Ver la versión completa : Concept Model
Mirando imágenes de la PSP he encontrado una q se llama PSP Concept Model y no se si es otra versión o es el primer modelo q salio.Quien m lo puede aclarar?He buscado información y no dice nada(aki una imagen y por cierto,estoy de acuerdo con los q dicen q sus botones parecen de microondas)
Es la foto que enseñaron el el e3 del año pasado, es un diseño preliminar de la actual psp.
Segata Sanshiro
02/08/2005, 17:52
Esas imágenes las vi antes de que saliera, y entre eso y el nombre de "Concept Model" se entiende que sería algún tipo de prototipo para enserñársela a la gente (no sé si funcionando o no, me interesaría más saber el mismo aspecto del prototipo de Neptune de SEGA xD).
Edit: joe alberdi eres el más rápido del oeste xD Bueno, también influye que yo esté haciendo 500 cosas a la vez.
Asias menos mal q no era el modelo definitivo,con esos botones... parece q se t va a resbalar el dedo y seguro q son + dificiles de apretar. :saltando:
Esas imágenes las vi antes de que saliera, y entre eso y el nombre de "Concept Model" se entiende que sería algún tipo de prototipo para enserñársela a la gente (no sé si funcionando o no, me interesaría más saber el mismo aspecto del prototipo de Neptune de SEGA xD).
Sip a mi tambien me hubiera gustado verla funcionando... pero el precio de salida de la consola era excesivo casi 400$ ... y sacarla a la vez que la saturn...
Segata Sanshiro
02/08/2005, 21:19
Osssstris gracias por la foto, ya la vi hace tiempo pero no me quedé con la url...
En cuanto a lo que dices, tienes toda la razón, no sé cómo se les pasaba por la cabeza sacar tantos y tantos cacharros y a precios tan desorbitados.