Ver la versión completa : Nuevo emu d snes
Yoyo ha sacado un emu d snes, y segun dicen va a full speed :brindis:
Y yo en el curro, me cago en toooooooo XDDDDD
no va a full speed ni a 333 con frameskip 2.
ademas, el chip fx lo emula con errores graficos bastante gordos (y lentamente) mientras ke los otros emus, aunke lento. lo emulan sin fallos.
Lo que si ke me ha sorprendido, es ke el mario kart lo emula bastante mas rapido ke el resto de emuladores. Aunque no va perfecto ni de coña.
Pues a más de un juego ya he jugado yo sin frameskip, a pantalla completa y a 60 fps constantes. No todos van a full speed, pero muchos si.
neostalker
04/08/2005, 17:55
Que tal emula los final fantasy? Alguien los ha probado?
Desde dónde se puede bajar el emulador? He ido a la página de Yoyo pero no encuntro un link...
ostia, teneis razon, ke fuerte. estuve haciendo pruebas con el sonido a 22khz (siempre empiezo desde abajo).
y resulta ke con la frecuencia a 44 khz, funciona mucho mejor, no lo entiendo, pero bueno.
y el caso eske aun funcionando a 222 mhz, algunos juegos aframeskip 1 van perfectos.
joer, pues va mejor de lo ke me pensaba. Pero como ya dije, la diferencia mas notable, es en el mario kart.
Ahora demosle tiempo para ke solucione los errores del chip fx. :D