Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juego de recreativa

nandove
03/08/2005, 11:58
Hola gente, estoy todo el rato dandole vueltas para ver si localizo un juego de carreras en el que un tio gordo y un flaco se montaban en un escarabajo descapotable de color marroncito...
siento no dar mas pistas... pero solo se que me vicie una semana a el en una maquinita de un bar y no lo volvi a ver...

alguien lo recuerda?

mortimor
03/08/2005, 12:14
Outrunners??

nandove
03/08/2005, 12:30
Outrunners??

Exacto!, pero nunca entendi por que no fue este el out run2(cuidao,no intento desmerecer el de XBOX, me parece una maravilla, pero se tendria que haver llamado out run 3d), sus caracteristicas tecnicas eran envidiables... :babea:

Por cierto he visto que habia una version para megadrive... ¿sabeis alguno si va en los emus que tenemos?, y si va, ¿que tal es esa conversión?

K-Navis
03/08/2005, 13:03
Exacto!, pero nunca entendi por que no fue este el out run2(cuidao,no intento desmerecer el de XBOX, me parece una maravilla, pero se tendria que haver llamado out run 3d), sus caracteristicas tecnicas eran envidiables... :babea:

Por cierto he visto que habia una version para megadrive... ¿sabeis alguno si va en los emus que tenemos?, y si va, ¿que tal es esa conversión?
Si esta para MD,pero habia bastantes bugs,por lo menos en la version anterior de DRMD,pruebalo en la nueva beta a ver ke tal.
Un saludo.

enkonsierto
03/08/2005, 13:57
Exacto!, pero nunca entendi por que no fue este el out run2

En teoría este habría sido el out run 4 (de recreativa, en consolas sacaron todavía más...) :D :D :D :D :D

cheszan
03/08/2005, 17:48
A mí me encanta este juegazo; junto con el Rad Mobile.

En el Modeler para PC van de vicio (http://www.emuhype.com).

(si esto se considera spam lo borro en un plis)