Iniciar sesión

Ver la versión completa : una pelicula en 25 mb

alguno
03/08/2005, 03:49
bueno soi nuevo.
jeje queria decir, que he conseguido reducir una pelicula de 4gb a 25mb, para poder meterla
en la memory stick de 32mb, la verdad es que la calidad es una mierda i el sonido es peste,
pero tambien he pensado que en una pantalla de 4,3 pulgadas se vera mejor que en la peazo pantalla del ordena, igualmente la calidad seguira siendo de las peores pero probare que tal.

Aiken
03/08/2005, 07:25
bueno soi nuevo.
jeje queria decir, que he conseguido reducir una pelicula de 4gb a 25mb, para poder meterla
en la memory stick de 32mb, la verdad es que la calidad es una mierda i el sonido es peste,
pero tambien he pensado que en una pantalla de 4,3 pulgadas se vera mejor que en la peazo pantalla del ordena, igualmente la calidad seguira siendo de las peores pero probare que tal.

pues es que se trata de tener una calidad decente, porque cambiando opciones puedes llegar a tener la pelicula que ocupe 1mega o 1byte si quieres :D solo es cambiar el framerate y la compresion a lo bestia y ya esta se comprime hasta caberte una peli en un diskette, pero no es plan :)

Si para la Gp32 trabajabamos con pelis de 80-100Mb, para la psp que tiene pantalla mas grande y mas espacio en el memory no creo que sea moral trabajar con pelis de menos de 150-200Mb como minimo :D

Aiken

eToiAqui
03/08/2005, 17:57
Creo que lo mejor es que vayas comprándote una Memory Stick de más capacidad...

:brindis: :brindis:

ZeNiTRaM
06/08/2005, 21:04
Creo que lo mejor es que vayas comprándote una Memory Stick de más capacidad...

:brindis: :brindis:
O reduciendo las peliculas a 30 segundos con conejitos.. :lol: