Ver la versión completa : diseños de la gpx2.5
wenas a todos. espero que por el título no os hayáis asustao mucho :lol:
aquí dejo unos bocetos que he estao haciendo esta siesta después de exar una partidita al spyro. espero que os molen ;)
si alguno tiene mucho tiempo libre y maneja con el 3ds, podríamos hacer un modelo 3d en equipo ^__^ eso sí, yo hago los bocetos a mano, y el otro que se curre el tresdé! muahaha xD (es que no sé manejar el 3dstudio todavía) :P
agus
Me gusta el primero :)
sip, es el modelo que hemos decidido fabricar. lo tendremos listos en octubre y lo expondremos en la...
****** CamGPus Party! 2006 ******
:arriba:
****** CamGPus Party! 2006 ******
Joer, ese nombre suena a una convencion de granudos(pus) con camaras(cam) esa G que has puesto en medio hace que la palabra campus pierda todo su esplendor...
A parte de eso, los diseños estan bastante bien, se ve que se te da bien y eso, pero limitate a diseñar carcasas, los nombres dejalos pa otros (entre los que no me incluyo). :D :D :D :brindis:
convencion de granudos(pus) con camaras(cam) esa G que has puesto en medio hace que la palabra campus pierda todo su esplendor [...] los nombres dejalos pa otros (entre los que no me incluyo). :D :D :D :brindis:
muy bueno xDDDD :quepalmo:
a mi me gusta mas el ultimo
Juaz! Total no ha llovido ná desde este post xDDDD Weno, aprovechando que ya soy "famoso" le pego un chute al hilo y reto a todos los geperos a dibujar su versión de la Gp32-2/gpx2.5/gp2x2/XGP32...
Caña ahí! xD
manda el voceto a gph a ver si aprenden a hacer las cosas...igual lo sacan al mercado y ponen esa cruceta y esa forma que parece bastante ergonomica.
un saludo, muy bueno el primer boceto.
manda el voceto a gph a ver si aprenden a hacer las cosas...igual lo sacan al mercado y ponen esa cruceta y esa forma que parece bastante ergonomica.
un saludo, muy bueno el primer boceto.
Jaja gracias!! La verdad es que siempre he soñado con una cruceta tipo megadrive en la gp32, sería ideal.
Estos días he estado jugando con una gameboy pocket y... puf, qué forma, qué tacto, qué control. El diseño podría llamarse minimalista pero realmente es justo y adecuado...
Ains!
Juaz! Total no ha llovido ná desde este post xDDDD Weno, aprovechando que ya soy "famoso" le pego un chute al hilo y reto a todos los geperos a dibujar su versión de la Gp32-2/gpx2.5/gp2x2/XGP32...
Caña ahí! xD
XDDDDDDDDD perate que via calentar... [chuck1] [chuck2]
Soup, hamigo! :) Fuiste el primero en postear el pasado verano. Qué tiempos, snif, snif... Eh, qué hablas tú de canear? Te saco cientoipico mensajes de altura! Yo te puedo!! :P
Soup, hamigo! :) Fuiste el primero en postear el pasado verano. Qué tiempos, snif, snif... Eh, qué hablas tú de canear? Te saco cientoipico mensajes de altura! Yo te puedo!! :P
Ah hi??? con que ehas tenemos ein??? juajuajuajua. No, si era calentar pa dibujá argo. Pero no tengo ganas ni sé qué hacé... dio cómo maburro colega... Ains... T_T
< - >
Dagus, tú que tienes poder... haz que la peña dibuje argo [wei]
Ein, yo? Que tengo poder para qué? xDDD
VENGA, PEÑA!! DIBUJAD ALGO!! ANIMAOS, ES GRATIS!!! xD
(a ver si diciendo que es gratis alguien pica).