Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Se sabe algo de la traduccion del ASR?

nandove
02/08/2005, 18:34
He usado y usado el buscador y no he encontrado nada concluyente... al final no lo han llegado a traducir ni al ingles...¿verdad?

|Wesker|
02/08/2005, 19:00
Traducir si lo tendran traducir porque va a salir una version pa PSP, para la GP32 ya no creo que salga y mas aun teniendo en cuents la inminente llegada de sus sucesoras.

Aiken
02/08/2005, 19:27
Traducir si lo tendran traducir porque va a salir una version pa PSP, para la GP32 ya no creo que salga y mas aun teniendo en cuents la inminente llegada de sus sucesoras.

Supongo que se refiera al proyecto amateur que habia para traducirlo al ingles.

Creo que terminaron la traduccion en papel, y lo mandaron a gamepark para que lo metiera en el juego, pero creo que gamepark aun no les ha debido ni hacer caso :(

Seria cuestion de enviarselo a algun grupo de estos de traduccion de roms que hay por la red, y pedirles que lo traduzcan, vamos que metan en la rom los texto que hay ya traducidos por un usuario de gp32x, incluso podriamos pagarles si lo traducen no? :chupete: yo pagaria ;)

Aiken

stalker
02/08/2005, 19:28
Supongo que se refiera al proyecto amateur que habia para traducirlo al ingles.

Creo que terminaron la traduccion en papel, y lo mandaron a gamepark para que lo metiera en el juego, pero creo que gamepark aun no les ha debido ni hacer caso :(

Seria cuestion de enviarselo a algun grupo de estos de traduccion de roms que hay por la red, y pedirles que lo traduzcan, vamos que metan en la rom los texto que hay ya traducidos por un usuario de gp32x, incluso podriamos pagarles si lo traducen no? :chupete: yo pagaria ;)

Aiken

Y luego que hacemos con la ROM?

S.

Aiken
02/08/2005, 19:34
Y luego que hacemos con la ROM?

S.

perdon :( queria decir el .DAT

lo estuve mirando y creo que los texto estan en el .DAT no he conseguido traducir ni una sola letra por mi incompetencia pero se supone que esta ahi.

Si te refieres a la encriptacion , se supone que lo que esta encriptado es el ejecutable que cada usuario tendra el suyo original, y solo tendra que cambiar el dat.

Recuerdo la web francesa de un grupo de traduccion, que mostro unos screen del las pantallas de menus del ASR, traducidos al frances!! :musico: me jodio que ellos pudieran y nosotros no, y estuve intentandolo pero soy un lerdo o es chunguillo :chupete:

El tema es que si ellos pudieron traducir esos menus (aunque sea poco) quiere decir que se puede traducir, que no estan encriptados los textos, o que si estan encriptados se pueden desencriptar, aunque eso caiga en la ilegalidad, siempre que tengais el ASR original creo se podria permitir tener una copia desencriptada para poder jugar en inglis :D

Aiken

K-teto
02/08/2005, 19:35
Bueno, ahora que el reemplazo de la gp32 esta proximo, creo que se puede decir que existe una demo del ASR en ingles, que poseen unos cuantos, pero no pasó de eso, nunca se llego a traducir.

EDIT: como ya alguien me ha pedido la demo, quiero aclarar que aunque existe, en mi post no he dicho que yo la posea (tampoco he dicho que no lo haga) de este modo evito que la gente empiece a pedirla, supongo que cuando llegue el momento, alguien la hara publica, pero no es responsabilidad mia.

bulbastre
03/08/2005, 00:05
Intenté ponerme en contacto con Cristina, pero nada.
Luego con Anarchy para que me diera su mail, ya que es lo que pone en la página cuando no encuentras e-mails ajenos, pero parece ser que no lo recibió.
ANARCHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, po favó po favó te lo pido, pásame el e-mail de Cristina por MP