Iniciar sesión

Ver la versión completa : [GameCube] RE4 o Donkey Konga

otaku_chobits
02/08/2005, 23:44
Tngo dinero para ocmprarme un juego de gamecube y me atrae mucho el Donkey Konga+bongos que he visto por ahi bastante bien de precio (43€), pero me han dicho que es bastante aburrido. Por otra banda esta el RE4 que parece ser uno de los mejores juegos que tiene la gc actuales. He oido maravillas la verdad.

Con cual me quedo? que me recomendais?

Un saludo

|Wesker|
02/08/2005, 23:58
Bueno yo no he jugado al Donkey Konga pero creo que no se pueden comparar, son géneros distintos.
El RE4 es más accion que puzzles pero esta muy bien, son aproximadamente 20 horas de juego pero con los minijuegos se puede hacer mas largo. Para mi sin duda es uno los mejores juegos actuales que hay para Gamecube, gráficos muy buenos y mucha diversión, puede que al principio se te haga pesado pero con el tiempo va adquiriendo más emosión.

Luisodin
03/08/2005, 00:09
Re4 sin duda

Tetsu
03/08/2005, 01:00
es verdad que del donkey konga se aburre uno pronto, del que no puedo decir lo mismo es del Jungle Beat, es divertidisimo y engancha tela.
Si puedes pilla los bongos por separado y este juego

Y bueno, RE4 es una obra maestra, necesario para todo poseedor de cubo

hazte con todos :saltando:

Victordelanau
03/08/2005, 01:18
Yo tengo los dos, y me kedo con el Dk pa jugar con los amigos, la parienta... Vamos en sociedad.
y el Resident evil 4 para jugar yo solito por la noche con la luz apagada... si si, soy masoca xD

twinbee007
03/08/2005, 06:54
Resident Evil 4. Es un juegazo. Y LARGO... me duró unas 20 horas, sin contar los extras habituales de los resident (mercenarios, etcétera).

Mathayus
03/08/2005, 10:31
RESIDENT EVIL 4 sin ninguna duda. Es un juego brillante, para mí uno de los mejores de esta generación.

Saludos

otaku_chobits
03/08/2005, 13:33
parece que hay un claro ganador. Pero me acia gracia el donkey... me comprare el RE4

otaku_chobits
03/08/2005, 21:03
joee... me he comprao el RE4 :miedo: :miedo: es buenisimo, graficos increibles, y el mejor control que he visto en esta saga y estos tipos de juegos pero... :miedo: :miedo: :miedo: