Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juegos Originales GP32

en0h0
03/08/2005, 23:08
Alguien sabe si el Her Knights : All for the Princess y el Her Knights : Forcing break-out son el mismo juego? ej que los he visto en dos tiendas diferentes y toy un poco mosca en pillarlo, pero si resulta que es el mismo, pos menuda faena.

Y otra cosa que tal está el Dungeon & Guarder?

goto
04/08/2005, 13:35
Y otra cosa que tal está el Dungeon & Guarder?

A mi me decepciono un poco (me esperaba algo un poco mas al estilo de Knights of the round o King of Dragons), pero no esta mal.

Sobre el Her Knights, no tengo ni idea, pero me suena que es el mismo

CyberPure
04/08/2005, 13:57
Es exactamente el mismo juego, nada mas que la version americana o algo asi. Pillate el que ponga Her Knights!

Salu2!

en0h0
04/08/2005, 15:38
Ya decía yo :) es que no encontraba review del force break-out por ningún lado. El all for her princess ya lo tengo (amos que tengo los dos :D), es cojonudo, pero bastante difícil para mi.

Gracias a los dos por las respuestas.

er_fran
04/08/2005, 21:29
Ya decía yo :) es que no encontraba review del force break-out por ningún lado. El all for her princess ya lo tengo (amos que tengo los dos :D), es cojonudo, pero bastante difícil para mi.

Gracias a los dos por las respuestas.

por aqui rula una guia muy buena,pillatela usando el buscador

en0h0
04/08/2005, 21:50
Gracias, lo haré ;) de todas formas este tipo de juegos en 2D no se me dieron mu bien salvo el golden Axe en recreativa en mis buenos tiempos y otro que no recuerdo el nombre pero estaba de muerte que salían gigantes que te pillaban por los aires y te tiraban al suelo, de la época del golden axe :D *****, es que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale el nombre :D

Ecthegion
04/08/2005, 22:37
El all for her princess ya lo tengo (amos que tengo los dos :D), es cojonudo, pero bastante difícil para mi.

es dificil hasta que le pillas el tranquillo. yo no pasaba de la segunda pantalla y me desesperaba bastante el jueguecito de marras, y mira, al final acabe haciendo una guia

en0h0
05/08/2005, 00:29
es dificil hasta que le pillas el tranquillo. yo no pasaba de la segunda pantalla y me desesperaba bastante el jueguecito de marras, y mira, al final acabe haciendo una guia

Joer, pues habrá que ponerse ;) pero para xungo xungo el batman returns de atari Lynx, me desespera :D