PDA

Ver la versión completa : Sobre Pro Evolution 5

piponazo19
04/08/2005, 01:33
Bueno ya sé que me puedo repetir mucho con este tema que ya lo he sacado anteriormente pero es que ya me desespera el no saber nada de nada sobre la versión de la buenísima saga "Pro Evolution Soccer" especialmente refiriendome al "5" ... sé que sobre finales de octubre como de costumbre saldrá en la PS2 (que tampoco me faltará) pero claro imaginate disfrutar de un Pro Evolution mientras vas en la guagua (autobus .. es que soy canario jaja) .. y espero que sea en 3D por supuesto ... no quiero aguantar ningún Pseudo 3D como el del ISS de GBA ...

Espero alguna respuesta que me ayude a superar esto ... jaja es coña

Saludos :brindis:

neostalker
04/08/2005, 01:37
La verdad es que no sigo mucho la "evolution" de este juego (éste es mío xD) pero hay una página que es www.pesoccerworld.com en la que se suele dar mucha información sobre esta saga. Prueba a mirar ahí y nos cuentas xD

EDIT: Ya sé que el chiste es malo, no, no... me pegueis... soy un chico con gafas... xDDDDD

piponazo19
04/08/2005, 09:29
Jajaja no es del todo malo el chiste jajaja XD muchas gracias por la web si encuentro información la publicaré con un post no te preocupes ;)

moai
04/08/2005, 10:19
:musico: FESTIVAL DEL HUMORRRRR :musico:
Weno, pues por lo que se poquito queda, y por lo menos, si no 5, sacarán un Pro Evolution Soccer PSP. Por cierto, el de GBA es cojonuo :P no se de que te quejas... ¬¬
Lo mismo hacen como con el GT de la psp y te sacan un 5 "encubietto"... ;)

piponazo19
05/08/2005, 01:49
A mi es que eso de la versión PSP no me interesa ... jaja simplemente porque no tengo la PSP no me atrae ... ya tengo una Playstation 2 de sobremesa no se para que quiero una portátil a parte de las características técnicas (pantalla táctil, doble pantalla, micro son ejemplos de ellas) que diferencian la NDS de la PSP ... bueno eso no viene a cuento, también eso depende de las preferencias de cada uno jeje...

Y con respecto al ISS pues no me quejo pero no se no es lo mismo, y la jugabilidad no me convence mucho la verdad pero espero a ver que pasa con la versión de NDS ... sino me tendré que consolar con la versión de PS2 ... jaja es broma :P ese lo estoy esperando aún con más impaciencia ...

piponazo19
06/08/2005, 02:53
He leido en una web que el PES 5 está en desarrollo para PSP, PS2, PC y creo que XBOX .... pero no en NDS :(:(:(:(:( pero no sé ... en la lista de publicaciones de nintendo dice que el PES 5 saldrá ... ahora saldrá este año o el que viene con el 6 ? ...

Triste noticia para los aficionados que tengan la DS ...

piponazo19
31/08/2005, 15:44
Pues acabo de ver anunciado en www.gamekult.com que el "Pro Evoultion Soccer Series" (Así se llamará la versión para la DS) que tiene fecha de salida en USA para Marzo de 2006 ... :(:(

Vaya, y yo que pensaba que iba a disfrutar este año de PES en mi DS ... pues nada a FIFEAR se ha dicho jaja a falta de pros buenos son fifas

neostalker
31/08/2005, 15:50
a falta de pros buenos son fifas
Sé de alguno q podría matar si llega a leer esto xDDDDDDD

Luisodin
31/08/2005, 16:57
Sé de alguno q podría matar si llega a leer esto xDDDDDDD

pues ke maten , pero hay gente que para un rato prefiere el arcade a la simulacion

Kalm
31/08/2005, 16:58
La verdad que es una pena lo del Pro, esperemos que la espera merezca la pena

Vaxhack
31/08/2005, 17:01
Xd sep, aunque yo para un rato o lo que sea prefiero un pro, que los fifas desde el 98 los tengo muy visto, los he jugado todos menos el ultimo. Haber el de este año si esta bien,para ir variando. :rolleyes:

pd: nO quiero crear ninguna polimica, xd.