Ver la versión completa : Pocket Bikes
Wenas gente, dentro de na es mi cumpleaños y ultimamente he visto las susodichas "Pocket Bikes" por todas partes y ya que no me dejan tener moto, me gustaría comprarme un bicho de estos para "tunearmelo" y toquetear un poquillo que me encanta el tema.
No conozco a nadie que tenga uno y me gustaría saber la opinion de alguien que tenga una, a ver que tal va, donde la ha comprado, el nivel de "personalizacion" que pueden tener, donde se pueden usar y si se pueden usar en parques, poligonos, campos, etc.
Enga gente, un saludo :saltando:
Yo tengo una,y la verdad q o tienes un sitio dnd correr o es un poko...aburrido,yo personalmente m salgo x las calles d mi urbanizacion cn ella x las mañanas a la ora d comer y m lo paso d pm dandole candela,yo m la compre en febrero x 200E,pero aora la puedes pillar mas baratillas,t la puedes pillar en www.nuestroscoches.com ese sitio t lo recomiendo 100%, y si tienes dudas y eso sobre las pocket,q es lo mas seguro xq siempre se rompen cosas y ai q repararlas(yo stoi exo todo un fiti ya)pues ve a www.minimoteros.com ,ai t recomiendan y t dan su opinion,ablan sobre trucajes y esas cosas,weno pos na ya m contaras q tal,la mia le ice el rodaje y aora le doi atope sin miedo aunq aveces m asusto del ruido q ace parece q vallan a salir toas las piezas volando^^pero es mu divertido.saludosss y a divertirse :saltando: :saltando: :brindis:
neostalker
03/08/2005, 00:55
Pero conducir por las calles las minimotos no es ilegal? Yo pensaba que sólo se podían utilizar en circuitos autorizados, o algo asín.
Yo tengo una,y la verdad q o tienes un sitio dnd correr o es un poko...aburrido,yo personalmente m salgo x las calles d mi urbanizacion cn ella x las mañanas a la ora d comer y m lo paso d pm dandole candela,yo m la compre en febrero x 200E,pero aora la puedes pillar mas baratillas,t la puedes pillar en www.nuestroscoches.com ese sitio t lo recomiendo 100%, y si tienes dudas y eso sobre las pocket,q es lo mas seguro xq siempre se rompen cosas y ai q repararlas(yo stoi exo todo un fiti ya)pues ve a www.minimoteros.com ,ai t recomiendan y t dan su opinion,ablan sobre trucajes y esas cosas,weno pos na ya m contaras q tal,la mia le ice el rodaje y aora le doi atope sin miedo aunq aveces m asusto del ruido q ace parece q vallan a salir toas las piezas volando^^pero es mu divertido.saludosss y a divertirse :saltando: :saltando: :brindis:
De p*ta madre la info tio, ahora me paso por la web y me informo y toddo. Gracias :)
Pero conducir por las calles las minimotos no es ilegal? Yo pensaba que sólo se podían utilizar en circuitos autorizados, o algo asín.
Creo que no se puede circular por via publica con las pocket, vaya, eso es lo que tengo entendido.
Un saludo
Efectvamente es ilegal,si t pillan cn una minimoto sin homologar t la qitan y t ponen multa d asta 500E,pero si tu minimoto lleva un numero d bastidor solo t la qitan sin poner multa alguna,eso es lo q tengo entendido,pero mejor q no t coja la policia,yo lo q ago es it x aki x mis calles xq no pasan coxes casi xq son xalets y tengo controlada la ora a la q pasa la policia :D :D.enga de nada y aver ya m diras cual t pillas al final,yo tengo una replica gsx R :brindis: .saludoss
Acabo de convencer a mi madre para que me deje comprarme una =P
VIVIRRRRRRRRRR XDDDD
En fins, nose cual me pillaré, las replicas esta la ostia de wapas pero nose si prefiero una "en liso" y personalizarmela a mi manera, con mis pegatas y eso :babea: :babea:
Otra cosa, no cojes dolor de espalda al ir encogido de esa manera? Yo hago 1'82 y peso 86kg tendré algun tipo de problema o algo?
Enga, un saludete :)
neostalker
03/08/2005, 01:22
Eso sí, no te pilles las de imitación chinas q vi un reportaje en la tele y daba miedo ver las soldaduras (q desastre!) tienen más peligro que sodomizar a una piraña gonorreica xDD
ReHolas pes nose yo soi mas bien xikitillo,y la verdad q el unico problema q le veo esq aveces m jodo los webos o al principio se t cargan n poko las piernas d ir tan encogido,pense asta en acerle un compartimento pa los webos XDDDD la minimoto soporta asta 100kg asi q no creo q aya problema x esa parte,y tu altura pues tampoco le veo problema lo unico q t sobresaldran un poko mas las piernas pero namas,en cuanto a lo d pillarla lisa....bueno yo al segundo dia le qite todo menos la xapa del asiento,asi se refrigera mejor y es mas comoda y no ace tanto ruido y no tienes tanto miedo d rayarla....etc etc,yo m lo paso en grande aciendo derrapadas tremendas y aora stoi aprendiendo a acer caballitos aunq aveces se m va y tngo q levantar la moto para q no golpee en el suelo,y weno na mas...si tienes mas dudas preguntame.saludos :brindis:
Minimotos powa :babea:
Edit:Neostalker,claro q son d imitacion chinas,si qieres dejarte tu 1500 o 2000 euros q valen las d verdad....pero estas van revisadas,y tienen sus averias y sus cosas las cuales se van reparando poko a poko,ami m encanta acerle arreglos y esas cosas. :cool:
Edit2:lo q digan en la tele m lo paso x los C ojones.:D
Edit:Ministalker,claro q son d imitacion chinas,si qieres dejarte tu 1500 o 2000 euros q valen las d verdad....pero estas van revisadas,y tienen sus averias y sus cosas las cuales se van reparando poko a poko,ami m encanta acerle arreglos y esas cosas. :cool:
Edit2:lo q digan en la tele m lo paso x los C ojones.:D
A mi es lo que mas me llama la atencion, la puesta a punto, la potenciacion, me interesa mucho la mecanica y ya que no me dejan tener una grande, pues ale, habrá que tirar por lo pequeño :chupete:
Usaré de conejillo de indias a mi hermano de 8 años que le encanta estas cosas y asi de paso lo convierto un un futuro rossi x'D
En fins, que, gracias de nuevo por la información :brindis:
neostalker
03/08/2005, 01:31
Ministalker?? Qué confianzas son esas?? xDDD (es broma, por supuesto) :brindis:
El problema de comprarte una china es que tú eres el responsable de lo que te pueda pasar, no esperes garantías :D
Ministalker dice xDDDDD (ereh "maligno" pelopo!)
LoL :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: no m di cuenta tio tanta minimoto ajjajaja lo siento,no t ofendas q no lo ice aposta :rever: :lol: :D Enga saludos y d naa hamigo pa eso stamos,lo siento Neostalker XD
neostalker
03/08/2005, 01:47
Si no me enfado q toy de caxondeo! xDDD
Mola cuando salen estos post tan simpáticos, restan tensión al foro :brindis:
Jajaja,pues la verdad q son divertidos,x un momento t olvidas d q tienes q conseguir pasta pa poder comprarte la gpx2 :babea: XDDD