaria interesante hacer un par de articulos sobre los videojuegos de esta genial consola....entonces ale y al toro...que se escriben facilmente los articulos.