Ver la versión completa : Otra pregunta Anarchy...
Wonder Boy
25/03/2003, 14:57
Hola Anarchy,
Estamos mú contentos gusman50, resto de compañeros y yo, porque está al caer la consola, ya que estamos casi a mediados de semana que es cuando se presume te llegará el pedido X-)
Pero mi pregunta es:
Cuando recibas mañana o pasado las consolas, ¿nos enviarás un correo avisándonos de ello?
Perdona nuestra cierta ansiedad, jeje... pero es que tenemos muchas ganas de disfrutar por fín la linda GP32 ;-)
Venga, muchas gracias y si ha habido algún cambio respecto a cuando te va a llegar el pedido, por favor te agradecería que nos lo dijeras...
Un Saludo!
;-)
- Wonder Boy -
gusman50
25/03/2003, 15:29
jajajaja :D
Estoy contigo Wonder Boy, la verdad es que casi se esta convirtiendo en una obsesion.
Espero que al menos Anarchy nos comprenda y no nos anule los pedidos por darle tanto la brasa
:D
Saludos
Hola:
Jejeje, no os preocupeis :D :D
El pedido ya ha salído de nuestro proveedor, por lo que espero que llegue mañana (lo esperaba hoy, pero no ha llegado :( )
Si mañana no llegase (espero que llegue!), tendremos que esperar finalmente hasta el Lunes :(
En cualquier caso, finalmente habrá reducción de precios en la consola y una sorpresita en modo de concurso con premios para todos los que habeis comprado la consola en ElPortal :D
Un saludo
Anarchy
gusman50
25/03/2003, 19:15
jajajja
Tio, pues yo he tenido que encargar la smartmedia al almacen, y tengo al dependiente amenazado de muerte, porque me juro y me perjuro que la iba a tener antes del viernes....el tiempo corre, y si llega la consola y no tengo la memoria su vida no valdra ansolutamente nada....disfrutare mi consola entre rejas
:D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Hola:
Vaya, yo pensando que hoy era jueves.
Tendría que llegar el Jueves a lo más tardar. Crucemos los dedos.
Un saludo
Anarchy
gusman50
25/03/2003, 22:24
No te preocupes Anarchy
Gracias por el esfuerzo que haces por tenernos informados a todos
Gusman
Wonder Boy
25/03/2003, 22:31
¡Ay, qué alegría me ha dao tu confusión Anarchy! :-)
Así, de pronto disponemos de una especie de doble oportunidad en forma de "2 días más" extra para disponer de ella antes del fín de semana X-)
Como bien dice Gusman, no te preocupes y gracias por tenernos informados.
;-)
(_=*ZaXeR*=_)
26/03/2003, 02:01
^o^ Concurso siii siiiii, de que se tratara Anarchy? o directamente participas por haber comprado la consola?.... Toy impaciente a ver que sorpresita es y cuales son los regalos... jooooolllll, espero tener un poco de suerte porque la verdad es que esto de los concursos no es lo mio :( Un saludo a todos y felicidades porque dentro de poco empezareis a ver el mundo de otra forma.
gusman50
26/03/2003, 06:52
Pues como no sea un concurso de disfraces me parece que yo no lo voy a ganar ni de coña, pq eso de programar.....
XD
Un saludo compañeros
(_=*ZaXeR*=_)
27/03/2003, 00:32
Pos si el concurso es de programacion de **** madre ^^, bueno de **** madre si alguien em pasa las librerias SDK y un manual que no este en coreano o si es en ingles que no sea el pdf que hay en muchas paginas de desarrollo que es de referencia con el sdk oficial de gamepark, porque eso esta anticuao(el sdk ya va por la version 3.x ) si me ayudais con los elementos de desarrollo, contad conmigo.Fijo que hago un juego y sera un shooter, lo malo es que no tengo tiempo ni para estudiar en la carrera asi que en hacer el juego los sprites, compilar probar, deteccion de errores depurar, audio en midi .... pffff no se cuanto tiempo me podria tirar tela fijo.Un saludo