PDA

Ver la versión completa : Entradas del concurso de Remakes

Anarchy
03/08/2005, 10:19
Ya tenéis disponibles para descargar todos los juegos enviados al concurso de Remakes.

Podéis descargar <a href="/tmp/GP32Spain_Concurso_Remakes.rar"><b>AQUI</b></a> el pack con todos los juegos.

Los títulos disponibles son los siguientes:

<b>Bang GP v0.8</b> por Chemaris
<b>Black Tiger</b> por Ozius
<b>Hacteroids</b> por Pelayo
<b>GP Lady Killer v 0.5.0</b> por Puck2099
<b>Pong GP</b> por ^MiSaTo^
<b>TumbleGPop</b> por adolomitica
<b>GPnoid 1.0</b> por canoista

Los ganadores serán anunciado en 1 o 2 semanas. Por otra parte, para agradecer a todos su participación, hemos decidido que además de los 3 premios principales también otorgaremos pequeños premios al resto de los participantes. :brindis:

enkonsierto
03/08/2005, 13:54
¿Y quien es el jurado...?

Puck2099
03/08/2005, 14:48
Muchas gracias por el esfuerzo, Anarchy :angel1:

Shaorankun
03/08/2005, 15:08
Yo voto por el de puck que aunque no lo he jugado tiene muy buena pinta y le pone muchas ganas al tema...

jjdrako
03/08/2005, 15:19
en el TumbleGPop como se le da a empezar a jugar?? solo veo la animacion del principio una y otra vez

chemaris
03/08/2005, 15:26
hola, en cuanto al bang gp, hay un problema en la gp32 con la fase de bonus, si se le da lo mas empezar da error de falta de memoria, para poder jugar hay que jugar a un minijuegos (por ejemplo el de las botellas) y despues ya se le puede dar a la fase de bonus

otra cosa que me he fijado es que se me ha colado y he metido los archivos pa jugar en el pc, si le interesa a alguien subo la version para poder jugar a pantalla completa :D

Dared
03/08/2005, 15:27
yo he tenido varios fallos,hay archivos con extension de dos letras en algunos juegos y la gp no los admite,aparte de ello ahi un juego con extension de 9 letras en uno de sus archivos,el ladykiller no veo los fondos me sale todo rayado,el pong partido por la mitad.alguien puede decirme el fallo?

Puck2099
03/08/2005, 15:35
el ladykiller no veo los fondos me sale todo rayado

¿Has metido la carpeta ladykill con sus archivos en el directorio GPMM?

Si no te salen los fondos es porque no los está encontrando...

¿Alguien podría confirmarme si tiene el mismo problema?

Saludos

Uncanny
03/08/2005, 16:23
A mi se me ve bien todo en el Lady Killer incluidos los fondos :babea:, por cierto, que vicios me he pegado hace un rato, solo le falta el sonido y música para a esta maravilla de remake Puck :brindis:

El TumbleGPop de adolomitica y Scrembolxp tiene muy buena pinta, a falta de sonidos y de algunos sprites y animaciónes del original (si mal no recuerdo) lo han bordado, que buenos recuerdos me trae jugar a este juego al que tanto me vicie en su día :D

Al Pong GP de ^MiSaTo^ le pasa eso que se ve la pantalla algo descolocada viendose un trozo de la parte superior de la pantalla se ve en la parte inferior, pero creo que a ella también le pasaba esto o algo así, pero en su blog se lee que ya está currandose otra versión, animo con el clásico entre los clásicos :)

El resto aun tengo que probarlos y ya contaré que tal están y si veo algún fallo.

^MiSaTo^
04/08/2005, 01:24
Para los que les pasan cosas raras en el PongGP, lo vuelvo a decir aquí: (viene en el txt) cuando carga el juego (inmediatamente después de darle a la A al seleccionar) hay que dejar pulsado L o R (depende de la consola) para que inicialice bien la pantalla. Esto es por un problema de las librerias de Mirko (menos mal q de mi código no es porq me tiré mas de 3 semanas pensando por qué podía ser eso.. gracias rlyeh!)
Es tan sencillo como eso ;)
Ya estoy trabajando en los niveles de dificultad y la IA de la CPU, espero sacar pronto una nueva versión con otras mejoras :D:D:D

oankali
04/08/2005, 08:35
Para los que les pasan cosas raras en el PongGP, lo vuelvo a decir aquí: (viene en el txt) cuando carga el juego (inmediatamente después de darle a la A al seleccionar) hay que dejar pulsado L o R (depende de la consola) para que inicialice bien la pantalla. Esto es por un problema de las librerias de Mirko (menos mal q de mi código no es porq me tiré mas de 3 semanas pensando por qué podía ser eso.. gracias rlyeh!)
Es tan sencillo como eso ;)
Ya estoy trabajando en los niveles de dificultad y la IA de la CPU, espero sacar pronto una nueva versión con otras mejoras :D:D:D

Me parece que tu bug viene del problema que tiene ese SDK para inicializar correctamente las pantallas de las BLU+.
Con el SDK oficial, que sepa yo, esto no pasa. Si sientes curiosidad en el SDK oficial, en mi web encontrarás unos tutoriales de como instalar la versión para GCC y la versión para VC++ para Windows.

Oankali.

jjdrako
07/08/2005, 16:01
la verdad es que me han gustado mucho los juegos ya he conseguido jugar a todos, por cierto el TumbleGPop no se de que juego ha salido pero esta muy bien, una pregunta cuando los aspiras y los metes y los dejas un buen rato dentro que parece que te va reventar la parte de atras, pasa algo si los dejas dentro??? es que no lo he probado

a ver cuando se ve el ganador, suerte a todos y a ver cuando hago yo un juego tan bueno como los vuestros :)

adolomitica
07/08/2005, 22:47
la verdad es que me han gustado mucho los juegos ya he conseguido jugar a todos, por cierto el TumbleGPop no se de que juego ha salido pero esta muy bien, una pregunta cuando los aspiras y los metes y los dejas un buen rato dentro que parece que te va reventar la parte de atras, pasa algo si los dejas dentro??? es que no lo he probado

a ver cuando se ve el ganador, suerte a todos y a ver cuando hago yo un juego tan bueno como los vuestros :)
El TumbleGPop es un remake del TumblePop. Si dejas mucho tiempo aspirados a los enemigos explota la bombona y mueres. Acabo de volver ahora mismo de vacaciones y me pondre esta semana a arreglar algunos bugs que tiene el juego para poder publicar una versión mejorada.

^MiSaTo^
08/08/2005, 14:32
me pondre esta semana a arreglar algunos bugs que tiene el juego para poder publicar una versión mejorada.
Ahi ahi que yo lo estoy deseando!!! con lo que me gusta el Tumblepop!!! :babea: :babea: Si necesitas ayuda, sólo tienes que decirlo ;)
:arriba: :arriba:

pijamarama
08/08/2005, 14:47
HELP
Lo reconozco , soy un inutil . La cuestión es que no consigo hacer que me funcionen los juegos. ¿Donde los meto , y como?. ¿Meto las carpetas tal cual en GPMM, o que narices hago?
Gracias por adelantado a las contestaciones.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Puck2099
08/08/2005, 14:54
HELP
Lo reconozco , soy un inutil . La cuestión es que no consigo hacer que me funcionen los juegos. ¿Donde los meto , y como?. ¿Meto las carpetas tal cual en GPMM, o que narices hago?
Gracias por adelantado a las contestaciones.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Yo solo te puedo ayudar con el Lady Killer. Éste tienes que descomprimirlo tal cual en GPMM, respetando la estructura de carpetas, es decir, el ladykill.fxe y la carpeta ladykill en GPMM y los archivos .pgp dentro de la carpeta ladykill.

Si sigues sin poder, avisa.

^MiSaTo^
08/08/2005, 15:00
Para lo demás haz lo mismo, descomprime el zip y lo que venga dentro lo metes en la carpeta GPMM asi te debería funcionar
Saludos! ^___^

adolomitica
08/08/2005, 16:41
Varios de los juegos del concurso vienen con la estructura de directorios de la GP32 con los directorios GPMM y GPSYS, solo tienes que descomprimir el rar y copiar esos directorios con todo lo que tengan directamente en la SMC.

Endor
08/08/2005, 18:53
Pues ami me van todos la mar de bien :D :babea:

Por cierto... Anarchy, que se sabe del otro participante, de A.R.C.H.E.R. ?

A.r.R.c.H.E.r
10/08/2005, 00:26
Anarchy!!! acuerdate de incluir el BombJack a la lista, que no lo va votar nadie si no esta jejej... bueno aunque este tampoco :P

nandove
11/08/2005, 16:30
Ya se que mi opinion por si sola no vale nada y menos en este concurso... pero ahi van mis impresiones de los juegos que he probado:

Black Tiger por Ozius

Me parece un gran trabajo y a pesar de que las comparaciones son odiosas, no tiene nada que envidiar al original, salvando un par de pequeños bugs, como homenaje al original la primera pantalla es una pasada, pero teniendo ya el original en el mame, estaria fenomenal que nuestro personaje viajara del Black tiger original a las pantallas del castlevania o a las del GODS del amiga... Pero no hay duda que es un GRAN remake.

Hacteroids por Pelayo

Sin duda es un buen primer intento para hacer un juego ya veo que has utilizado el fenix, la verdad es que yo tambien lo intente con un remake de uno antiguo para coger practica con el DIV2 studio y la verdad es que salen cosas muy chulas, ten en cuenta que aunque no ganes, has abierto una puerta y sentado unas bases para realizar cosas muy validas en un futuro... y viendo tu port, diria que cercano.

GP Lady Killer v 0.5.0 por Puck2099

Es una maravilla! ya probe versiones antiguas, pero ahora ya solo le falta sonido, pero es perfecto, y a demas sabes conquistarnos por lo guarretes que somos :babea: :babea: :babea: CHICAS :babea: :babea: :babea:
En fin, de los probados es mi favorito pero supongo que mi caso es "especial" por que soy un pervertido reconocido, pero viendolo objetivamente supongo que si en vez de chicas fueran fotos de coches, o de fondos de windows... tambien me seguiria gustando.

Pong GP por ^MiSaTo^

Que decir de esta chica... yo la definiria como la "programa-GPs mas otaku de la scene" vamos yo solo la conoci en persona durante 5 min. y solo puedo decir que es la tipica chica(inexistente hasta que la conoci) que decimos los tios que nos gustaria una "así, así, y así" a sabiendas de que no puede existir... pues chicos EXISTE!.
Respecto a su obra, me parece una autentica pasada para ser uno de sus primeros trabajos(si no es el primero...), es un remake del primer juego de la historia, el pong y aparentemente es muy simple... pero que no os engañe, lleba mas complejidad que la que veis, este juego fue uno de los que yo me curre en su dia con el DIV2 studio y era algo... simple, pero lo simple no era el juego, era el DIV2 que te lo facilitaba todo, esta chica se lo ha currado con un SDK nativo para la GP32... ¿sabeis lo dificil que es eso? no es para tomarselo a broma, la verdad es que yo nunca me he puesto con la GP32 y algunos de los SDK existentes, las pocas pruebas que he realizado, eran ports del fenix... y ^Misato^ ya ha cogido el toro por los cuernos y ya se ha currado a tortazo limpio con la programacion nativa de la GP. en fin un valor en alza que puede que nos de muy buenos "sustos" en la GP32 y el la GPX2 cuando salga.

Y ya lo voy a dejar que me esta entrando un complejo de jurado de operacion triunfo que me esta dando asco... asi que me voy a recargarme... MUERTE A BRITNEY SPEARS!!!! :canon2:

^MiSaTo^
11/08/2005, 16:41
GP Lady Killer v 0.5.0 por Puck2099

Es una maravilla! ya probe versiones antiguas, pero ahora ya solo le falta sonido, pero es perfecto, y a demas sabes conquistarnos por lo guarretes que somos CHICAS
En fin, de los probados es mi favorito pero supongo que mi caso es "especial" por que soy un pervertido reconocido

Para mi también es uno de mis favoritos (junto con el BANG y TumbleGPop) y debe ser q yo también soy una guarreta porque me encanta este juego!!! Además de los Gals Panic! por eso propuse que hubiese un modo con fotos de chicos para la próxima versión...
En realidad creo q me daría lo mismo las fotos, porq el juego engancha de lo lindo.
Eso si, alguna musiquilla repetitiva por favooooooooooooooooooorr!! :D:D:D:D:D