Ver la versión completa : problemas con fenix
elnomomalo
02/08/2005, 15:59
no se porke pero en mi gp32 no me funciona los juegos hechos por fenix y me aparece algo como problem fenix... a lo mejor ay k meterle algun otro archivo o algo k me aonsejais
no se porke pero en mi gp32 no me funciona los juegos hechos por fenix y me aparece algo como problem fenix... a lo mejor ay k meterle algun otro archivo o algo k me aonsejais
Hola, si no lo has hecho, tienes que meter el archivo fenix.rte dentro de la carpeta GPSYS.
Saludos,
S.
elnomomalo
03/08/2005, 23:13
gracias por contestar ya k no lo tenia metio pero aora me pone algo de wel :musico: come to fenix bla bla bla error bla bla bla 01 push any boton to bla bla vamo k no funciona alguna solucion?????????????????
Prueba con la ultima version. La puedes encontrar en el banggp de chemaris.
Saludos.
http://www.gp32spain.com/tmp/GP32Spain_Concurso_Remakes.rar
Segata Sanshiro
03/08/2005, 23:48
gracias por contestar ya k no lo tenia metio pero aora me pone algo de wel :musico: come to fenix bla bla bla error bla bla bla 01 push any boton to bla bla vamo k no funciona alguna solucion?????????????????
Sí:
-Lee bien el mensaje de error y reprodúcelo correctamente para que podamos contestar.
-No uses diez mil interrogaciones, hacen el mismo (e incluso peor) efecto que una sola.
elnomomalo
04/08/2005, 00:52
Sí:
-Lee bien el mensaje de error y reprodúcelo correctamente para que podamos contestar.
-No uses diez mil interrogaciones, hacen el mismo (e incluso peor) efecto que una sola.
el error pone "FENIX RUNTIME ERROR 1
Error al abrir DIVSONIC.dcbo (eso depende del juego que ponga)
press any button to reboot
Segata Sanshiro
04/08/2005, 18:16
el error pone "FENIX RUNTIME ERROR 1
Error al abrir DIVSONIC.dcbo (eso depende del juego que ponga)
press any button to reboot
Has metido "divsonic.dcb" en la carpeta "gpmm/divsonic"?
elnomomalo
04/08/2005, 22:24
no veo de cual carpeta "gppm/divsonic" estas hablando
normal, porque tienes que crear la carpeta y meter los ficheros del juego en ella, copiar el fxe no es suficiente...
elnomomalo
05/08/2005, 01:05
lo de hacer la carpeta y meter los ficheros lo hice lo k pasa k solo meti en la carpeta el juego y divsonic.dfb
Segata Sanshiro
05/08/2005, 18:06
lo de hacer la carpeta y meter los ficheros lo hice lo k pasa k solo meti en la carpeta el juego y divsonic.dfb
Te lo resumo:
-Mete "fenix.rte" en "gpsys"
-Coge cualquier .fxe de un juego en Fenix y cambia el nombre por "divsonic.fxe"
-Crea la carpeta "gpmm/divsonic"
-Mete allí todo lo del juego: fpg's, etc., incluyendo "divsonic.dcb"
elnomomalo
05/08/2005, 21:20
gracias shanshiro funciona perfectamente :) :saltando:
Segata Sanshiro
05/08/2005, 22:50
gracias shanshiro funciona perfectamente :) :saltando:
De nada helnhomhomhalo xD