Ver la versión completa : SNES y GBA y otras preguntas
Sé que por allí corre una versión del emulador OS9XGP compilada para la GP32 a 200 Mhz, si es así alguién sabe si corren bien los juegos con sonido? Es para hacernos una idea de qué dificil será portar este emulador a la GPX2. Veremos finalmente el Yosi's Island? Creéis factible un emulador de GBA? Y una última pregunta, saldrá en octubre sin ningún juego comercial o nos tienen preparado algo?
Muy buena pregunta lo de la GBA. Se podra emular con buena calidad?????
Antes de empezar a leer este foro estava encaprichado de la PSP pero visto lo bien que pintan a la GPX2 y si confirman oficialmente lo de 64Mb, creo k me quedo con esta ultima para poder emular a lo bestia. Sin contar el tener que pagar los 150€ de PSP mas los 1xx€ de la memoria de SONY
|Wesker|
02/08/2005, 19:36
Sobre emulación de GBA, en la GPX2 yo lo veo más factible, ahora que se emule al 100% ya no lo se :D
mortimor
02/08/2005, 20:21
Si alguien recogiera el GPAdvance y lo preparara para GPX2 seguro que iria bastante bien y todo. Todo seria completar lo que le faltaba cuando lo dejaron.
Por otro lado... tenemos el VGBA32 de Chui sobre SDL ese no creo que costara mucho portarlo, si no basta solo con recompilar... y ese el problema que tenia es que en principio necesitaba mucha mas memoria, pero con 32 megas estara solucionado el problema, y que era un poco lento, pero eso deberia subsanarlo la GPU. No se cuanto podria ganar este con la GPU, pero creo que por lo menos seria jugable.
En cuanto a OSnesGP yo creo que con compilar usando el nuevo SDK, con los cambios de turno para tirar de SDL o la libreria grafica basica bastaria. Con la GPU ganara el punto de potencia que le falta y con la memoria no habra problemas con las transparencias y demas temas.
Insisto, el tema esta en si el SDL que anuncian estos de Gamepark Holdings usara la GPU como dios manda, si es asi... no tardara mucho en verse un emu de GBA y SNES bastante decente.
Tambien puede ser que alguno porte cualquiera de los otro emus usando el SDK sin SDL, pero creo que eso llevara mas tiempo.