Ver la versión completa : Ayuda Game Gear
Luisodin
03/08/2005, 21:18
Aver si alguien me puede ayudar sobre lo que es la alimentacion que necesito un adaptador de corriente ke valga y no joda la consola como el ke venia. Ademas ni tengo adaptador asike a tirar de pilas ;_;
Hola,tengo el adaptador original de la Game Gear y pone:
9v-1A 9VA
saludos :brindis:
si tienes una master system o un amegadrive, usa esos. Van perfectos. llevo mas de 10 años usando el de megadrive en la game gear.
Luisodin
04/08/2005, 18:04
ya lei un post tuyo dle año apsado y van de lujo los dos adapters ^^ asiassssssssss
si lo leiste hace un año porque lo vuelves a preguntar? XDDDDDdd
El adaptador de megadrive no es de 12V?
Lo digo porque si es asi alomejor con un una subida de tension de la red electrica hace un extraño y te quema la mega, porque si la game gear se alimenta con 9V...
Saludos
El adaptador de megadrive no es de 12V?
Lo digo porque si es asi alomejor con un una subida de tension de la red electrica hace un extraño y te quema la mega, porque si la game gear se alimenta con 9V...
Saludos
exacto, pero creeme, despues de 11 años usandolo no he tenido ningun problema (se em kemaron 2 game gears por usar adaptadores de esos multiples a 9v).
y hay muchisima mas gente ke usaba el de megadrive, y todos te lo van a recomendar como el mejor metodo.
MARTIN_LAW
22/08/2005, 14:18
yo llevo mas de 10 años usando el de master system y sin problemas...
Luisodin
22/08/2005, 16:12
Me van d elujo, solo falta conseguir otra GG mas ^^